08. afterparty.

192 17 0
                                    

" Chase your stars fool, life is short."



╰───────NARRADOR.




LA PRESENTACIÓN EN M-Countdown había sido un éxito. Era la primera vez que como grupo se presentaban en algún show, por lo que Big Hit había hecho una pequeña fiesta de celebración por el debut de Blue Rose, invitando a los grupos de la agencia y algunos otros idols.

Todos iban llegando de a pocos, ya se encontraban Bangtan, TXT, Nayeon, Dahyun y Jihyo de Twice, Jennie y Rosé de Blackpink, Daehwi y Daniel de Wanna One, Seulgi, Yeri y Wendy de Red Velvet, Yena, Chaeyeon, Minju y Eunbi de IZ*ONE y Lia, Chaeryeong, Yeji y Ryujin de Itzy.

Había bastante gente.

Las chicas aún no salían, ya que ellas harían una pequeña entrada especial.

La fiesta era en un amplio sótano alquilado por Big Hit en una zona poco recorrida de Seoul, por lo que era bastante improbable que paparazzis los encontraran o siquiera se enteraran de la fiesta.

Violet estaba nerviosa. La mayoría de idols invitados eran sus amigos, sí, ella era una mariposa social, conociendo a casi todos desde sus años como trainee, no obstante, ahora ser una igual a ellos le ponía los nervios de punta.

No podía dejar de dar vueltas a la mesa de café, pensando en cómo sería todo de ahora en adelante. Tenía una tendencia a sobre pensar las cosas.

───Si das una vuelta más, te lanzaré un pinche tomate.─── Gruñó Fiorelle, irritada por el mal hábito de la azabache.

Violet paró, y al tiempo indicado, ya que su manager entró diciéndoles que era hora de salir. Todas se miraron con emoción, nervios y anticipación, al tiempo que las puertas se abrían y eran recibidas con aplausos por los invitados.

Violet estaba un poco mareada, el día anterior había olvidado tomar sus pastillas de hierro al igual que esa mañana, por lo que se sentía un poco débil.

Saludó a todos, recibiendo abrazos y felicitaciones de sus amigos que no había visto en mucho tiempo, hasta que se encontró parada frente a Jimin. Lo tomó del brazo y jaló con paso apresurado hacia una de las esquinas del lugar donde no había nadie.

───V-Vio, ¿qué pasa?─── Preguntó él confundido ante sus acciones. ¿Por qué tan misteriosa? Lo único que quería hacer era besarla ahí frente a todos, pero sabía que no podía.

───Tenemos que hablar.─── Manifestó asegurándose de que nadie los estuviera viendo. Todos lucían ocupados en sus propias conversaciones.

───¿De qué, princesa?─── Murmuró Jimin tomándola de la mano disimuladamente, acariciando su dorso con lentitud. Él estaba nervioso, siempre lo estaba cuando se trataba de ella.

───No me llames así y suéltame, por favor.─── Pidió Violet a lo que, un tanto desconcertado y dolido, acató su pedido. Aquel ardor en el pecho que Jimin sentía a diario por no poder estar con ella se intensificaba al segundo en su presencia, pero no quería hacer sospechar a nadie que había algo entre los dos.

───Perdón.─── Susurró él con las mejillas sonrosadas por la vergüenza, se sentía bastante estúpido.

───No te disculpes.─── Dijo ella suspirando.─── Escúchame, tenemos que averiguar quién tomó las fotos.

stage; park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora