Capitulo 03 "Oportunidad"

32.1K 1.6K 87
                                    

Al llegar a mi casa mi familia estalló en preguntas y dudas.

Todos se encontraban esperándome en el comedor, ansiosos por respuestas.

No tenia ganas de hablar por lo cual los ignoré y subí trotando a mi cuarto para descansar.

Al entrar a mi habitación encontré todo tal como lo había dejado, cada cosa en su lugar.

sonreí al sentirme cómoda, amaba mi habitación, era mi espacio, mi lugar, mi trozito de mundo en el cual me refugiaba.

Fui hasta mi clóset y de inmediato busqué mi pijama el cual consistia en una camisa enorme que llegaba hasta mis muslos.

Me desvestí y me puse mi "pijama" rápidamente, si bien me sentia un poco mejor, el dolor persistía.

Me tiré a mi cama y pensé que me quedaria dormida al instante, cuando en realidad las dudas y preguntas rondaban por mi subconsciente.

La duda principal era "¿de donde saco 200 dolares?", no tengo trabajo, y tampoco muchas horas disponibles.

Pasé el resto del día entre cortas siestas y con las esporádicas visitas de mi madre llevandome comida.

Me preguntó que me pasaba cada vez que iba, y solo le respondía que estaba cansada y se iba dudosa.

Asi pasaron lentamente las horas, no podia sostener el sueño por mas de media hora debido al dolor de cabeza y era una molestia.

Me sentía agotada pero mi cuerpo y mi cabeza se rehusaban a descansar, que buen puto juego.

Básicamente el dia se basó en eso y gracias a Dios llegó la noche, y al fin mi metabolismo respondió por mi y dormí.

-----------------------------------

El sol se colaba por mis cortinas bordadas incitandome a despertarme.

Lentamente abrí y los ojos y vi una figura femenina de pie en el umbral de mi ventana abriendo las cortinas.

-Buenos Dias, cielo. ¿como te sientes?- dijo mi madre dulcemente al ver que estaba despertando.

El dolor se habia disipado por completo y mi humor habia cambiado drasticamente.

Me restregué mis ojos y le sonreí a mamá, y ella lo hizo de vuelta.

-Buenos Dias, mamá.- le respondí afable con una sonrisa.- de maravilla.

-Que Bueno linda, ya me empezaba a preocupar.- dijo y se sentó a un lado de mi cama acariciando mi cabello.

Me enderezé perezosamente en el respaldo de mi cama bostezando.

-Levantate y baja a desayunar, que ya es tarde.- dijo mi madre poniendose de pie y finalmente saliendo de la habitación.

Estiré mi brazo hasta la comoda en la cual se encontraba mi celular y aprete el botón de desbloqueo.

En la pantalla se dislumbraban notificaciones de mensajes al por mayor, y claro, la hora.

"11:17 am" decía, he dormido por horas y horas, dios bendiga que es sábado.

Me paré perezosamente de mi cama y llegué hasta el baño, me desvestí y entré a la ducha.

El agua tibia relajó cada músculo de mi cuerpo tenso que casi caigo dormida nuevamente.

al cabo de unos minutos ya estaba lista, enrollé dos toallas, una en mi cabello y la otra alrededor de mi cuerpo.

Salí del baño temblando al evidente cambio de temperatura y mi celular empezó a sonar.

Atravesé la habitacion y tomé el aparato "Maria Paz" se veia en la pantalla.

"Cuidando a los Grier"《Nash Grier Fanfic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora