" I worry there is something broken in our generation,
there are too many sad eyes on happy faces."
╰───────NARRADOR.
BANG SI-HYUK HABÍA decidido que el debut de Blue Rose no fuera tradicional. No las envió a M COUNTDOWN, Inkigayo, Music Bank, a pesar de que estos y otros programas rogaban a la agencia por debutar con ellos.
Montó un concierto para su debut. Ya se había revelado al público los teasers, las miembros y puesto a la venta los tickets. Setenta mil de ellos se habían vendido en las primeras cinco horas, quedando agotados.
Los nervios y la emoción estaban tomando lo mejor de Violet.
El concierto estaba programado para el 20 de Junio, y era 19. Un día antes. Un día antes para que todo lo que se había esforzado durante los últimos 8 años valiera la pena.
───¿Puedes creerlo?─── Preguntó ella a Sunhee, emocionadísima.─── Mañana seremos oficialmente idols, rookies, pero idols.
La castaña rió ante la felicidad que emanaba Violet, le alegraba verla así de feliz después de todo lo que había pasado con Jimin. Los últimos días la azabache se la había pasado encerrada en los estudios y las salas de prácticas ocupada, intentando no pensar en él.
───Pues sí, y ni se te ocurra escaparte a practicar ahora, ¿okay?─── Violet asintió con un puchero.─── ¿Ya has tomado tus medicinas?─── Volvió a asentir.─── Bien, entonces deberías ir ya a descansar, yo lo haré.
Violet se giró al grifo para terminar de lavar los trastes de la cena. Ya todas las chicas se encontraban en sus habitaciones descansando excepto ellas dos, y ya eran las diez de la noche, tenían que descansar especialmente esa noche.
No pudo evitar desviar sus pensamientos a Jimin. BTS había sido invitado al concierto para apoyar a las chicas, pero no habían confirmado su asistencia y la ansiedad la estaba matando. Si de por sí estaba nerviosa por presentarse ante setenta mil personas, el solo hecho de que él estuviera ahí la consumiría.
¿Iría? ¿Tal vez no quería verla? En la última conversación que habían tenido ella le confesó sus sentimientos, y él dijo que no se quedaría con los brazos cruzados, sin embargo, durante los cinco días que habían pasado desde que hablaron él no se había acercado a ella.
Era muy confuso, ya que Violet no quería tentarse a correr a sus brazos, pero era exactamente lo que esperaba que pasara, porque a pesar de fingir ante sus amigas que todo estaba para no preocuparlas, ella sabía que no lo estaba.
Extrañar a alguien que no puedes tener es el peor sentimiento del mundo.
***
El techo resultaba increíblemente interesante para Jimin en aquel momento.
Durante los últimos días había tenido problemas para dormir, y esa noche en especial no lograba conciliar sueño. Violet no salía ni un segundo de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
stage; park jimin.
Fanfictionpark jimin┃fem oc ❪ kim violet ❫. i. ╱ romance, angustia, fluff, endgame. ✧ finalizada el 19 de abril del 2021. ¿Qué tengo que hacer para que entiendas que te amo y nunca dejaré de luchar por ti? 2019 © LoveBeDumb.