Primera vez

96 17 3
                                    

Narra T/N

Hoy por fin sería el día en el que podría tocar la nieve y verla. Después de levantarme, me preparé y fuimos todos a desayunar juntos. Al llegar al comedor me sorprendí mucho.

– ¿Qué tal T/N? – me habla un muchacho –

Me giro y veo que es Wonwoo, junto a Joshua, Woozi y Mina.

– ¿Qué hacéis aquí? – le pregunto sorprendida –

– Vernon nos dijo que viniésemos y aquí estamos – dice Mina –

Abracé a Mina, después a Woozi, Joshua y cuando iba a abrazar a Wonwoo llegó Vernon y me abrazó él.

– ¿Sois novios? – pregunta Wonwoo –

Lo miro y sonrio.

– ¡Felicidades! – gritan los cuatro a la vez –

Nos sentamos todos en la misma mesa y estuvimos charlando un rato.

– T/N... – me dice Alex –

Lo miro y me señala un asiento a su lado, miro a Vernon y tiene una cara seria.

– Lo siento, – lo miro – me voy a sentar con mi novio –

Veo de reojo a Vernon y tiene las mejillas un poco rojas. Me rio por lo bajo y empezamos a desayunar.

Cuando terminamos, nos fuimos a la pista de esquí y allí nuestro monitor empezó a darnos lecciones. La verdad es que aprendí más rápido de lo pensé, mientras tanto, de los demás, Wonwoo, Sofía y Alex eran los únicos que se manejaban medianamente bien.

– Vamos a hacer una carrera T/N – me reta Alex –

– ¿Hay premio? – le pregunto –

El que gane, puede pedirle lo que sea al otro.

– Me opongo – interrumpe Vernon –

Yo lo miro y le sonrio, no voy a dejar perder y menos ante Alex.

Nos ponemos los dos en la línea de salida y cuando el entrenador hace sonar el silbato salimos los dos. Llevaba la delantera por un buen trecho, pero entonces Alex empezó a pegar mucho haciendo que a veces perdiese el equilibrio.

Narra Vernon

El desgraciado de Alex no paraba de pegarse a T/N para hacerla caer.

– ¡Está jugando sucio! – grito –

– No podemos hacer nada, – toca mi hombro Wonwoo – sólo nos queda esperar y ver el resultado –

En la línea de meta, están Sofía, Seungkwan y Kaisha, la verdad es que tengo un mal presentimiento.

Narra T/N

Ya estoy casi en la línea de meta, pero antes de que pueda llegar, veo como Kaisha empuja a una niña pequeña justo en frente de donde estaba, intenté esquivar a la niña haciendo que me saliese de la zona de esquí y me metí entre los árboles, me resultaba muy difícil ver dónde estaba, hasta que me golpeó con un árbol y una montaña de nieve cae sobre mí.

Narra Vernon

A lo lejos, vemos cómo Kaisha hace trampa y T/N se sale de la pista.

– ¡T/N! – grito con todas mis fuerzas –

Los demás se percatan de lo ocurrido y salimos todos corriendo a ayudarla.

– ¿Dónde está? – pregunta Wonwoo –

Me quedo sorprendido.

– ¡No! – grito –

—————————

¡Hola!, ahora que han llegado las vacaciones puedo subir capítulo más a menudo.
Será lo de siempre, todos los viernes. Gracias por leer.

¡Chao!

《Imagina con Vernon:Nunca me olvides》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora