– Sofía...., – la miro – te lo iba a decir después en el recr... –
– ¿¡En serio!?, – bufa – pensé que era tu amiga –
Mira a Vernon y se acerca a él.
– Y tú...., – se le corta la voz – soy tu hermana, no sabía que no confiabas en mí –
Sofía sale corriendo de la habitación, iba a salir detrás de ella cuando mis piernas flojean y caigo al suelo.
– ¡T/N! – grita Vernon –
Seungkwan se acerca a mí y me susurra.
– Yo voy a por ella – dicho esto sale de la clase –
Narra Vernon
Veo cómo mi hermana sale de clase, me siento muy decepcionado de mí mismo, T/N intenta ir detrás de ella cuando sus piernas le juegan una mala jugada, veo cómo cae al suelo de rodillas.
– ¡T/N! – grito –
Intento soltarme del agarre de Alex pero no puedo, Seungkwan se acerca a ella y le susurra algo, después sale corriendo de la clase.
– ¡Déjame! – le grito a Alex –
Este me sonríe y me agarra más fuerte, Kaisha se acerca a T/N y la agarra de los pelos.
– ¡Si no quieres que te ocurra nada malo deja a Vernon! – le grita –
La chica me mira y yo trago saliva, se acerca a mi cara y intenta besarme, aparto la cara y ella me la agarra, está a punto de besarme cuando alguien le tira de los pelos.
– ¡Él es mío! – grita T/N –
La miro y veo que sus rodillas están moradas, intenta empujar a Kaisha pero no le queda mucha fuerza, la muchacha empuja a mi novia y se tira encima de ella, le pone las manos en el cuello y empieza a apretar.
– ¡Déjala! – grito casi llorando –
Dos chicos se acercan a mí y me golpean en las rodillas, a causa de esto caigo, intento ponerme de pie pero me dan una patada en el estómago.
Narra T/N
Veo cómo dos tipos se acercan a Vernon y empiezan a golpearlo, con mis últimas fuerzas intento separar a Kaisha de mí y la empujo fuerte haciendo que se choque con una silla, rápidamente me acerco a los chicos y los empujo, ellos al verme se acercan a mí, empiezo a retroceder hasta que me encuentro con la pared.
– D-dejadla – intenta decir Vernon con las pocas fuerzas que tiene –
Entran dos chicos más y todos los de la clase salen asustados, dos de ellos me agarran, otros dos van en busca de Kaisha. Cuando ella se encuentra de pie y estable se acerca a mí, me agarra de los pelos y hace que la mire, yo aprovecho y le escupo en la cara, ella mira a los chicos que me estaban agarrando y ellos se acercan a Vernon, les hace un gesto muy extraño.
– ¡Dejadlo! – digo llorando –
Empezaron a pegarle patadas a Vernon, Alex solo se ríe mientras mira todo lo que sucede.
– ¿¡No decías que querías a Vernon!?, – grito con lágrimas – ¿¡por qué haces esto?! –
– Creo que ahora...., ya no lo quiero.... – se ríe burlona –
Me suelto del agarre pero Kaisha es más rápida y me pone la zancadilla.
– ¡Tú no te escapas! – me señala –
De repente la puerta se abre y todos nos quedamos paralizados.
– ¿¡Qué estáis haciendo!? – pregunta enfadado –
—————————
¿Quién será?
¿Qué ocurrirá ahora?
ESTÁS LEYENDO
《Imagina con Vernon:Nunca me olvides》
FanfictionSoy T/N y esta es la historia de cómo conocí a Vernon, un chico que cambiaría por completo mí vida. - ¿Te importo? - - No mucho - - ¿Te gusto? - - No lo sé - - ¿Me quieres o amas? - - ¿Tú que crees? - Vernon, el chico que con sólo mirarlo hace que d...