Antes de que cruzara el umbral de la puerta lo detuvé bruscamente por el brazo, buscando alguna gota de empatia en su cínico rostro.
-Que me voy, sueltame por Dios.- murmuró exasperado.
- Vete a la mierda, Grier.- escupí con odio.
Por un momento creí que el dolor impregnó su mirada, pero fue remplazado por la furia y terminó con un portazo, dejando su hogar en un silencio seco.
Me quedé de pie en la puerta esperando por algo, que tocará la puerta y me pidiera disculpas, pero nunca llegó.
Sentí que alguien agarraba el borde de mi manga, bajé la mirada y estaba la pequeña rubia.
- ¿por que nash está enojado? .- preguntó temerosa.
- No lo sé...- respondí sin convicción.
- No le diré a nadie que dijiste una mala palabra.- me sonrojé al saber que ella habia escuchado la discusión.
Tomé a Skylynn de la mano y me la llevé al sillón, aún quedaban restos de nuestra tarde que se arruinó.
- ¿quieres ver algo? limpiare un poco.- le dije a sky.
-quiero saber porque nash te dijo cosas feas. - respondió con viveza.
Suspiré y me senté a su lado formulando en mi mente alguna respuesta apropiada para ella, después de todo nadie tenia la culpa sobre la idiotez de Nash.
- A veces los niños hacen cosas malas sin pensar, por que están enojados.- le expliqué con suavidad.
Sky no parecía satisfecha con mi respuesta, pero le bastó con eso y se encogió de hombros.
- Elige tu un dvd, sé que si tu lo eliges me gustará. - sugirió con dulzura.
Retiré el dvd de "Friends" y lo volví a su lugar, guardé la caja con cierta rabia, Nash era tan adorable, pero al mismo tiempo cinico e inmaduro.
Skylynn siempre veía las películas de Barbie, se veia en su colección de caratulas brillantes y rosadas, pero esta vez volvi a los clásicos y decidí elegir una de Disney.
-¿la bella y la bestia? .- dijo sky al leer la portada del dvd.
- Es mi favorita.- le respondí asintiendo vigorosamente.
Skylynn aceptó por lo que noté por cuál ordené un poco el lugar e hice más palomitas de maíz para que disfrutará de la pelicula.
Ella lo notaba todo, estaba segura, era pequeña y astuta, notaba que algo mal iba entre nash y yo.
Extrañaría a los Grier, llevo un poco menos de la mitad de lo que necesitaba, unas semanas y me iría.
-¿en que piensas? .- me interrumpió sky.
-En que iré a buscar las palomitas.- respondí rápidamente.
Fui a buscarlas a la cocina y volví velozmente al encuentro de la pequeña, esta estaba expectante sentada en el sillón.
Dejé las palomitas a su lado y reprodujé el dvd, al instante el castillo de Disney World apareció en la pantalla de introducción.
Al transcurrir la pelicula Sky preguntaba cosas como "¿por qué ella está con la bestia? ¿por qué la bestia es mala con ella? ¡Gastón es como una bestia!" y asi sucesivamente, yo solo le respondia con una sonrisa.
En la parte del climax de la pelicula, en la cual bestia y Gastón se enfrentan en el balcón bajo la lluvia sentí que tocaron la puerta y sky se sobresaltó.
ESTÁS LEYENDO
"Cuidando a los Grier"《Nash Grier Fanfic》
FanfictionCuando Elizabeth Grier tocó la puerta de la casa de _______, dos cosas pasaron por su mente. la primera fue " debe ser por mamá" y la segunda " Que hizó Nash ahora" Pero para su sorpresa ninguna de ellas fué, de hecho fue una propuesta totalmente di...