14. the fine art of bullshit.

156 14 2
                                    

" Thinking of you is a poison I drink often. "



╰───────KIM VIOLET.




EN SERIO QUE no entiendo a los seres humanos.

¿Asesinarme? ¿Quién desearía llegar hasta tal extremo? Acabar con una vida... No conocía a nadie que fuera capaz de tal atrocidad. Jamás quisiera conocer a alguien así.

Si es verdad debería tener un motivo para matarme y yo no recordaba haber hecho algo a alguien de semejante magnitud de manera que me quisiera muerta. Yo no me llevo mal con las personas.

───Oye, moradita,─── No sabía en qué momento Selene había entreabierto la puerta de mi habitación dejándose ver.─── tienes visitas.

Acto seguido se movió y en mi vista aparecieron Jennie y Rosé. Una amplia sonrisa se escapó a mi rostro y solté un chillido de emoción.

───¡Jendeuki! ¡Chipmunk!─── Corrí a abrazarlas, ellas me devolvieron el abrazo gustosas.─── Hace tiempo no las veo, ¿qué milagro las trae por aquí?

Se miraron entre ellas y sonrieron.

───¿Que acaso no podemos venir a visitarte?─── Rosé siempre había sido una chica muy alegre desde nuestros días de trainees, no obstante, había algo extraño en ella. No sabía qué.

───Claro que sí,─── Les sonreí de vuelta y nos sentamos en mi cama. Jennie contra el espaldar, Rosé echada en su regazo y yo recostada al borde.─── ¿qué me cuentan?

───Pues,─── Comenzó la pelirroja.─── en unos días es el cumpleaños de Jisoo y estás invitada.

¡El cumpleaños de Jisoo, mierda! No lo recordaba. Desde que los chicos me habían dicho sobre... Eso, mi mente no había estado pensando en nada más.

───Obvio iré, pero,─── Las miré con suspicacia alzando una ceja.─── ustedes no han venido hasta aquí solo por eso. Las conozco, ¿hay algo que me quieran decir?

Jennie le lanzó una mirada de aprobación a Rosé, quien suspiró y enterró su rostro en la almohada.

───Vale, tienes razón. Vinimos porque nos preocupas. Ayer Lisa habló con Jungkook y nos contó que le dijo que te notaba extraña, decaída estos últimos días.─── Fue automático, al escuchar las palabras de la castaña mi humor se fue al suelo. La preocupación y el miedo volvieron a nacer en mí, pero tenía que disimular.

Sonreí convincente.

───No pasa nada malo chicas, se los prometo, solo he estado un poco agobiada por lo ajetreado que ha sido el horario últimamente.

───¿Estás segura?─── Insistió Rosé.

Tenía muchísimas ganas de contarles que algo sucedía, sin embargo, los chicos me hicieron jurar no decirle a nadie, que mientras menos personas lo supieran, mejor.

───Segurísima.─── Afirmé.

Conversamos un rato más hasta que tuvieron que irse, tenían una sesión de fotos de Channel y Dazed.





stage; park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora