Capítulo 6.

1.6K 180 15
                                    

La noche anterior Louis no había dormido pensando en las palabras que escucho "Se muchas cosas más que tú" esas seis palabras sirvieron para su insomnio, pero ¿quién era? pero sobretodo ¿que sabía? no podía, simplemente no podía sacarse de la cabeza a aquel chico de cabello rojizo. ¿Qué rayos quería con él? y sobre todo ¿por qué la reacción de Harry?

Al día siguiente se levantó con unas ojeras algo notables, lo cual era malo si cuentas que eres un modelo

Así que tuvo que maquilarse para ocultar las terribles ojeras que tenía en su rostro. Una vez terminado de maquillarse se dirigió a su armario para vestirse, unos skinny jeans negros, una camiseta de football que era de Harry que decía "Styles" detrás, sus vans y listo. No tenía por qué preocuparse tanto por la ropa, hoy modelarían ropa interior, así que lo demás era de sobra.

Agarro su ropa de la noche anterior para colocarla donde va, pero del pantalón cayo un papel arrugado, lo desdoblo y se congelo al leerlo "se mucho más que tú lindo, cuídate de él, cuídate porque no te hará ningún bien" lo arrugo más y lo boto. ¿Quién carajos era él? ¿Se referiría a Harry?

Louis había llegado a su trabajo, su jefa estaba metida en la sala de diseño por lo que no noto su presencia. Al llegar tampoco noto a su novio, lo cual era raro, Harry siempre llegaba antes que él y lo esperaba en la entrada o lo llamaba para que supiera donde se encontraba.

Pero esta vez no.

Siguió su camino y observo a lo lejos a un rubio jugando con su celular, bueno, tal vez sea incomodo estar con alguien que gusta de ti y tu no de él, pero al fin y al cabo eran amigos.

–Hola, Stan –saludo el ojiazul–. ¿Cómo estás?

–¡Oh! Hola, Lou, pensé que no me volverías a hablar –respondió apenado.

–No, como cree Stan, eres mi amigo –aunque le incomodara el saber que Harry no le agradaba nada que él estuviera con Stan.

–Oh, bueno, Harry fue a comprarte un café, debe volver en unos minutos –le informo.

Y hablando el rey de roma, Harry entro al set con dos cafés calientes en sus manos, Louis le grito para que este supiera en donde estaba y se acercó, besándolo demandantemente delante de Stan.

–Bebé, te traje café caliente –dijo entregándole un vaso con el líquido caliente–. Sé que no desayunas, así que pensé en comprarte uno.

–Oh, amor, no tenías porque –respondió tiernamente el mayor–. Gracias.

Los minutos pasaron y la jefa los llamo, la marca Nirvana sería la primera en modelar. Stan y Louis fueron a los que la jefa llamo primero.

Ambos chicos se desvistieron quedando solo en bóxeres delante de todos.

Harry notaba como todos miraban el gran trasero de su novio, y ese cuerpo que se gastaba con esos tatuajes que no a cualquiera le quedaban bien.

Sentía un orgullo de saber que solo él podría tocar esa piel. Aunque el rizado no negaba que Stan tenía un cuerpo para morirse.

Tanto Stan como Louis subieron a la pasarela y posaron para la cámara, en más de una ocasión Harry había visto toques "atrevidos" de parte de Stan a su novio, y este solo actuaba como que si fuera un accidente. ¿Que si le molestaba? muchísimo ¿Qué si quería matar a Stan? ¡Oh, por supuesto! Pero sobretodo, quería dejarle bien en claro que Louis era suyo, y que nadie se lo iba a quitar, absolutamente nadie.

–¡Stan! –grito Louis haciendo que Harry pusiera atención a lo que pasaba.

–Lo siento –se disculpó–. No fue mi intención.

–¿Qué paso? –pregunto Harry a Johnny, un compañero suyo.

–Stan le toco una nalga a Louis, pero al parecer no fue solo un accidente.

El fuego recorrió todo su ser, los celo lo consumieron, sintió que un demonio lo consumía por completo, ¿Cómo se atrevía ese chico, ese patético ser, tocar a su novio? Ni él lo había hecho por respeto a Louis, y ahora venía Stan a hacerlo, eso no se quedaría así.

–Ohhh –se escuchó el murmullo en toda la habitación.

Los gritos en el set se hicieron presentes. Stan pensado que Harry no lo iba a ver, había besado a Louis, y eso fue todo lo que basto para que Harry reaccionara.

–¡No, Harry, no! –se escuchó el grito del castaño.

Pero lo hecho, hecho esta.

A pesar de todo {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora