- y... ¿que sabor quieren?.- preguntó el muchacho que atendía.
Sacudí mi cabeza por un momento debido a que seguía aturdida por la confesión inesperada de Cameron y traté de volver la normalidad.
-Menta Chips.- le respondí y el muchacho asintió.
- Yo quiero de Vainilla.- le replicó Cam.
Ambos nos quedamos esperando nuestros helados en silencio.
Básicamente Cameron lucía como si su cerebro fuera a estallar tanto pensar y yo casi me trago mi mano de la curiosidad.
-¿ya pidieron?.- dijeron al únisono Maria Paz y Matt al llegar a nuestro lado.
-Menta Chips y de Vainilla.- anució el heladero llamando y Cameron y yo nos acercamos a tomar nuestros conos de helado.
-Veo que si, ¿van a buscar una mesa?.- preguntó Matt entre risitas junto Maria Paz.
-Claro.- Cameron respondió.
En silencio y con calma se movió alrededor de cada mesa y silla con gracia, mientras yo chocaba con cada punta de ellas torpemente, bruh.
Finalmente llegamos a una mesa con 4 sillas, cercana a extenso ventanal con letras blancas en cursiva.
Tomamos asiento al frente el uno del otro, esperando por quien iba a hablar primero.
-¿fue muy malo?.- espeté, con la curiosidad estallando por mi garganta.
-No lo sé, Matt lo escuchó y me llamó para irnos. - dijo finalmente haciendo una mueca.
Busqué con la mirada a la pareja entre la heladería, y por suerte venían acercándose a la mesa con una sonrisa en sus rostros.
-Hola, ¿de que hablan?.- dijo Maria Paz sentándose a mi lado.
-Matt dile.- le dijo Cam rápidamente a Matt cuando se ubicó junto a él.
Matt suspiró y Maria Paz y yo lo miramos extrañadas ¿que tan malo pudo haber sido?
-Ella te llamo zorra, y que estaba segura que ibas a intrometerte en su "relación" con Nash.- contó Matt finalmente.
-¿donde vive esa perra para cortarle sus falsas extensiones asiáticas? .- replicó mi mejor amiga con odio.
Matt agarró su mano desde el otro lado de la mesa y apretó su agarre tratando de calmarla, se veia furiosa.
-yo le dije que eras solo la niñera de la hermana menor de Nash, y ella solo dijo que no actuara imbécil por mi novia.- prosiguió sin soltar la mano de Maria Paz.
-y de paso voy y le rompo la nariz mal operada que tiene en esa cara llena de plásticos. - espetó con veneno una vez más Maria Paz.
-Luego que dije eso llamé a Cam y nos fuimos, no era capáz de pasar un minuto más con ella.
Yo solo escuchaba atenta cada detalle de lo que dijo Claire, mientras que Maria Paz se veía como una olla a punto de hervir.
-¡les juro que no me gusta Nash! .- exclamé indignada.
-al parecer Claire esta totalmente convencida de que estas enamorada de él.- mencionó cameron.
Rodé los ojos exasperada, llevo un dia involucrada con la familia Grier y ya tengo una enemiga, todo va tan rápido, y claramente me estoy quedando atrás.
-oh oh .- dijo Matt mirando su celular sorprendido.
-¿que pasó? .- cuestioné curiosa mientras tomaba un poco de mi helado.
-Twitter de nuevo.- espetó con voz temerosa.
Con todo lo que ha sucedido ultimamente estoy preparada para lo peor, insultos, amenazas, TT's, admiradoras, lo que sea, ya me doy por vencida.
Saqué mi celular de mi bolsillo y accedí a mi cuenta de twitter actualizando mis menciones y la gran mayoría de ellas eran de ' persona x en twitter ha retwiteado un tweet en el cual fuiste mencionado'.
¿acaso no le bastó a Nash el show que hizo hace unas horas atrás?
-Esperen....- murmuré.
Nash esta vez no habia twiteado nada, era un user femenino.
"@BlondieClaire tranquilas, nadie, nisiquiera @its______ se interpondrá entre Nash y yo, somos del uno para el otro y eso nadie lo cambiará."
-¿cuantas Claire rubias celopatas conozco?, solo una y sucede que és la unica e incomparable novia de Nash Grier, ¡BINGO! .- dije cansada.
-Tranquila, ya va a pasar...- me tranquilizó Maria Paz
Absolutamente todos en la mesa me miraban apenados, apenados por el hecho de que tendré que lidiar con cosas así por los siguientes meses, y de alguna manera podía hacer algo, pero no lo hacía.
-Pero no lo hago...- hice eco de mis pensamientos en voz alta.
-¿que?.- dijo confundido Cameron.
-Maria Paz, llevame a casa ¿si?.- dije rápidamente, es ahora o nunca.
-espera ¿que?.- replicó con el ceño fruncido.
-tengo asuntos que arreglar, adiós chicos y gracias por el helado.- me despedí rápidamente de ambos muchachos y tiré fuera del local a Maria Paz.
Si quiero que salga bien todo, y estos juegos se detengan yo tengo que ponerle freno primero, iré a hablar con Nash, ahora, que cada particula de alguna emoción que tenga por él desaparezca
-¿que quieres hacer?.- dijo Maria Paz una vez que llegamos al jeep.
-Sube y acelera, tengo que aclarar algunos puntos.- dije con una sonrisa.
Holaaaa, es la primera parte del maratón, mini maratón, se que han esperado un montón por este cap, y escribí dos por que la semana que viene no creo que suba mucho tampoco, tengo aprox 4 pruebas y una obra de teatro): esop tkm y sigan leyendo <3
.-nicole
ESTÁS LEYENDO
"Cuidando a los Grier"《Nash Grier Fanfic》
FanficCuando Elizabeth Grier tocó la puerta de la casa de _______, dos cosas pasaron por su mente. la primera fue " debe ser por mamá" y la segunda " Que hizó Nash ahora" Pero para su sorpresa ninguna de ellas fué, de hecho fue una propuesta totalmente di...