- ¿shipear? ¿a que se refieren?.- miré confundida la pantalla.
Los tweets se multiplicaban cada vez más rápido, se mezclaban entre muchachas celosas, felices y otras simplemente desorientadas.
quizá yo entraba en la última categoría.
Actualicé mis notificaciones una vez más y vi algunos tweets más.
"@grierornah @its_______ ¿acaso no te llegó la noticia linda? Nash ya tiene nueva conquista, perdiste, lo siento"
¿nueva conquista? ¿yo fui una conquista? de verdad esto me confundia demasiado.
de un minuto a otro todo estallo, ¿y por culpa de quien? Nash.
el tweet incluía una fotografía de Nash, usaba el atuendo del dia de la fiesta.
La fotografía era borrosa y de baja calidad, pero era bastante clara en quiénes eran los que estaban en ella y las intenciones.
Nash estaba inclinado en la escalera, con un vaso rojo, le regaló una de sus encantadoras sonrisas y un toque en su cintura, y la muchacha se veía como si la hubieran llevado al otro mundo.
No reconocía a la tipa, debe ser alguna de otra escuela, su cabello rubio y liso caia prolijamente en su espalda y su crop top que no dejaba nada para la imaginación estaba combinado por unos shorts perfectamente entallados.
sin nombrar que ella tenia finas facciones, piernas perfectas y su piel lisa y bronceada resaltaba a la luz.
¿podía competir con eso? esperen ¡yo no compito por nada!
Decidí decir algo al respecto, o actuar, no podia quedarme de brazos cruzados.
Le di fav al tweet de la "nueva conquista" o como las llamo yo "la carne fresca" de Nash, tienen que dejar de ligarme con él, de cualquier forma.
" @its______ hola, no sé que habra dejado ver @Nashgrier pero no somos nada, aparte, él ya tiene novia, adiós x"
dijé y esperé por los RTs, favs y respuestas, que no demoraron en llegar.
Preguntas como : "¿quién es? ¿es la de la foto del viernes? ¿por qué no eres tú? ¿eres su amiga? ¿por qué estas en tu casa? ¿cuando es tu cumpleaños? "
y asi un sin fin de preguntas caian y caian, el muchacho ha tenido mas de 20 "novias" ¿acaso no se acostumbran aún?
rápidamente me cansé de todo este alboroto, y gracias a dios que fue por una red social.
bloquié mi celular y de a poco mis parpados se fueron cerrando y mis respiraciones iban mas lenta.
Comencé a relajarme y a caer dormida y me acomodé en la silla.
-¿¡MI NOVIA!? ¿¡ NO SE TE OCURRIÓ DECIR ALGO MAS DESCABELLADO!?.
Salté en mi asiento desorientada, y miré al muchacho de ojos celestes rojo de furia de pie en la puerta.
Skylynn parecia inmune a los gritos de Nash, y solo se quedó durmiendo pacíficamente.
-¿que te sucede?.- le susurré.
-Nada, solo el hecho de que la chica en esa fotografía no es mi maldita novia y ahora todos lo creen, hasta ella.- me respondió acercándose a mi lado.
fruncí mi ceño confundida, la foto era bastante evidente ¿para que se da el tiempo de negarlo?
-Salgamos un momento.- musité apuntando a sky.
Si ibamos a discutir, lo mejor seria no despertarla, asi que me puse de pie dejando la silla cuidadosamente a un lado.
Agarré a Nash del brazo arrastrándolo hasta la puerta y antes de cerrarla le di una mirada fugaz a la pequeña rubia durmiente.
- Ya, ¿que pasó? y habla rápido, recuerda que vengo por skylynn.- le dije irritada.
- "su novia" ¿que estabas pensando?.- me replicó molesto.
-¿que acaso no lo és? la foto deja claras las intenciones.- espeté sonando obvia.
- No, ¡claro que no! y ahora esta chica... Clara... no, no ¿Clary?... no ¿como era?...- dijo complicado.
-si vas a acostarte con ella al menos aprende su nombre.
-¡sh..! ¡calla! lo tengo en la punta de la lengua... Clarissa... ¡Claire! es Claire.- celebró.
Rodé los ojos y le dí una señal para que prosiguiera, esto estaba tomando mas de lo que pensé.
-Bueno, Claire me iba a durar solo una semana, un polvo rápido y nada más.- sentenció.
-¡que novedad!, dime algo que no sepa.- espeté sarcástica.
-ese no es el punto, ahora ella cree que realmente es mi novia, y tú sabes, ella es ardiente.
Rodé los ojos exasperada, al fin su verdadero yo salió a la luz.
-Pero su voz es chillona, y de lo único que parlotea es sobre como su cabello se esponja con la humedad.
-Esto es total y exclusivamente tu culpa.- le repliqué encogiendome de hombros.
-¡Claro que no es mi culpa! yo nunca le dije que sería mi novia.- lo mas gracioso de la situación era que él sonaba indignado.
-si un chico alguna vez me mirara, me sonriera y me sostuviera como tú lo hiciste con ella yo creería que quiere ser mi novio.
-¡claro que no! siempre hago eso, y cuando las despido ellas lloran , no lo entiendo, ¿como pueden llegar a sufrir si duramos como una semana?.-no daba más de imbécil.
- Estoy tratando realmente de no gritarte o tirarte por la escalera.- le respondí seria.
-¿sabes? la llamaré y tu misma le aclararas.- dijo sacando su celular
Abrí los ojos como plato, ¿quien se cree que soy para enmendar sus errores.
Antes de poder decir algo poso el celular en mi oido y un "hola" chillón salió del otro lado de la linea.
-¿hola?.- dije dudando.
-¿quien eres? ¿y por que tienes el celular de mi novio?.- me exigió.
Miré a Nash y el solo me incitaba a romperle el corazón a la muchacha.
por lo molesta, chillona y maleducada que sea no podia ser cómplice de él, me arme de valor.
-Soy la niñera de su hermana, pero él me dijo que se juntaran en 10 minutos, es que no aguanta para verte.
La mandibula de Nash cayó en seco y yo sonreí satisfecha, mientras que la voz de la linea contraria chillaba emocionada.
oops.
Holaaa aaa aaa capítulo corto, pero uno es mejor que ninguno(?
Preguntas s kdjd recuerden que pueden dejar sus preguntas en los comentarios de cada capitulo y yo al final del siguiente las responderé.
KarenBel3nReynolds: picole vas a la junta? o.o sho igual!!! xD siguela y espero con ancias me chantó el paté >:3 kshddjidhsks besoss!
Holito! si voy a la junta, Chilensis de Santiago que les guste Magcon, estan todas invitadas a la junta el sábado 9 de Agosto en el costanera, en el Starbucks de primer piso, más info en la página del FCO Magcon Tour Chile.
Voy a ir yo jsbfd por que soy del staff♡ ah y besos para ti también linnnda♡
xxFancyDallasxx : amo a nash, lo sabias? (es una pregunta) ILY.
¿QUIEN NO? JFJFKD TE ENTIENDO , AMO A NASH, ES MI FAV ♡
ILY TOO SJDJ Y GRACIAS POR LEER, TKM♡
CREO QUE ESO ES TODO SJFJFDJND LA PROXIMA SEMANA TENGO 2 DIAS LIBRES SO... QUIZA SUBA CAP, COMO SIEMPRE GRACIAS POR LEER COMENTAR Y VOTAR, LO APRECIO MUCHO, TKM TKM SJFJ Y ESO, ZAO ZAO♡♡♡
.- PICOLE
ESTÁS LEYENDO
"Cuidando a los Grier"《Nash Grier Fanfic》
Fiksi PenggemarCuando Elizabeth Grier tocó la puerta de la casa de _______, dos cosas pasaron por su mente. la primera fue " debe ser por mamá" y la segunda " Que hizó Nash ahora" Pero para su sorpresa ninguna de ellas fué, de hecho fue una propuesta totalmente di...