07. crisis.

225 16 0
                                    

" What good are wings without the courage to fly? "



╰───────NARRADOR.




NADIE SABÍA CÓMO había sucedido.

¿Qué harían ahora? Era inaudito. Se veía agentes correteando de izquierda a derecha con periódicos y documentos en las manos, a los managers de ambas bandas discutiendo ávidamente, hasta que el mismísimo Bang Si-hyuk entró, llamando la atención de todos.

Jimin y Violet no tenían idea de que pasaría a continuación. Mucho menos qué hacer. ¿Negarlo todo? ¿Aceptarlo y atenerse a las consecuencias?

───De acuerdo,─── Dijo el CEO, su semblante serio con la mirada fija en unas fotos que se encontraban sobre la mesa.─── ¿alguno me puede explicar qué es esto?

Tres fotos.

Donde salían ambos de adolescentes, en distintos escenarios. La primera foto, Jimin abrazando a Violet de la cintura afuera del departamento de Blue Rose. La segunda, Violet tomada de la mano con Jimin en la calle y, la tercera, dándose un beso en la comisura de los labios en la fiesta por el debut de BTS.

Alguien los quería exponer desde ese entonces, y esperó a que ambos fueran idols para dañarlos.

───Dos personas.─── Soltó Violet con una sonrisa nerviosa.

───¿Y quiénes son estas personas, Violet?─── Bang-nim tenía mucha paciencia cuando se trataba de sus artistas, les tenía mucho cariño, pero reglas son reglas.

───No lo sabemos.─── Afirmó Jimin, su rostro escondido en la capucha del polerón que traía puesto.

───¿No lo saben?─── Preguntó por última vez.

───No, Bang-nim.─── Aseguró Violet jugueteando con sus anillos.

Ambos sabían perfectamente que estaban siendo los mentirosos más grandes del siglo, pero era eso o, posiblemente, perder sus trabajos.

───Muy bien,─── Dijo el CEO.─── si llegan a identificar a estas personas, ¿pueden hacerles llegar que tienen un ultimátum por violación del reglamento de trainee e idol?

Asintieron rápidamente, queriendo salir de ahí lo antes posible.

───Bien, pueden retirarse.






***





El corazón de Violet aún latía acelerado por la presión, miedo y los nervios por lo que había sucedido hacía momentos. Su cabeza estaba llena de preguntas: ¿quién tomó esas fotos? ¿Por qué intentar arruinar sus carreras?

Pero lo que más la tenía mal era el dejar las cosas con Jimin.

───¿Qué piensas hacer?─── Le preguntó Taehyung sentándose a su lado. Hoseok y Tae la habían invitado a almorzar con la intención de ponerse al día e intentar hacer sentir mejor a su amiga.

stage; park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora