Capitulo 30 "Deja Vú, no tanto Deja Vú"

13.5K 1K 442
                                    

y ahí estaba yo, cruzando una vez más la calle donde todo estaba por empezar.

La noche no se sentía particularme helada, sin embargo un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Al otro lado estaba mi amiga, Maria Paz sacudiendo su mano en saludo con una cálida sonrisa, mientras cruzaba le sonreí de vuelta.

-¿Estás segura sobre esto? si quieres vamos a tu casa y vemos teen wolf , de nuevo.- preguntó con una leve preocupación.

-No, tranquila, por más que amé ver a Stiles con Lydia compartiendo miradas de amor, siento que debo hacer esto.- dije decidida.

Dicho todo eso, Maria Paz tomó mi brazo y tocamos la puerta, de a poco sentía como mi postura de desicion iba cediendo junto a mis extremidades.

Para mi suerte abrió Matt, que saludó dulcemente a su novia dándole un beso en la frente con ternura.

Entramos y el ambiente pre-fiesta se mostraba en los alrededores de la casa de Nash, me pregunto como sus padres siquiera le dejaron hacer esto.

Pasé directamente a la cocina a seguidillas de Matt y Maria Paz, un tanto tímida, sentía que caminaba en un campo minado, un paso en falso y bum.

-¡llegaron refuerzos! .- exclamó Matt en la cocina.

Cuando entré alguien estaba de espaldas, esa franela y ese beanie que reconocería en todas partes, claramente era Nash.

Él se dio vuelta y miró directo en mi dirección, me sonrojé incómoda, sentía que Claire saldría de algún rincón a avergonzarme.

Todo esto era tan imbécil, estabamos los 4 literalmente callados en la cocina, sintiendo como la incomodidad llenaba el espacio.

-Eso es todo, nos vamos.- dijo Maria Paz y se llevó a Matt de la mano fuera de la cocina, dejándonos solos.

Miré a Nash por unos segundos, decidiendo que podía decir, tenia tanto que decir.

- ¿donde están tus padres?

- te ves linda

Whoop, ahí esta, hablamos al mismo tiempo.

Lo que podría haber sido un potencial momento de incomodidad resultó terminar con ello, pues ambos nos reímos.

-Tu primero.- de nuevo, hablando al unísono.

-Tu primero, de verdad esto no está resultando si seguimos hablando juntos.- mencionó Nash nervioso.

-¿donde están tus padres? .- pregunté sentandome en el comedor.

- Fueron a una cena del trabajo de Papá, se quedarán en un hotel.- se encogió de hombros.

- y... ¿Sky con Hayes? .- si él pensaba hacer una fiesta con ellos acá juro que...

-Niñera. - respondió rápidamente, como si leyera mi mente.

Alcé mi ceja en tono acusatorio ¿Niñera? ¡yo soy su niñera! no puede reemplazarme así de fácil, tenia celos y un poco de tristeza.

- Así de rápido me cambias, Grier.- espeté fríamente.

- No seas así _______, te necesitaba aquí, por eso lo hice. - respondió afligido, acercándose.

- ah, claro, y por eso también me cambias por una rubia de bote con boca de pez.- dije con sarcasmo.

- Tu no entiendes, es difícil, lo hago por ti, _______, todo lo hago por ti .- suplicante tomó mi mano, las piernas me temblaron.

- Todo lo que has hecho por "mi" es dañarme, así que solo déjame ¿ya? no quiere que hagas nada por mí.

"Cuidando a los Grier"《Nash Grier Fanfic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora