Capitulo 22 "Tarde de series"

18.4K 1.1K 76
                                    

- ¡Té de limón! .- exclamó el menor al entrar a la sala.

Hayes se acercó a entregarme la lata de Arizona con una sonrisa, luciendo reluciente, me daban ganas de apretar sus cachetes regordetos.

-¡hey! ¡eso es mio! .- refunfuño Nash como un pequeño.

Rodé los ojos, ya me había acostumbrado a sus berrinches y para ser honesta me daban un poco de ternura. Ver como su frente se arrugaba, y sus dedos jugueteaban con el borde de su camiseta era ciertamente adorable.

-Peeeero, no me molesta, ya sabes, la niñera me agrada.- comentó dirigiéndose a Hayes.

Dicho eso me guiño un ojo coqueto y el calor subió a mis mejillas, ignoré el gesto descaradamente y tomé más de mi refresco.

-¿que veremos? .- preguntó Hayes sentándose en uno de los sofás cercanos.

- ¿veremos? Me suena a manada, ve a tu habitación. - ordenó el mayor.

Hayes le fulminó con la mirada, buscando en su interior algo que argumentarle en contra.

No me molestaba en absoluto el hecho que Hayes estuviera con nosotros, de hecho me agradaba.

-¡no tienes derecho a decirme eso! ¡eres un imbécil o qué? recuerda que tienes novia.- le debatió Hayes.

Nash abrió la boca para decir algo pero se calló al instante, después de todo Hayes tenía razón.

-De todos modos ni quería ver esa serie.- y el menor subió las escaleras indignado.

-siéntate, iré a buscar comida.- anunció Nash y se largó a la cocina.

Me senté en uno de los sillones, mientras escuchaba unos pasitos veloces desde la escalera, unos segundos pasaron y un chillido llenó la habitación.

-¡______! ¿que haces tan temprano aquí?.- Skylynn se avalanzó a mis brazos sentándose a mi lado.

-Tu hermano me invito.- respondí con cierta timidez.

-¿Hayes? pero él me dijo que vendrías tarde. - dijo confundida la pequeña.

Procesé lentamete lo que sucedía, nadie en la casa de Nash sabía que el había llegado antes.

Skylynn pareció leer mis pensamientos y se apresuró en deducir lo que pasaba.

-¿Nash está aquí?.- preguntó con la emoción brillando en sus ojos.

-¡sorpresa!.- exclamé levemente y la pequeña saltó del sillón.

-¡NAAAAAAAASHTY! .-gritó por todo el hogar, buscando por una respuesta.

Pasaron los segundos y Sky miraba en todos los rincones de la casa, finalmente se dio vuelta haciendo pucheros.

-El no esta aqui...- dijo con tristeza.

Nash sigilosamente salió detrás de Sky, en silencio, y antes de que esta se diera vuelta, Nash le hizo cosquillas mientras la pequeña estallaba en risas.

-¿me extrañaste? .- preguntó mientras la elevaba.

-¡mucho! ¡mucho! .- respondió la pequeña aferrándose con fuerza al cuello de Nash.

-¿por qué no vas a jugar arriba? .- le ofreció Nash dejandola en el suelo.

-Yo quiero pasar tiempo contigo.- hizo puchero y derrepente me sentí culpable.

Nash iba a pasar tiempo conmigo en vez de su hermana, era algo asi como una super perra.

- Claro que lo haremos, solo que ahora veremos algo con ________ .- le dijo el muchacho.

"Cuidando a los Grier"《Nash Grier Fanfic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora