03. hit or miss.

316 24 0
                                    

" She conquered her demons and wore her scars like wings. "


╰───────NARRADOR.



TODOS YA ESTABAN listos para el comienzo de la reunión, que, al fin y al cabo, era el mayor motivo por el que ambas bandas habían coincidido en venir a la agencia. Bang Si-hyuk ingresó a la sala con una carpeta en la mano y un vaso de café en el otro bajo la atenta mirada de sus agentes y de las dos bandas masculinas presentes.

Tomó asiento en la cabecera, dejando sus cosas sobre la mesa.

───Estamos todos aquí por un tema en especial: el debut de Blue Rose. Ellas han estado entrenando durante un largo tiempo, y han probado en múltiples ocasiones ser merecedoras de debutar hace muchísimo tiempo, sin embargo, ustedes saben lo qué pasó con el último grupo femenino que debutamos y si no las hemos hecho debutar antes es para evitar repetir historia.

«Pero, durante el último año todas las integrantes han demostrado que no tenemos de qué preocuparnos y de que no nos vamos a decepcionar, así que hemos decidido hacer oficializar su debut. No obstante, antes de poner en marcha todo el trabajo que se debe hacer, buscamos la aceptación de parte de ustedes, BTS siendo el grupo más antiguo y TXT el más nuevo».

Jimin no podía creer lo que sus oídos escuchaban. ¿Debutar a Blue Rose?

Le parecía una idea estupenda, más que nada porque sabía que pasaría más tiempo con Violet.

Hacía seis años que Jimin y Violet se habían declarado su amor, y cuatro años que terminaron la relación en la que estaban. Comenzaron a salir en el 2013, estando profundamente enamorado del otro, y, no, no terminaron por una infidelidad, por una mentira.

Big Hit tenía la regla de que sea del género que sea, un grupo debutado bajo su agencia no podía estar en una relación amorosa durante cinco años. ¿Por qué? Porque era una distracción, o, al menos así lo veía el CEO.

Pero aún así ambos adolescentes decidieron arriesgarse y estar juntos. Solo los miembros de Bangtan y Blue Rose lo sabían, ninguna persona fuera de ese círculo tenía conocimiento de la relación entre Jimin y Violet.

Duraron dos años, hasta que Bang Si-hyuk comenzó a sospechar y a investigar si había algo entre el idol y la trainee estrella de la agencia. Cuando esto llegó a oídos de ellos, no sabían qué hacer. Jimin no quería dejarla, la amaba demasiado como para siquiera plantearse una vida sin ella, y Violet no quería dejarlo, pero tampoco quería que él ponga en riesgo su futuro por ella, así que terminaron la relación.

Cuatro años después, aún se seguían amando.

───Jimin, tu voto. ¿Estás a favor de que Blue Rose debute?─── La voz de Namjoon trajo al pelinegro devuelta al mundo. Este asintió repetidas veces, antes de soltar un "sí" en voz alta.

───Está arreglado entonces, el debut de Blue Rose es oficial.





╰───────KIM VIOLET.




No sabía qué ponerme, y es que tampoco me encontraba súper ilusionada con la idea de ir.

Hacía unas horas que Yoongi había llamado a Aerin para invitarnos; yo lo sabía de antemano por la invitación de Jimin; a su loft, con el motivo de celebrar. ¿Qué celebraríamos? No lo sabía, no nos quiso decir qué. Me encontraba cansada, por lo que decliné la reunión, pero Sunhee me terminó forzando a alistarme porque "todas debíamos estar presentes como grupo". Además, ya le había dicho a él que iría.

stage; park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora