19. i'll love you for infinity.

144 14 5
                                    

" I've never met a strong person with an easy past."



╰───────NARRADOR.




SE ENCONTRABA ATURDIDA.

Todos en el hospital estaban en un incansable movimiento atendiendo a Jimin y revisando a Seulgi y Yeri.

El saber que finalmente todo había acabado le provocaba una interminable sensación de paz y tranquilidad que esperaba nunca acabase. Ahora lo único que faltaba era que sus amigos estuvieran bien.

Llevaba cinco horas sentada en la misma silla, misma pose, sin moverse, esperando a que le dieran el diagnóstico del pelinegro. Rezaba por que nada grave tuviera.

Era la única que se encontraba en el lugar, ya que al resto de los miembros de BTS los había convocado la compañía para dar declaraciones sobre lo sucedido aquella noche.

Aún lo recordaba como si hubiera sido ayer.

Los policías y guardias de seguridad entraron a la Sala de las Calderas con sus armas arriba listos para disparar, aumentando el miedo y nerviosismo en todos.

Jungkook les señaló quiénes eran los criminales, y fueron prontamente arrestados y, después de un largo y tedioso juicio, dados una sentencia de treinta años en cárcel.

───¿Familiares del joven Park?

Violet se levantó rápidamente casi perdiendo el equilibrio pero, poco le importó. Se acercó al doctor, quien la miró alzando una ceja.─── ¿Usted es familiar?

───Soy su hermana.─── Mintió ella, jugueteando con su anillo por los nervios. La estaban carcomiendo.

───Bueno. El joven Park ha sufrido de leves conmociones cerebrales, nada que se pueda arreglar en una operación sencilla,— Comenzó, examinando sus papeles.─── hemos curado los hematomas causados por las golpizas, pero es necesario que lo revisen con frecuencia para asegurar su recuperación total.

───¿Eso es todo?─── Inquirió ella, un tanto sorprendida de que el pelinegro no estuviera en estado grave. Estaba agradecida.

───No, debo decirle, el joven Park no puede hacer ninguna clase de ejercicio físico en los siguientes tres meses, incluyendo baile, natación, o atletismo. Necesita reposar, no al extremo, no obstante, no forzar a su cuerpo a ésta clase de actividades.

Su expresión cayó al oír al doctor. Sabía que aquello le bajaría los ánimos a Jimin, pero tenía que recordarle que era por su bien.

───De acuerdo, muchas gracias, doctor Jung.─── Respondió con una reverencia, a lo que el doctor le dio una pequeña sonrisa.

───Puedes entrar a verlo, ya ha despertado.

No tuvo que decir más para que Violet ya se encontrara en la puerta de la habitación del pelinegro, abriéndola con cautela. Vió a Jimin recostado mirando al techo: tenía unas pequeñas, sin embargo, notorias ojeras bajo sus ojos café, los golpes que tenía en el rostro estaban casi cicatrizados.

───Te ves mejor.─── Habló ella observándolo, una sincera sonrisa adornando su rostro.

Él bajó la mirada sorprendido por su visita, teniendo en cuenta su último encuentro antes de lo sucedido, no se esperaba que viniera a verlo.

stage; park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora