Capitulo 09 "Ayuda"

25.2K 1.5K 246
                                    

-¡Nashty!.- exclamó Skylynn y lo último que vi de ella fue su coleta rubia abandonando la cocina

Solo ignoralos, vienes a cuidar a Sky, no a ellos, me repito una y otra vez.

-Huele delicioso ¿quien esta cocinando?.- escuché decir a alguien desde el pasillo.

Rápidamente me di vuelta totalmente y dando la espalda a cualquiera que entrara.

Ignora y no des vuelta, Ignora y no des vuelta, es la desicion mas sabia que puedo hacer, estos chicos son terreno peligroso.

Piensa y razona ______, con la cabeza, no desde las emociones banales, con la mente, aléjate del terreno peligroso, pues la última vez que entraste en él todo terminó mal.

y de hecho por ello, estoy aquí soportando al Casanova convertido en adolescente.

-¡______ me hizo macarrones con queso! ¡por que ella es genial!.- escuché decir a Skylynn.

los pasos se acercaban cada vez más hasta que se detuvieron en la cocina.

-¿con que cocinas eh?.- preguntó Nash a mis espaldas.

Lo ignoré y segui revolviendo la comida, y concentre toda mi atención en ella ejerciendo más fuerza y presión.

-No creas que tu estrategia de "no te veo, no te escucho" resultará bonita, pues se que sabes que estoy aquí. - susurró en mi oido y un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

¿que tipo de sórdido juego cree que es esto? vengo a cuidar a su hermana menor por el amor de Dios.

Seguí revolviendo una y otra vez, ya estaba casi listo, pero no le daría la satisfacción de darle mi atención.

-Bro, superalo, ella simplemente no quiere nada contigo. - escuché decir a una voz dentro de la cocina.

Era Hayes, podría jurar que Nash le fulminó con la mirada, y quiza fue por que el muchacho tenía razón.

-Contigo tampoco.- contraatacó Nash hacía su hermano, uh que maduro.

¿por que actuaba como un muchacho de 5 años? me estresaba, no sé como las muchachas encontraban eso atractivo.

Claro que él era atractivo físicamente, su mandibula cuadrada enmarcaba perfectamente su rostro, sus labios lucian rellenos y suaves, sin mencionar lo adorable de sus mejillas rellenas...

¿que mierdas estoy hablando? ¡______! concéntrate en ignorar y la comida, me reproché.

Los macarrones estaban listos, el olor que salia era delicioso y mi estómago rugia por comer algo.

Apagué el fuego y revolví por última vez, amaba estos tanto como sky.

-Hayes ¿me pasas un par de platos?.- finalmente me di vuelta y vi la situación.

Nash enarcó una ceja, la cual no se que significaba, pero vi a Skylynn saltando feliz en su asiento por su comida.

-Claro, Hay tenedores en el cajón. - respondió Hayes y yo asentí.

Pasé al frente de Nash ignorandolo su presencia por completo, hasta ahora todo no iba tan mal.

Caminé hasta el cajón y en el umbral de la puerta vi de pie a Matt y a Cameron, gesticulé un "Hola" y ellos me respondieron agitando en alto las palmas de sus manos.

Abrí los cajones y saqué dos tenedores y los dejé en la mesa, Sky agarró uno con rápidez.

-Aqui tienes.- me dijo Hayes pasandome el par de platos sonriendo en mi dirección.

"Cuidando a los Grier"《Nash Grier Fanfic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora