Cita

120 17 0
                                    

Lo primero que hizo Vernon fue taparme los ojos, la verdad es que iba muy insegura ya que el camino era muy largo.

– Ya queda poco, – dice – confía en mí –

Pasaron como 5 min. y por fin llegamos. Me destapó los ojos y pensé que sería una cena con luz en el fondo y todo, pero....., no fue así. Resulta que era un picnic.

– Siento que no sea una cena de esas románticas – se rasca la nuca –

Yo niego con la cabeza y lo abrazo, la verdad es que creo que una vez  comenté que me gustaría que mi primera cita fuese un picnic.

– Me encanta – le sonreí –

Comimos y después dimos una vuelta agarrados de la mano, la verdad es que estaba oscureciendo ya que habían encendido las farolas y todo. Por el camino a lo lejos ví una siluetas que se me hacían conocidas, ya que la farola les apuntaba directamente. Me paré y Vernon me miró.

– ¿Pasa algo? – me pregunta –

– Me suenan esas siluetas – señalando en la dirección a la que me refería –

Me fije que él se sorprendió al verlas y entonces comprendí que también le sonaba. Decidimos acercarnos y vimos a Sofía con Seungkwan.

– ¿Qué está pasando aquí? – dije sorprendida –

Ellos se giraron sorprendidos y se levantaron de golpe, nos miraron asustado.

30 min. después

Nos explicaron que habían quedado para conocerse mejor, Seungkwan le había dicho a Sofía si quería ser su novio y entonces ella para contestarle le dijo que quedasen.

– Te prometo que te lo iba a decir T/N – me dice rápidamente –

Me acerco a ella y la abrazo, ella se queda por un momento sorprendida y después me abraza.

– Dímelo cuando puedas, ya sabes que estoy aquí para tí y que puedes confiar en mí – le digo –

Ella me abraza más fuerte y mi hermano y Vernon nos miran sonrientes.

Al final todos decidimos ir al parque de atracciones. Para pasar un día juntos.

Al día siguiente

Al encender mi móvil, me dí cuenta de que quedaba justo un mes para mi cumpleaños, estaba emocionada ya que sería la primera vez que lo pasaría con mi novio.

Bajé a la cocina y no había nadie, busqué por las habitaciones y tampoco. Cuando llegué otra vez a la cocina, me preparé el desayuno, me vestí y salí a la calle.

Por el camino ví a una chica tirada en el suelo y un muchacho a su lado, él le grita, estaba a punto de pegarle un puño cuando lo paré.

– ¡¿Qué haces?! – me dijo –

Rápidamente me empujó y caí al suelo, entonces le pegó una patada a la muchacha, si pensármelo me lance sobre él y empecé a gritar como una loca, entonces varias personas se acercaron, el hombre me tiro y caí golpeándome la cabeza.

Una semana después

Al despertar ví a mi hermano, a Sofía y a Vernon.

– ¿Qué ha pasado? – pregunté –

Vernon me cogió la mano y me miró.

– Te golpeaste la cabeza mientras luchabas contra un hombre – dice –

Entonces rápidamente me acordé de la muchacha, iba a levantarme y justo la puerta se abrió, había una muchacha en silla de rueda acompañada de una enfermera.

La chica se acercó a mi cama y extendió la mano.

– Soy Crystal, un placer conocerte – sonrió –

– Soy T/N, lo mismo te digo – agarrando su mano –

Crystal nos explicó a todos lo que ocurrió y quién era ese hombre, la verdad es que nos llevamos muy bien desde un principio y estuvimos todo el tiempo en el hospital juntas, cuando me dieron de alta, fuimos todos a comer.

Después hemos seguido quedando y nos hemos vuelto más amigas.

Dos semanas después

Un día por la noche estaba en mi casa viendo una película con Vernon.

– La semana que viene es tu cumpleaños, tengo una sorpresa para tí, espero que te guste – besa mi cabeza –

Yo le sonrió y continuamos viendo la peli.

—————————

La verdad es que creo que la sorpresa de Vernon nos va a impactar a todos.

《Imagina con Vernon:Nunca me olvides》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora