Faltan 2 días para mi cumple y he quedado con Crystal en una cafetería.
– Hola, – me abraza – ¿cómo estás?
Yo le digo que bien y después entramos en la cafetería, entonces empezamos a hablar hasta que ella dice algo que me impacta.
– Creo que me gusta Vernon – dice mientras mira hacia abajo –
Yo quedo de piedra y no sé como responder.
– ¿Pasa algo? – me dice con un tono de preocupación –
– Vernon es mi no.... – interrumpida –
Crystal se levanta de golpe y se va a abrazar a alguien, cuando me giro veo que es Vernon, él pone sus manos en sus caderas y se besan.
– ¡Qué está pasando! – me levanto de golpe y me acerco a ellos –
Los separo y después miro a Crystal.
– ¿Qué pasa T/N? – me mira sorprendida –
– ¿¡Cómo que qué pasa!? – digo a punto de estallar –
Crystal se acerca a mí y me susurra en el oído una cosa que hace que salga corriendo de la cafetería, pensé que era mi amiga.
Narra Vernon
La verdad es que la idea me parece muy arriesgada, Sofía y Seungkwan me comentaron a mí y a Crystal que teníamos que fingir que salíamos, para después sorprender a T/N, me pareció muy cruel, pero "me obligaron".
– ¿Qué pasa si esto sale mal? – les pregunto antes de aceptar –
– Yo hablaré y le explicaré todo, me haré responsable de todo si sale mal – dice Sofía –
– ¿Puedes hacer esto Crystal? – le pregunto –
– T/N se ha convertido en una persona muy importante, me gustaría ayudar en su sorpresa de cumpleaños – sonríe –
Al final, he quedado en ir a una cafetería donde Crystal y T/N se reunirán. La verdad es que estoy muy nervioso.
Al entrar las veo sentadas y entonces le hago un gesto a Crystal, ella me ve y se levanta, entonces se acerca, pongo mis manos en su cadera y ella coloca los dos dedos pulgares en mis labios y besa estos.
Después T/N se altera, Crystal le susurra en el oído una cosa, ella se va corriendo y le mando un mensaje a Sofía ya que ella está preparando la segunda parte del plan, todavía quedan 2 días para su cumple, pero tenemos que hacer estos pasos antes de sorprenderla.
– ¿Puedo saber qué le has susurrando? – la miro –
Ella me sonríe.
– Sofía me dijo que tenía que susurrarle que "tú eras mío" – hizo comillas –
La verdad es que me siento muy mal por T/N y espero que no salga nada mal.
Narra T/N
Al llegar a casa, veo la puerta abierta, antes de que pueda hacer nada me tapan la boca y noto mis ojos pesados, al despertar, me doy cuenta de que estoy en una habitación oscura.
– ¡Socorro! – grito –
– No te sirve de nada gritar – habla alguien –
Lo más gracioso es, que tiene la voz modificada, por lo que no sé si es un hombre o una mujer. Estoy asustada, entonces noto como me quitan la venda y veo un rastro de sangre. A lo lejos veo un cuerpo lleno de sangre y empiezo a gritar.
—————————
Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado mucho, saludos gente.
ESTÁS LEYENDO
《Imagina con Vernon:Nunca me olvides》
FanfictionSoy T/N y esta es la historia de cómo conocí a Vernon, un chico que cambiaría por completo mí vida. - ¿Te importo? - - No mucho - - ¿Te gusto? - - No lo sé - - ¿Me quieres o amas? - - ¿Tú que crees? - Vernon, el chico que con sólo mirarlo hace que d...