" Thinking of you is a poison I drink often. "
╰───────NARRADOR.
LA TARDE QUE Jimin y Violet habían pasado juntos se les era inolvidable. Fue triste la despedida porque no sabían cuándo volverían a verse, ambos esperando que fuera pronto.
Jimin cerró la puerta de su departamento al ingresar, quedándose apoyado contra ésta unos segundos con una sonrisa de enamorado extendida por todo el rostro, la cual no duró mucho al oír los gritos provenientes de la sala. Se acercó confundido y preocupado, claro que ellos peleaban, vivían juntos desde hacía diez años, pero nunca de una manera tan fuerte.
───¡SE ACABÓ, NAMJOON! ¡QUEREMOS LA MALDITA VERDAD!
───¡NO HAY NINGUNA MENTIRA, TAEHYUNG! ¡Y CUIDA ESE LENGUAJE!
───¿EN SERIO CREEN QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS COMO PARA NO DARNOS CUENTA?─── Explotó Jungkook echando fuego por los ojos.─── ¡ESTAMOS HARTOS DE SUS MENTIRAS! ¡HA SIDO SUFICIENTE!
───¿Qué está pasando?─── Preguntó Jimin entre todos los gritos, haciéndose presente en la habitación. Las miradas de todos cayeron en él, antes de que el maknae volviera a hablar.
───Lo que pasa, ¡es que los hyungs no nos quieren decir lo que están ocultando!─── Exclamó Jungkook apuntando a los cuatro mayores, quienes no sabían qué más hacer para convencerlos.
───Esto es demasiado, y no lo toleraremos.─── Sentenció Jin con firmeza y seriedad, causando que los menores callaran ante la frialdad que desprendía.─── No tenemos la obligación de darles explicaciones sobre nuestros asuntos, no les incumben en lo absolu───
───Entonces, ¿cómo explican esto?─── Atacó Taehyung sacando un papel de su bolsillo, lanzándolo al suelo.
Yoongi, quien no había dicho ni una palabra desde que llegó Jimin, lo recogió y sintió como el mundo temblaba al reconocer el objeto.
───"... Sobre nuestros asuntos (...)", si se trata de Violet, ¡nos incumbe y es nuestro asunto!─── Lo apoyó Jeon cruzándose de brazos.
Jimin al oír la mención de Violet, frunció el ceño.─── ¿Qué tiene que ver ella en esto?
───Esa carta les llegó a los hyungs semanas atrás, ¡una carta de amenaza a Violet, y la ocultaron de nosotros!
───¡BASTA!─── Finalizó Hoseok con la voz llena de enojo, sorprendiendo a todos los presentes. Él no era la clase de persona que solía molestarse fácilmente.─── No tienen ni la menor idea de en lo que se están metiendo, y si no les decimos nada es para protegerlos. Se quedará así y punto.
Hobi arrastró a los mayores de vuelta a sus habitaciones, dejando a la maknae line con la palabra en la boca.
"¿Qué diablos acababa de pasar? ¿Acaso Violet corría peligro? ¿Estaba bajo amenaza? ¿Protegernos?", eran unas de las muchas preguntas que rondaban en la cabeza del pelinegro. Su nivel de preocupación había aumentado muchísimo al saber que se trataba de la azabache que él tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
stage; park jimin.
Fanfictionpark jimin┃fem oc ❪ kim violet ❫. i. ╱ romance, angustia, fluff, endgame. ✧ finalizada el 19 de abril del 2021. ¿Qué tengo que hacer para que entiendas que te amo y nunca dejaré de luchar por ti? 2019 © LoveBeDumb.