Narra T/N
Al llegar me dí cuenta de que había mucha gente ya que el aparcamiento estaba casi lleno.
Al entrar a la fiesta todos se quedaron mirándonos.
– ¿Quiénes son esos? – murmuraba una mujer –
La verdad es que me ponía nerviosa cuando tanta gente me miraba, noté cómo Vernon me agarraba la mano y lo miré, la verdad es que su mirada me dió tranquilidad.
Empezamos a buscar nuestra mesa y después nos sentamos, al pasar alrededor de 30 min., vimos cómo bajó una pareja y su hija, la verdad es que su vestido era muy bonito.
Después de que dieran un pequeño discurso nos sirvieron la comida, la verdad es que se escuchaba muy alegre el salón donde estábamos. Miré a Vernon de reojo y ví como él estaba mirándome, yo aparté la mirada.
– N-necesito ir al baño – decía nerviosa mientras miraba a Vernon –
En realidad nadie me hizo caso, por eso salí directamente. No iba al baño, fuí a un balcón que tenían y me acerqué a la barandilla.
– Bonita noche, ¿no? – dijo una voz detrás de mí –
Yo me giré y ví a la muchacha del vestido rojo.
– Soy..... – dijo sonriendo –
Narra Vernon
Mientras comía no paraba de mirar a T/N, no me cansaba de verla. Noté cómo ella me miraba de reojo, por eso la miré.
– N-necesito ir al baño – dijo nerviosa mientras me miraba –
Nadie de la mesa le hizo caso y ella se fue, decidí seguirla por si acaso, no quería que le pasase nada malo. Ví como salió al balcón en vez de ir al baño.
Al cabo de unos segundo salió una dama vestida de rojo, tal vez tenga nuestra edad, no se ve muy mayor.
Narra T/N
– Soy Kaisha – me da la mano –
No es por juzgar ni nada, pero....,no me agrada mucho. Por no ser descortés le doy la mano, noto como ella mira hacia la puerta y yo me giro, allí veo a Vernon, Kaisha rápidamente tira de mí y me acerca a él.
– ¿Cómo te llamas? – dice inocente –
Vernon me mira y después le da una sonrisa.
– Soy Vernon, un placer – hace una reverencia –
Yo bufo y los dos me miran, niego con la cabeza y ellos empiezan a hablar, Kaisha me agarra de la mano y después me empuja hacia dentro, antes de eso miro a Vernon que está igual de confuso que yo.
– Tu vestido me gusta – dice –
Yo le sonrio y con la mirada busca a Vernon, pero no lo veo.
– ¡El baile va a empezar!, – se escucha – ¡busquen a vuestras parejas! –
Kaisha se aleja de mí y se acerca a un chico, le dice algo y este chico se acerca a mí.
– ¿Tiene usted pareja? – dice sonriendo –
¿Le digo que Vernon es mi pareja o no?, a lo lejos veo como Kaisha y el nombrado anteriormente están bailando, noto una punzada en el pecho, ¿qué me pasa?, ¿estaré enamorada de Vernon?
– No, no tengo pareja – intentando sonreír –
Él me agarra con una mano la cintura y con la otra mi mano, empezamos a bailar, de vez en cuando mi mirada se iba a donde estaba Vernon, la verdad es que se veían muy bien.
– Hacen bonita pareja - dice mirándonos al igual que yo -
Yo asiento con mi cabeza no muy segura, creo que me miró rara ya que paró de bailar.
– ¿Él te gusta?, – pregunta con cuidado – se te nota en la cara –
Yo lo miro..., ¿para qué engañarme?, no vale la pena.
– Creo que sí – comento mirándolo –
Él quita sus manos y me hace una reverencia, yo hago lo mismo y veo cómo él se acerca a donde estaban Kaisha y Vernon.
—————————
¿Creen que T/N se confiese a Vernon?
¿Qué ocurrirá?Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
《Imagina con Vernon:Nunca me olvides》
FanfictionSoy T/N y esta es la historia de cómo conocí a Vernon, un chico que cambiaría por completo mí vida. - ¿Te importo? - - No mucho - - ¿Te gusto? - - No lo sé - - ¿Me quieres o amas? - - ¿Tú que crees? - Vernon, el chico que con sólo mirarlo hace que d...