Me quedé helada en mi lugar procesando todo, mientras mis mejillas se tornaban en un rojo intenso.
-Hola.- musitó Nash tímidamente.
Iba a responder, pero unas manos con la manicure más horrible y desagrable que había visto en mi vida se envolvieron en el torso de Nash.
-Hola, amor.- saludó seductoramente Claire tras Nash.
Rodé los ojos exasperada y me di vuelta, no estaba dispuesta a seguir viendo ese espectáculo, soy tan tonta.
Hayes notó mi molestia, por lo cual se acomodó unos lugares más cerca de mi.
-¿que pasa?.- susurró "disimuladamente" a mi lado.
por "disimuladamente" quiero decir que el chico me dijo algo al oído literalmente en frente de Nash ¡otro dato! prácticamente lo gritó.
-Nada, Hayes, no seas entrometido.- respondí cortante.
El hecho de que ella pudiera abrazar libremente a Nash me repugnaba, ella me repugnaba como ser humano.
Hayes sobre actuó el sentirse dolido ante mi frialdad, exagerando un gesto de dolor en su rostro y apuñando una mano en su pecho que me hizo sacar una risita.
-¡oh no! ¡la leyenda de la princesa del hielo es cierta! .- exclamó tirándose dramáticamente a mi lado.
reí tontamente ante sus claros intentos de subirme el ánimo, pero siempre un factor me traía a la realidad.
Mi risa fue disminuyendo a medida que recordaba la fiesta y cuando Nash me había llamado princesa del hielo, y yo como siempre opté por discutir con el.
-¿Aló?.- dijo Hayes frente a mi.
Reaccioné ante mi casi trance, recordando que estoy para cuidar a Skylynn, sin embargo un bichito o bichita mejor dicho, me molestaban.
- ¿Por qué tu madre me llamó si Nash y Claire iban a estar aquí? .- pregunté ignorando la presencia de ambos.
Claire se deslizó fuera del agarre de Nash y como una serpiente lista para lanzar su veneno avanzó hasta mi lugar.
- ¿Quién dijo que nos ibamos a quedar? .- boom, ahí está.
Me quedé desconcertada en mi puesto ¿la había invitado a salir luego de que me besó? Traté de ver a Nash, pero el simplemente corría su mirada de la mía.
- Disfruten su salida, pero cuidado con los ojos de Grier, son lindos pero escurridizos.- dije mientras forzaba una sonrisa en mi rostro.
Un chillido indignado se escapó de sus labios mientras Nash la tironeaba lejos de mi y encaminandola a la salida.
un búfido salió de mi boca, ¡que de vaya al demonio con su rubia de bote y se queme con ella!
-El ambiente quedó tenso, me largo a mi habitación. - dicho esto el pequeño Grier se alejó.
Mi mente estaba hecha un lío, me declaré a Nash y el se larga con su maldita novia, estoy poniendo todo de mi para que lo nuestro funcione, si es que hay un "lo nuestro".
Lo único para alejar mis pensamientos fue empezar a estudiar, creo que es la primera vez que la matemática me presenta una salida luminosa.
"Explique al menos 2 maneras de resolver ecuaciones cuadraticas"
La primera opción era despejar la incógnita, la incógnita es ¿POR QUÉ DEMONIOS NASH NO TERMINÓ CON CLAIRE?
-¡______!.- una vocecita me interrumpió de mis pseudo estudios, era sky.
Debo ser la peor niñera de toda la existencia, pues había olvidado por completo la presencia de ella en el cuarto.
-Lo siento Sky, ¿necesitas algo?.- le pregunté.
-Necesito que me respondas algo.- dijo la pequeña rubia acercándose a mi lado.
-Claro, solo pregunta.- le respondi extrañada.
-Mi hermano, Nash ¿te gusta?.- y la sinceridad brilló en sus ojitos pardos.
Me quedé perpleja sin saber como abordar la situación, pero no quería mentirle.
-¿que crees tú? .- el ataque de pregunta-pregunta siempre resulta.
- Que sí, sonríes tontamente cuando hablan y es muy gracioso, aparte Carla y tu se odian.- concluyó.
No sé que es mas imbécil, que yo haya sido tan evidente o que llevo semanas negandolo, el simple hecho de pensarlo me hacía sentir imbécil.
-Entonces podemos decir que estamos de acuerdo, aunque yo no sonrió tontamente cuando lo veo.- una risita salió de mis labios.
Abracé a Sky cariñosamente, si no fuera por ella nada de esto habría pasado, me gusta pero me aterra, se siente bien pero duele, así es la vida.
-¡Es Claire! ¡los Grier no pueden recordar su nombre!.- le reproché riendo.
Ambas reímos, pero finalmente reí amargamente, por que ella era su novia, y yo una tonta que se da cuenta de las cosas cuando es tarde.
Holi microondi ♡♡
Ojalá les guste el capitulo y todo, les agradezco por ser tan paciente, las adoro y me hacen la vida♡
Comenten sus personajes favoritossss de la fic :)
no olviden dejar sus votos, comentarios y todo eso akdkd las adoro, y si esto entre aquí a mañana a las 21:00 (horario chile) llega a los 250 votos subo un adelanto!
-nicolz
ESTÁS LEYENDO
"Cuidando a los Grier"《Nash Grier Fanfic》
FanficCuando Elizabeth Grier tocó la puerta de la casa de _______, dos cosas pasaron por su mente. la primera fue " debe ser por mamá" y la segunda " Que hizó Nash ahora" Pero para su sorpresa ninguna de ellas fué, de hecho fue una propuesta totalmente di...