Celos

213 43 6
                                    

Narra Vernon

Cuando empieza el baile, busco con la mirada a T/N, entonces Kaisha se acerca a mí.

– ¿Tienes pareja? – dice –

Yo asiento.

– ¿Es T/N? – su tono de voz era triste –

Yo la miro y veo cómo tiene lágrimas en sus ojos, ¿qué le pasa? Noto cómo a lo lejos un hombre me mira muy mal, ¿será su padre?, la verdad es que no quería problemas, entonces veo a T/N con un chico.

– Parece que ya tiene pareja, si quieres podemos bailar juntos –intento sonreír –

Ella se pone feliz y aquel hombre me sonríe, esto es muy raro...

Al pasar el tiempo veo como T/N y el otro muchacho nos miran y hablan de algo o más bien de alguien ya que no paran de mirarnos.

– ¿Estás bien? – me llama  –

Cuando la miro de reojo ya no nos miran.

– ¿Te gusta T/N? – suelta de golpe –

Yo la miro sorprendido, habíamos dejado d e bailar y no paraba de mirarme fijamente.

– C-claro que n... – interrumpido –

– ¿Crees que soy tonta?, se nota a kilómetros que estás celoso – dice con un tono como de burla –

Yo aparto mi mirada y entonces empezamos a bailar, la verdad es que estaba muy aburrido, Kaisha baila bien, pero no habla tanto como T/N, aunque yo no solía decir nada, me gustaba escucharla.

Unos minutos después, el muchacho se acerca a nosotros.

– Hola, soy Alex – haciendo una reverencia –

Kaisha lo mira y rápidamente me suelta, ¿qué le pasa a esta chica?, noto como el chico me hace una señal de que vaya con T/N y sin pensarlo me acerco a donde estaba ella.

– H-hola... – dice tímida –

Yo me empiezo a rascar la nuca, entonces se escucha una balada, iba a agarrar la mano de T/N cuando alguien la empuja y ella cae en mis brazos.

– Perdón – comenta la mujer –

La ayudo a ponerse recta y justo en ese momento nuestro ojos se encuentran, mi vista se va a sus labios, agarro su mano y la saco del salón.

– Tengo que decirte una cosa... –decimos al unísono –

Los dos empezamos a reír, la verdad es que me gusta cada vez más. Sin darme cuenta mi cara se estaba acercando a la suya. Entonces justo cuando nuestros labios iban a tocarse aparto la cara.

– L-lo siento, creo que debería de haberte preguntado antes... – digo apenado –

Ella agarra mi cara y junta nuestros labios, yo me quedo sorprendido y después correspondo su beso.

Narra T/N

Vernon me saca del salón y estoy muy confundida.

– Tengo que decirte una cosa... –decimos al unísono –

Los dos empezamos a reír, la verdad es que creo que me está empezando a gustar. Sin darme cuenta su cara se estaba acercando a la mía. Entonces justo cuando nuestros labios iban a tocarse apartó la cara.

– L-lo siento, creo que debería de haberte preguntado antes... – dice apenado –

Agarro su cara y junto nuestros labios, él se queda sorprendido y después corresponde el beso. Ya era hora de que la chica también tome iniciativa.

– Sé que es muy temprano para decirte esto..., pero.... – suelta aire ya que estaba nervioso –

– Creo que sé a lo que te refieres –sonrió –

Le agarró la cara otra vez y junto nuestros labios.

– ¿Entonces es un sí? – pregunta felíz –

Le doy otro beso y sonrio. Veo como él me abraza fuerte y después me vuelve a besar.

– La verdad es que me has gustado desde hace mucho tiempo – me dice –

Yo lo miro sorprendida y lo abrazo, después de un rato de charla volvemos a entrar, ahora como una pareja.

Narra ???  (llamada telefónica)

-¿Empezamos con el plan?

-¿Crees que deberíamos hacer esto?

-¿Vas a dejar que estén juntos?

- No, claro que no....

-¡Necesito a Vernon para mí!, ¡tiene que ser mío!, si no lo consigo...., ¡ESTÁS DESPEDIDO!

(llamada finalizada)

—————————

Otro cap. más, pues nada...., saludos a tod@s.

《Imagina con Vernon:Nunca me olvides》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora