70.

126 22 0
                                    

Erin.

te ves espectacular — dijo Astrid. — y no lo digo porque yo te haya arreglado... bueno, en parte sí. — sonrió.

Reí ante eso.

Y realmente, sí. El maquillaje era pulcro, perfecto, contrastaba a la perfección con mi vestido azul cielo. Es ajustado en el torso y luego va bajando por mi cadera haciéndose más ancho, terminando en una falda muy hermosa.

Por otro lado, mi amiga se había puesto un estilo sirena que yo le recomendé.

Sí Jake no alucinaba con eso, entonces consideraría la sexualidad del chico.

Y hablo en serio.

Esperábamos sentadas en mi sofá, cada una con sus celulares. Astrid mandándole un sinfín de mensajes a Jake para saber cuánto se tardaba, y yo en Instagram.

Aveces pienso que Astrid se altera y preocupa demasiado con la puntualidad.

Y después de un par de minutos, ellos llegaron. Cuando iba a abrir la puerta, mi padre se interpuso y quiso abrirla él.

No
puede
ser.

El primero en entrar fue Chase, tenía un traje que... lo hace ver demasiado interesante, por así decirlo.

Y claro, él no tenía ni la menor idea de que iba a abrir mi padre, por lo que su sonrisa socarrona automáticamente cambió por una expresión nerviosa y con miedo.

Mientras él me pedía ayuda con la mirada, yo solo me encogí de hombros riéndome. Mi madre estaba a mi lado observando con atención la situación.

— me he de imaginar que por tu expresión asustada has de ser el que llevará a mi pequeña al baile — dijo escaneándolo de arriba a abajo.

— ... así es, señor.

— ¿tan viejo me veo qué me dices señor? — dijo mi padre cruzándose de brazos.

— no quise decir eso yo... — él estaba desesperado, creo que ya era suficiente.

Interrumpí, notando la felicidad en el rostro de Chase.

— ya es hora de irnos. — le di un abrazo a mi padre, y luego a mi madre.

Y salimos.

— gracias por casi dejarme morir.

Reí — y eso sólo fue el comienzo.

Él solo me miró aterrado, era como si jamás hubiera lidiado con algo así.

Aunque considerando todas sus relaciones anteriores a mi, no me extrañaría que jamás hubiera querido conocer a los padres de una de sus chicas.

Ahora solo debíamos esperar a llegar... quizás me arrepienta de esto, pero debo cumplir lo que prometí hacer.

Crush [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora