- ¡Consu! ¡Consu!.- le mascullé a mi amiga al otro lado de la entrada.
Vi a las muchachas alejarse, murmurando entre ellas y lanzando una que otra mirada de soslayo.
-¿que pasa?.- dijo Consu del otro lado.
Ladié mi cabeza hacia el pasillo, donde iban las dos chicas, y Consu me miró como si estuviera loca.
Rodé los ojos y seguí dándole la bienvenida a la gente.
Algo dentro de mi me decía que esas chicas tenían algo que ver con Nash, y que los problemas se venían.
La gente pasó por alrededor de 20 minutos, debiamos quedarnos ahí al menos 10 minutos más.
-¿que pasó?.- preguntó consu acercándose a mi lado.
-Entraron 2 chicas, y te doy firmado que ambas me reconocieron y tienen que ver con Nash.
Consu no dijo nada, en cambio sacó su celular y empezó a buscar algo en él.
La miré extrañada, pero imité su acción y entré a la central caos, alias "twitter".
Deslize rápidamente mi tacto a la aplicación y esperé para que abriera, cuando finalmente lo hizo vi lo que pasaba.
" @griersfxck acabo de ver a la niñera de Sky en la exposición de mi hermano menor, esto confirma que no es novia de Nash"
una fotografia sacada desde lejos de mi en la entrada estaba adjunta en el tweet.
-¿estas bien?.- preguntó consu y asentí alzando mis hombros.
supongo que si algo tenía que hacer, era acostumbrarme, y si bien algunos comentarios eran altamente dañiños, habian otros que no valían la pena.
Seguí bajando por mi timeline, y comparaban la foto actual con las de la fiesta, muchas fotos de la fiesta.
"@camzbae ¡es ella! ¿por qué Nash estaba con Claire y no con ella? ¡mira como la cargaba!"
Otra fotografía junto el tweet, esta vez era yo en las escaleras junto a Nash.
En ese instante le marqué a Maria Paz una vez más, deben estar en pleno evento.
¡El evento! ¡el último evento!
Los chicos deben estar en lágrimas, se van y yo acá olvidandome, por eso Hayes se fue hoy en la mañana, y yo lo olvidé por completo.
-Cubreme, vuelvo en seguida, solo di que fui al baño.- le dije a Consu y rápidamente fuí a cualquier lugar privado.
Troté por el pasillo y finalmente entré al armario del conserje, cliché pero bastante efectivo.
Mientras buscaba en mis contactos a Nash me pregunté por qué me urgía tanto llamarlo, y luego recordé que es mi amigo.
Amigo.
Me debatí unos minutos si le hacía una llamada por voz o un facetime, finalmente me decidí por una llamada de voz. Claire y sus shows no arruinaran esto.
Esperé poco tiempo y al tercer tono una voz levemente quebrada respondió.
-Hey.- le saludé.
-Hey, me sorprende que llames.- respondió y solté una risita.
-Recordé que este era tu último evento con los chicos, y tú sabes, ahora que somos amigos simplemente quería ver como estabas.- dije nerviosa mordiendo mi labio.
- Eh, creo que logré llegar a ese frio corazón.- dijo y ambos reímos.
- ¿como están los chicos?.- le pregunté mientras me sentaba.
ESTÁS LEYENDO
"Cuidando a los Grier"《Nash Grier Fanfic》
FanficCuando Elizabeth Grier tocó la puerta de la casa de _______, dos cosas pasaron por su mente. la primera fue " debe ser por mamá" y la segunda " Que hizó Nash ahora" Pero para su sorpresa ninguna de ellas fué, de hecho fue una propuesta totalmente di...