Capitulo 23 " No otra vez..."

22.5K 1.4K 220
                                    

- Oh, y tu creías que este cliché iba a resultar.- susurré con humor en su rostro.

Su expresión cambió drasticamente, se veia avergonzando y sus mejillas estaban coloradas.

-Eres mala.- murmuró haciendo puchero.

Me reí suavemente, pero Nash parecía enfadado puesto que se alejo unos centímetros con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

- Otra de las razones por que no te doy una oportunidad, es que eres capaz de engañar a tu novia. - dije sonando obvia.

Como siempre él abrió la boca para decir algo, pero se calló a si mismo a sabiendas de que era verdad lo que decía.

-Odio que siempre tengas la razón.- mencionó el muchacho amurrado.

-y a mi me encanta .- respondí con una sonrisa.

el celular de Nash volvió a sonar, y esta vez el se puso de pie para contestarlo alejándose sin decir nada.

A veces odiaba que fuera tan arrogante, que al momento que su ego es dañado va y se enfada, era tan malditamente inmaduro.

Llevaba unos largos minutos hablando, asi que fui hasta la cocina, cuando me encontré con la madre de Nash ordenando unas cosas de un mueble.

-Oh, ¡hola ____! .- me saludó con su caracteriztica dulzura.

- Hola Sra. Grier ¿le ayudo con eso? .- ofrecí al ver las variadas cajas y frascos repartidas en el comedor de la cocina.

-Oh, muchas gracias cariño .- agradeció la mujer.

- Nash esta acá, por si no lo sabe...- mencioné mientras tomaba una caja de té y la acomodaba en una de las repisas.

-Lo sé, al parecer era la única que sabía de su temprana llegada a casa.- respondió sin ninguna gota de sorpresa en su voz.

- Entonces... ¿nos vió?.- pregunté nerviosa.

Sé que no era la gran cosa que vieramos una serie, pero es su madre por el amor de Dios, no quiero que piense mal de mi.

- Solo los vi sentados en el sillón ¿por qué? ¿pasó algo? .- rápidamente me sonrojé al escuchar su duda.

- Nada, nada solo no quería que se tomará como un malentendido, eso es todo.- respondí atropolleandome torpemente con mis palabras.

-Oh, bueno... ¡otra cosa! Nash se quedará con Skylynn, no es necesario que te quedes.- anunció.

- Oh, bueno, cualquier cosa me avisa .- dije mientras acomodaba uno de los últimos frascos.

La Sra.Grier miró su reloj, al ver la hora se alarmó.

- ¡Dios! ¡Debo ir a dejar a Hayes a su entrenamiento de fútbol! .- exclamó la mujer apresurada.

- ¿le digo a Hayes que bajé? .- pregunté tratando de ayudar.

-Por favor, mientras busco mi bolso y las llaves del auto.- dicho eso abandonó la cocina.

Casi a su seguidilla también salí yo, Nash aún no se presentaba en la sala por cuál concluí que deber seguir hablandi por teléfono.

Rápidamente subí las escaleras, y los recuerdos de la fiesta me invadieron, pasé por las puertas recordando a quienes pertenencian.

Recordaba la de Nash, la cuál donde habia despertado con un dolor enorme de cabeza, pasé por la de Skylynn y luego por la de Hayes.

Di un golpeciti suave y me sorprendió que a los pocos segundos él apareciera con el cabello húmedo y una toalla alrededor de su cintura.

"Cuidando a los Grier"《Nash Grier Fanfic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora