Capítulo 20 " Rompiendo la rutina"

24.2K 1.4K 114
                                    

Los días pasaban, y se me hacían eternos y repetitivos, era una tortura eterna.

Había un montón de cosas que simplemente detestaba, pero si tuviera que elegir algunas, serian:

1. despertar temprano

2. largos períodos sin comer

3. la rutina

y justamente la tercera, me ha estado aburriendo últimamente, por lo cuál debo hacer algo al respecto.

Era viernes, último día de rutina, y el primero para descansar, o simplemente distraerme de todo.

la alarma resonó por mi dormitorio vigorosamente, la cual mostraba claramente las 6:30. Estiré mi brazo y apagué la alarma torpemente chocando con los artículos situados cerca de él.

Odiaba despertar temprano, era capaz de dormir horas y horas, y aún así siempre tendría sueño y probablemente cara de asco el dia completo, ¡genial!

Me levanté y salté a ducharme para estar lista y el agua tibia me relajaba y me hacía sentir aún mas sueño, algún dia me encontraran tirada en la ducha durmiendo.

Al cabo de unos minutos estaba lista, el abrupto cambio de temperatura se hizo sentir en mi piel, y mi estado de sueño de a poco fue disminuyendo.

No demoré mucho en salir y vestirme, tampoco es como si pudiera pensar en un look mas trabajado, siempre es así cuando voy en la escuela.

Opté por unos jeans de tiro alto celestes, con un crop top blanco y un cardigan burdeo, cómodo y sencillo.

y qué es un look cómodo sin unas converse negras sin caña.

No me di el tiempo de secar mi cabello, y simplemente lo dejé húmedo, tomé mis cosas y bajé las escaleras.

El holor a pancakes me guió hasta la cocina, donde mamá me esperaba con una sonrisa junto a Dean y Papá.

-¡Buenos Dias!.- anuncié al entrar.

Papá me dio un beso en la frente, justo como mamá y Dean simplemente un asentimiento, niños.

Me senté colgando la mochila en mi silla, y vi los pancakes en la mesa junto las frutas y el jarabe mientras se me hacía agua la boca.

Mientras mi plato se hacía mas abultado con las salsas, cremas y frutas mi padre intervinó.

-¿como te ha ido con los Grier?.- preguntó dándole un sorbo a su café.

-Genial, Skylynn es adorable.- respondí y él asintió.

- Los chicos no te han dado problemas ¿cierto?.- esta vez me atraganté con un trozo de pancake.

Mi madre se apresuró a darme jugo de naranja, ¿¡qué tipo de preguntas son esas!? quería que el cielo me tragara.

Luego de unos minutos me calmé y mi padre aún quería una respuesta sobre ello.

-Mhh... ¿cuál de los dos?.- le dijé sin pensar.

Su rostró se tornó en sorpresa, y luego frunciendo su ceño confundido ante mi respuesta.

No, no, no. ¡deberían ser ilegales estos interrogatorios a estas horas de la mañana!

- Entonces eso significa que uno de ellos te ha dado problemas.- concluyó.

-No, No, eso no es lo que quisé decir. - negué al segundo y mi padre frunció el ceño esperando por una explicación.

Hubo un silencio en la mesa, y todos me miraban expectantes por alguna respuesta.

-Mh... ¡no pasa nada! ¡ambos son realmente atentos! .- respondí comiendo pancakes con la boca llena.

"Cuidando a los Grier"《Nash Grier Fanfic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora