Capitulo 18 "El comienzo de más caos" Maratón 1/3

21.3K 1.3K 26
                                    

- ¿acaso te has enamorado del vecino?, yo creí que eras mas fuerte hermanita.- concluyó mi hermano.

-¿que? ¡claro que no! .- negué rotundamente y el muchacho me miró sin convicción.

-Si me pasas el control, te diré lo que dijo.-ofreció tranquilamente.

-¿y si no lo haces?.- contraataqué, este enano sucio era capáz de estafarme, lo ha hecho y antes y lo podrá hacer ahora.

-Lo juro, no saco nada mintiendote sobre lo de tu enamorado.- se burló y rodé los ojos exasperada.

-¡Que no me gusta! ¡deja joder y dime!.- le grité de una vez y este abrió los ojos como plato.

-Que te calmes, dijo algo de que se disculpaba por lo de una tipa, Clara creo que se llamaba.- dijo finalmente y me quitó el control de las manos.

-Claire.- finalicé por él y subí las escaleras en silencio.

Llamo por Claire, ¿es en serio? lo último que me preocupa son sus berrinches de rubia malcriada.

Me encerré en mi habitación, era tarde y tenia sueño, pero no quería dormir y quería hablar con alguien.

Encendí mi laptop y abrí Skype, mis ojos se iluminaron al ver que Maria Paz estaba conectada, no titubié y la llamé.

A los 2 minutos la imagen de una Maria Paz dormilona aparecía en la pantalla.

-¡Hola!.- saludé emocionada.

-Hola.- dijo cansada mientras tiraba ropa a una maleta.

-¿por qué guardas ropa?.- le pregunté extrañada.

-Me iré mañana a Magcon, Matt me invitó. - habló.

-Ah, Allá están Nash y Claire.- las palabras se atoraron en mi garganta.

Al momento en el cual mencione a ambos Maria Paz pareció estar consternada, pues dejó de hacer sus maletas y me dió una mirada de lástima por la pantalla.

- ¿estas bien?.- preguntó suavemente.

-Si, solo que si iba a ser amiga de él, quería comenzar bien.- dije finalmente.

Conversamos un rato sobre el viaje, que haría, de igual manera compartí que llevo 40 dólares para terminar mi deuda.

Hablamos alrededor de una hora, estaba cansada y quería dormir, francamente, no sé como saldré de la cama mañana.

Maria Paz pidió permiso para faltar e ir a Magcon, mañana es dia de ensayos para la exposición escolar de proyectos, sinónimo de hacer nada.

Para mi suerte, no me dejaron faltar y tendré que ir, ugh. Como odio la escuela y sus tontos eventos.

Me puse mi pijama mientras caia dormida, me cepillé los dientes y finalmente entré en mi cama.

Siempre me digo que en toda situación se saca algo bueno, por muy mala que sea, de eso se aprende, y aprender es algo bueno.

Es decir, la noche que vomité en la habitación de nash, y perdí una apuesta definitivamente calza en lo malo, pero conocí personas increíbles como Hayes y Skylynn ¡incluso hasta Nash podría ser mi amigo!

El solo pensamiento me hizo sonreír inconcientemente mientras caía dormida con mi corazón lleno de buenos deseos.

{...}

- ¡que ella qué! .- exclamó consu cuando cerré mi casillero.

- Apareció de la nada, mientras hablabamos desde el celular de Hayes.- dije suspirando.

Caminamos por el pasillo camino a la exposición de proyectos de los de primer año, somos de segundo y tenemos que ayudar.

-¿traes cinta adhesiva?.- pregunté evitando hablar sobre Claire?

-En serio me vas hablar de cinta adhesiva.

-¡Claro! ¿con que vamos a pegar los afiches?.- mencioné con energía.

Consu rodó los ojos exasperada y rebuscó en su mochila y sacó un rollo de cinta adhesiva, y yo por mi parte los afiches de mi carpeta para pegarlos en la escuela.

Pasamos aproximadamente una hora pegando afiches por toda la escuela, ¿de quién habrá sido la brillante idea de mandar a los de segundo a ayudar a los de primero?

A estas alturas la exposición ya estaba por comenzar, y no me sorprendería que nos diera una tarea de ultimo minuto.

Ibamos camino a guardar las cosas a nuestros casilleros cuando la profesora Marshall se acercó rápidamente hacia nosotras.

-Chicas, necesito que reciban a la gente en la entrada.- dijo agitada la Srta. Marshall.

- Claro.- aceptamos cansadas al unísono ambas.

- ¡Muchas gracias! me aseguraré de darles algún crédito extra si alguna vez lo necesitan.- agradeció aliviada.

Nos paso una canasta con un figuritas de datos científicos y saludos de bienvenida, solo teníamos que ir y entregarlos, no sonaba difícil.

Dicho eso se fué, y mi celular empezó a vibrar, lo saqué y era Maria Paz, un facetime.

Miré emocionada a Consu, ella se acercó viendo la pantalla y nos acercamos a un lado.

- ¡Hola! va a empezar Magcon.- dijo feliz en la pantalla

-Hola- saludamos junto a Consu.

-Nosotras tenemos que recibir a la gente. - anuncié cansada y Maria Paz tiró una risita.

- ¡Hola chicas!.- dijo Matt a la cámara.

Hablamos mientras caminabamos a la entrada, aparentemente las fans le dieron una buena bienvenida y hasta le pedian fotografias.

Cortamos finalmente, y fuimos a la entrada a recibir a los padres, familiares, etc.

Cada una con una canasta de regalos, y disposicion, abrimos las puertas y lo primero que vimos fueron unos sonrientes padres y amigos.

-Ella es, estoy segura.- escuché susurrar mientras la gente pasaba.

Miré en todas direcciones, buscando por aquella voz y me encontré con una muchacha castaña de mi edad, hablando junto a otra y apuntando en mi dirección.

Díganme que por "cohicidencia" estas niñas no conocen a nash, por favor

ESTE ES EL PRIMER DE LOS 3 CAPITULOS QUE SUBIRÉ, MARATÓN DE FIESTAS PATRIAS EH EH EH

-nicole

"Cuidando a los Grier"《Nash Grier Fanfic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora