" I hope to arrive to my death, late, in love, and a little drunk. "
╰───────KIM VIOLET.
ME CONGELÉ EN el momento en que escuché la voz de Jin. Luego, pasos resonaron en la habitación. Giré lentamente, y ahí estaban, después de medio año, BTS frente a mí.
Hoseok fue el primero en acercarse, con una sonrisa radiante. Había olvidado lo positivo que podía ser.
───¡Mi Vivi hermosa! ¡Afrodita! Has estado increíble ahí. Pobre Jimin, necesitaba un balde para toda la baba que soltaba─── Namjoon interrumpió a Hobi con un manotazo, jalándolo hacia un lado.
Un nudo creció en mi garganta de nuevo.
───Vaya, son ustedes los ingratos─── dijo una voz detrás de mí. Sunhee apareció, pasando un brazo por mis hombros.─── Yo se los perdono. Pero a esta bolita de amor que tenemos como amiga,─── señaló burlonamente con la cabeza hacia mí.─── No se lo dejaré tan fácil. Vamos, los dejamos.
Mis amigas se marcharon, dejándome sola con los siete chicos. Joder, tener a siete pares de ojos fijos en ti era algo que no le deseaba a nadie.
En ese momento supe que tenía dos opciones. A pesar de que todo en mí quería ignorarlos y salir corriendo, opté por la segunda, no quería poner en riesgo nuestra amistad.
───¡Ingratos!, ¿qué se creen volviendo aquí, eh? Encima calificándome en mi evaluación.─── solté, cruzándome de brazos. Sus rostros, que segundos atrás estaban serios, se relajaron. Algunos rieron, otros sonrieron levemente.
───Perdónanos, Vio. Aunque no merezcamos tu perdón─── dijo Namjoon con voz cantarina.─── Hemos sido unos extraños y ni siquiera lo ocupados que estábamos lo justifica.
───Tiene razón─── añadió Yoongi.─── Perdónanos, por favor.
Ellos sabían lo importantes que eran para mí, y yo sabía lo importantes que era para ellos.
───Tienen suerte de que, efectivamente, los adoro, bola de imbéciles─── Todos se acercaron y me abrazaron uno por uno. Yoongi prometió hablar de sus composiciones y me hizo prometer que lo acompañaría mientras practicaba el piano, Namjoon me pidió que revisara un rap que estaba escribiendo, Hoseok dijo que iluminaba su vida como el sol ilumina los días, Jin insistió en jugar una partida de Mario Bros y prometió "patearme el trasero", Taehyung quería ayuda con un solo, hasta que llegó el momento que tanto extrañaba.
───Noona, te extrañé mucho─── Jungkook era demasiado adorable como para estar enojada con él por más de cinco minutos. Cuando no podía estar con Jimin, él se aseguraba de que no estuviera sola. Era un verdadero ángel.
───Me decepcionas, Kookie. Esperé tus llamadas durante meses─── dije, y él bajó la cabeza avergonzado.
───Perdón. Te traje chocolates─── Se acercó con un brazo detrás de la espalda, sacando una caja de pepero de Oreo. Sonreí ante el gesto y lo tierno que era.
───Dios, te mataré, Jungkook─── Reí y lo abracé. Él me devolvió el abrazo y después se separó después de unos segundos.
───Entonces... ¿Me perdonas?
ESTÁS LEYENDO
stage; park jimin.
Fanfictionpark jimin┃fem oc ❪ kim violet ❫. i. ╱ romance, angustia, fluff, endgame. ✧ finalizada el 19 de abril del 2021. ¿Qué tengo que hacer para que entiendas que te amo y nunca dejaré de luchar por ti? 2019 © LoveBeDumb.