13. it's for your own good.

163 13 3
                                    

" You deserve to be the person you were meant to be."



╰───────NARRADOR.




HOSEOK NO ESTABA seguro de qué hacer con la información que había adquirido hacía unos días. Estaba completamente decidido a tomar acción, pero, ¿qué haría con exactitud? Había considerado ir donde Bang Si-hyuk e informarle lo que escuchó, sin embargo, ¿cómo exactamente decirle que uno de sus artistas tenía una obsesión peligrosa hacia otra persona?

También pensó en hablarle a Yeonjun directamente, pero lo asustado que sonaba al discutir con Beomgyu le dejó en claro que aquella no era una opción.

Incluso contempló contarle todo a Jimin, pero conociéndolo, sabía que no era la mejor idea, ya que su amigo no pensaría dos veces en hablar con el CEO o en tomar acciones producto de su instinto protector con Violet.

Era un verdadero desastre, y no podía no hacer nada.

Así que recurrió a lo mejor que él creía ayudaría a la situación: pedirle un consejo a Namjoon. No por nada él era el líder de Bangtan, su habilidad y criterio para resolver problemas era indiscutiblemente excepcional, además de que sabía que sería discreto con toda la situación hasta poder decidirse en qué sería lo más atinado que hacer.

Le contó todo.

Mientras hablaba no podía creer lo que decía ya que parecía sacado de telenovela pero, lastimosamente era la verdad.

Namjoon estaba confundido, había tenido una muy buena impresión de TXT y no se esperaba en lo absoluto que uno de sus miembros buscara dañar a su mejor amiga. Para la suerte de Hobi, se le había ocurrido una especie de solución que mantendría la situación en control al menos hasta que pudieran ponerle un pare definitivo.






***






Beomgyu sentía que se estaba volviendo loco (y no se equivocaba mucho). Todo lo que deseaba era el amor de una persona, ¿tan difícil era obtenerlo?

Le valía cinco hectáreas de verga que Violet estuviera enamorada de Jimin, porque sí, él lo sabía. Sabía que ambos habían salido y que aún tenían sentimientos por el otro. Se prometió separarlos, las fotos no habían funcionado por lo que necesitaba otra estrategia.

El timbre de su celular lo sacó de sus pensamientos. Frunció la mirada al ver quien lo llamaba.

───¿Y ahora qué quieres?─── Soltó con fastidio.───¿No te basta con joderle la vida a───

───Te callas y me escuchas, Choi.─── Habló la pelinegra al otro lado de la línea.─── Ha llegado a mi conocimiento que has vuelto a fallar. ¿Y qué te dije yo? ¡Última oportunidad, Bamgyu! Estás colmando mi paciencia y no te quieres enterar de lo que soy capaz.

───¿Me estás amenazando, Aenaen?─── Escupió con furia.─── Porque te aseguro que tú tampoco te quieres enterar de mí.

───No te tengo miedo. Y más te vale obedecerme, ¿me oíste? Me importa un carajo si la envenenas a la estúpida, elimínala.─── Cortó la llamada.

¿Asesinar a Violet?

Ahora se sentía mejor sabiendo que no era el único perdiendo la cabeza.







stage; park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora