[25 AÑOS DESPUÉS]
" She was another broken doll dreaming of a boy with glue. "
╰───────KIM VIOLET.
CON EL PASAR del tiempo aprendí varias cosas.
Que hay que creer en hechos, no en palabras. El como grandes amigos pueden volverse desconocidos. Que quien te busca y piensa en ti, te lo demuestra. Que si quieres algo, tienes que levantarte e ir a por ello. Y sobre todo, he aprendido que en la vida no se trata de ser perfecto, sino de ser feliz.
Por eso, a mis cuarenta y seis años, vivía la vida que siempre había soñado tener.
¿Fiorelle y Sunhee? Fio estaba felizmente casada con Namjoon, Sunhee con Hobi. ¿El resto de Bangtan? Jungkook estaba comprometido con una linda chica llamada Jieun, Taehyung estaba casado con su crush de toda la vida: Rosé. Jin estaba casado con Jisoo, Yoongi con Jennie.
Todos seguíamos siendo igual de unidos que antes, los años nunca afectaron nuestra amistad.
Bangtan y Blue Rose ya no estaban juntos, sin embargo, dos veces al año nos juntábamos junto a TXT y GFRIEND a dar un concierto de la familia Big Hit, y sacábamos dos albums por año, sin hacer promociones, claro.
───¡Mami, mami, encontré una mariposa!─── La aguda pero tierna vocecita que conocía a la perfección hizo que saliera de mis pensamientos. Volteo y veo a Haemin corretear por toda la sala con una celeste mariposa en su manita. Sonrío al verla acercarse a mí, agachándome para quedar a su altura.
───Es muy bonita, cariño.─── Le digo acariciando sus oscuros bucles. Ella comienza a dar pequeños saltitos para después ir hacia la ventana y dejarla salir.
───Algún día quiero conservar una, mami.─── Dijo ella, balanceándose de lado a lado con los brazos atrás. Reí y pellizqué suavemente su nariz.
───Tal vez, cuando seas más grande.
───¡MAMAAAÁ! ¡ALEANA ME ESTÁ MOLESTANDO!
Sí, tenía tres hijos. He de admitir que Daehwan vino de sorpresa, sin embargo, Jimin y yo estuvimos encantados con su llegada. Un año después vino Haemin, seguida de Aleana dos años más tarde.
Amaba a mis tres pequeños con toda mi alma.
───¿Qué te ha hecho, cielo?─── Pregunté intentando contener la risa. Aleana tenía un año y medio, y Daehwan corría de ella como si fuera un monstruo abominable.
───¡Me quiere matar con su peluche!─── Gritó mientras se escondía detrás mío, abrazándose a mi cintura.
Aleana gateaba con una sonrisilla traviesa en la cara hacia nosotros, a lo que la alcé en brazos.─── ¿Estás seguro que quiere matarte?
───¡Sí!─── Exclamó Daehwan cruzándose de brazos.───Pero, ya cumplí cinco, soy un niño grande y me puedo defender.
───Claro que sí.─── Asentí dándole a ambos un beso en la frente. Haemin se había quedado jugando con Kuma, nuestro golden retriever de cinco meses.─── Iré a despertar a papá para irnos a ver a los tíos, ¿vale?─── Daehwan corrió hacia su habitación, seguido de Haemin quien apresuró a ir a por su peluche favorito. Cargué a Aleana en mis brazos y subí escaleras arriba con ella, dejándola en la cuna de su recámara.
Me dirigí a mi habitación, donde veo a Jimin recostado en la cama durmiendo pacíficamente. Este hombre podía dormir dos días seguidos sin inmutarse. Me acerqué sin hacer ruido y senté en la cama a su lado, acariciando su cabello con dulzura.─── Amor, despierta, tenemos que irnos.─── Susurré en su oído, a lo que él estiró sus brazos, envolviéndolos alrededor de mi cintura y me tiró encima suyo.
Este bandido estaba despierto.
───Sh, un ratito más.─── Su voz sonaba somnolienta, se notaba a leguas que la flojera le ganaba.
───Jungkook y Jieun nos deben estar esperando.─── Le recordé, intentando levantarme y contener una sonrisa, cuando él se aferró aún más a mí.
───Ellos pueden esperar, quiero estar contigo ahorita.─── Murmuró contra mi cuello, dejando un besito ahí. Reí dándole un beso en la frente, luego bajando a sus labios, en lo que él me corresponde y acaricia mi mejilla suavemente con las yemas de sus dedos.
───Cuando regresemos y los niños se duerman, haremos noche de películas, ¿sí? Me tendrás toda para ti.
───¿Me lo prometes?
───Te lo prometo.
Y, con un poco de esfuerzo más, logré arrastrarlo fuera de la cama. Podía ver de dónde Daehwan había sacado la flojera de no levantarse para ir al nido.
Una vez todos estuvimos listos, subimos al auto y Jimin comenzó a manejar en dirección a la casa de Jeon. Cada Domingo teníamos la costumbre de reunirnos todos a hacer una parrillada en la casa de cada uno, este fin de semana le tocaba a nuestra galleta favorita.
Miré por el espejo del retrovisor a mis tres pequeños. Daehwan y Haemin jugaban con unos robots de metal riendo a carcajadas, siendo observados por Aleana con una sonrisota en el rostro. Eran el mejor regalo que la vida me pudo dar.
Giré la vista y la enfoqué en mi esposo. Mi esposo es Jimin.
Wow.
Sentía que nunca me terminaría de acostumbrar a ello, me sentía increíblemente afortunada de tenerlo en mi vida. Recordaba como si fuera ayer los años de incansable práctica que tuvimos en la compañía, todos los conciertos, los ensayos, los momentos. Lo valoraba como si fuera oro.
Observé cómo se dio cuenta que lo miraba, y el calor subía a sus mejillas, tornándolas de un adorable tono carmesí. Lo amaba con todo mi corazón.
Había elegido a Jimin desde que tenía doce años, y me lo presentaron frente a todo el staff de la compañía. Sus cachetes regordetes y sus ojitos achinados me miraban tímidos desde el otro lado del escenario, donde yo estaba ensayando una coreografía de Glam.
A su lado me enamoré, crecí, maduré y me convertí en quien soy hoy. Pasamos juntos toda clase de adversidades, no diré que fue difícil, diré que valió la pena, y no cambiaría ningún momento que pasé con él por nada del mundo.
Porque así es la vida. La gente te joderá, serás testigo de cosas que te cambiarán para siempre, perderás a amigos que creías que siempre estarían allí, te darás cuenta de que todos tienen un pasado. Llorarás, reirás y te avergonzarás. Sin embargo, luego encontrarás tu momento propio en el que nada de eso importa, donde te sentarás y te darás cuenta de que a todos pasamos por distintos problemas y luchamos constantemente con nuestro demonio interior, que esto es lo que eres y que luchaste todo el tiempo para ser quién eres hoy, y eso es todo lo que importa.
Tenía tres maravillosos hijos, al amor de mi vida, y unos increíbles amigos.
Al final de todo, era feliz.
" 𝐏𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐭𝐨𝐝𝐨... "
ESTÁS LEYENDO
stage; park jimin.
Fanfictionpark jimin┃fem oc ❪ kim violet ❫. i. ╱ romance, angustia, fluff, endgame. ✧ finalizada el 19 de abril del 2021. ¿Qué tengo que hacer para que entiendas que te amo y nunca dejaré de luchar por ti? 2019 © LoveBeDumb.