" Good memories are my retirement plan."
╰───────KIM VIOLET.
NO PODÍAN CREERLO. Violet sostenía la prueba de embarazo positiva en mano, siendo observada por Jimin, quien se encontraba igual de sorprendido que ella.
Iban a tener un bebé.
¡Un bebé!
"Santa madre," pensó ella, "¿un mini Jimin? Qué miedo."
Una vez que el pelinegro salió de su trance, envolvió en sus brazos a Violet, apretándola contra su cuerpo con un poco de fuerza. La felicidad los inundaba.─── Tendremos un bodoque.─── Murmuró él juntando sus frentes.
La azabache dejó salir una sonora carcajada ante el término que había usado. Era una ternura.
───¿Te imaginas? Un mini tú correteando por ahí, haciendo desmadre y alboroto.─── Dijo ella con una sonrisa en el rostro. Él rió, pellizcándole cariñosamente la nariz.
───Te olvidas que también podría ser una mini Violet.
───¡Calla!─── Exclamó pegándole un zape, a lo que Jimin negó con la cabeza sonriente.
Se quedaron unos segundos en silencio, contemplando lo que se acababan de enterar, y el como ello afectaría sus vidas.
Tendrían un hijo. Era una responsabilidad inmensa y, ¿se sentían preparados para eso?
No.
¿Estaban emocionados?
Claro que sí.
Desde que Hobi y Sunhee habían tenido a su primera hija, Minree, ambos habían internamente deseado el tener uno suyo, sin embargo, no encontraban el momento indicado en su vida. ¿Era muy pronto? ¿Muy tardío?
Ahí es donde se dieron cuenta que eso es lo que menos importaba. Sus carreras estaban en la punta de la pirámide del éxito, no tenían ningún problema que les impidiera recibir a una bendición tan profundamente deseada por ambos.
Jimin pasó sus brazos por su cintura, atrayéndola hacia sí, para luego unir sus labios en un dulce beso, cargado de las miles de emociones que sentían en aquel momento.
Violet acarició sus mejillas correspondiendo, causando que él sonriera en mitad del beso.— Sabes que te amo muchísimo, ¿no?
───Lo sé,─── Contestó ella, sus cachetes levemente sonrojados.─── y yo a ti, cielo.
───Debemos dar la noticia, ¿no crees?
───Sí, pero tiene que ser especial.
***
───Exijo que hablen en este preciso instante, por el amor a la papaya, ¡HABLEN!
Violet y Jimin intercambiaron una mirada cómplice, ella un tanto nerviosa por contarle a sus amigos la gran noticia. ¿Cómo se lo tomarían? Esperaba que bien, eran los segundos en tener un hijo del grupo.
Todos los observaban expectantes; Jimin fue quien decidió dar el primer paso.
───Chicos, sabemos que todos tienen horarios ocupados entre semana, y lamentamos interrumpir, pero... ─── Se mordió la lengua, dándole una mirada más a su esposa, quien asintió con una amplia sonrisa extendida en el rostro.───Vio está embarazada.
No pasaron ni dos segundos y el bullerío se hizo presente en la sala. Hobi y Taehyung no paraban de gritar y dar vueltas, fueron los primeros en abrazar y felicitar a la pareja. Jungkook se encontraba en shock, le costaba creer que su hyung y su noona fueran a tener una criaturita.
Al otro lado, con una reacción tardía estaban Jin y Namjoon, quienes con la boca abierta los llenaron de felicitaciones. Jin, como era de esperarse, les dio todo un discurso de la gigantesca responsabilidad que ahora tendrían, lo mucho que debían prepararse y que tenían todo el apoyo de los miembros.
Finalmente, Yoongi. Él había contemplado toda la escena desde la esquina, y esperaba pacientemente a la pareja. Una vez el alboroto cesó, se acercó a ellos y los envolvió en un fuerte abrazo.
───Estamos sumamente orgullosos de ustedes, chicos. Y, ahora empezarán una familia, estoy seguro que serán unos padres excepcionales. No como Hobi.
Todos rieron al escuchar su última oración, el pelinegro siendo fulminado con la mirada por su amigo.
───¿Cómo que soy mal padre?─── Preguntó con un tono claramente ofendido.
───Ejem, McDonalds, ejem.
───A ver, es imposible que si Minree me pida ir a comer McDonalds a las 3am me niegue, ¡es una idea maravillosa! No hay horario para la comida.
Las risas invadieron la habitación, estaban felices.
Lo eran, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
stage; park jimin.
Fanfictionpark jimin┃fem oc ❪ kim violet ❫. i. ╱ romance, angustia, fluff, endgame. ✧ finalizada el 19 de abril del 2021. ¿Qué tengo que hacer para que entiendas que te amo y nunca dejaré de luchar por ti? 2019 © LoveBeDumb.