De un solo movimiento Harry ya se encontraba encima de Stan.
Todos gritaban, trataban de separarlos, pero el rizado está enojado, furioso, molesto y un sin fin de sinónimos, nadie pero absolutamente nadie besaba a su Louis.
Parecía que estuviera endemoniado, no escuchaba nada, nada lo detenía, solo lo golpeaba por todos lados.
Stan ya tenía la nariz, boca y ojos cortados y morados de tantos golpes que le estaba proporcionando Harry.
Harry le dio un golpe en seco en la nariz, y este comenzó a sangrar enseguida más de lo que ya estaba, al rubio le estaba costando respirar.
–¡Harry, ya, basta por favor! –grito Louis con todas sus fuerzas.
Pero Harry no lo escuchaba, en su mente solo estaba que nadie toca a Louis.
–Amor, por favor –susurro en llanto el castaño
El rizado escucho a su amor decir aquellas palabras y como se entrecortaban por el ahogado llanto que tenía.
En ese momento la razón volvió a su ser percatándose de lo que había hecho. Se levantó de encima de Stan, este quedo tirado en el suelo inconsciente.
–Llamen a una ambulancia –dijo Johnny desesperado viendo a su amigo en el suelo.
Todos en el set miraban a Harry como que si fuera un monstruo, y en realidad lo era, había destrozado físicamente a Stan.
–Te salvas de que la jefa no está –dijo otro compañero de pasarela.
Louis solo salió corriendo, no podía ver aquella escena, corría hasta donde sus piernas aguantaran.
-¡Louis! –grito Harry detrás de él persiguiéndolo.
(...)
–¿A dónde vas Ed? –pregunto Kate intrigada.
–Iré a ver a mis presas –sonrió cínicamente–. Quiero ver la reacción de Louis –la chica de cabellos azules puso cara confusa al no saber de quien hablaba su amigo–, Louis ya sabes, el novio de Harry.
–Ah, ya.
El chico de cabello rojizo se terminó de arreglar para irse donde trabaja su ex y futuramente de nuevo novio.
En el camino iba planeando su plan, aun no lo tenía bien hecho, pero que al final se quedaba con Harry se quedaba.
Iba llegando cuando se percató de que estaba ingresando una ambulancia, pago el taxi y bajo lo más rápido posible para poder enterarse de todo.
Al entrar se encontró con el chico tirado en el suelo todo ensangrentado.
–¿Que paso aquí? –pregunto viendo la escena.
–Harry golpeo a Stan –respondió un chico.
–¿Porque? –sin querer una sonrisa se apodero de su rostro.
–Stan beso a Louis, y Harry se colocó como loco, lo golpeo sin parar.
Ahora Ed entendía todo, ya había visto muchas escenas donde Harry se descontrolaba y golpeaba a las personas sin entrar en razón.
Una razón más para recuperarlo, pensó para sí mismo
–¿Y me puedes decir para donde se fue?
–Para allá –señalo el chico a Ed por donde se había ido anteriormente ambos chicos corriendo.
Este solo asintió y salió en dirección a donde le habían mostrado.
–¿Kate? –pregunto Ed a través del teléfono.
–Si ¿Que paso Ed, que hiciste?
–No he hecho nada, pero ¿adivina quién sí?
–Solo dilo de una vez.
–Harry golpeo a un chico solo porque beso a su querido novio –contesto sarcástico.
–¿Otro ataque de furia? –comento Kate.
-Otro ataque de furia –respondió contento Ed.
(...)
El castaño se encontraba llorando furioso en un banco en el parque donde meses atrás Harry le había pedido ser su novio.
No entendía porque el rizado había reaccionado de tal manera.
–¡Louis! –Grito Harry que ya lo había alcanzado y lo había logrado ver sentado en aquel banco–. Por favor –rogo–. Perdóname.
–¿Cómo quieres que te perdone Harry? –Dijo furioso el ojiazul–. Mandaste a Stan al hospital, lo golpeaste horrible.
–Si lo sé –respondió arrepentido el menor–. pero te beso Louis, ¿Entiendes? Te beso, no pude con eso, eso pudo más que yo.
–Si Harry lo sé, me beso, pero yo mismo me pude haber defendido, en cambio tú lo destrozaste –dijo indignado–. Eres un agresivo.
Harry al escuchar aquellas palabras recordó todo lo de su pasado, y aquellas palabras que había escuchado del chico que había golpeado casi matándolo, hace tanto tiempo.
"Eres un agresivo, y nadie nunca te querrá por eso"
Su mundo se desborono, escuchar aquellas palabras de la persona que tanto amaba lo había jodido.
–Perdóname –susurro llorando–. Por favor.
–Lo siento Harry –dijo para levantarse y marcharse.
–¿Me estas terminando? –pronuncio apenas el rizado agarrando al más mayor de los dos por el brazo, mirando al suelo, con las lágrimas por todo su rostro.
–No lo sé –respondió Louis y se fue.
Louis hizo camino de nuevo al set, le había dolido bastante dejar a su novio solo, pero tenía que pensar, tenía que poder comprender todo lo que había hecho.
Ed iba caminando tranquilamente cuando noto que el castaño venia en su dirección.
–Te dije que Harry no te traería nada bueno –susurro el chico de cabellos rojizos al ojiazul–. Y mira, no me equivoque.
Este solo quedo estático reconociendo aquella voz, y cuánta razón tenía.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo {Larry Stylinson}
Fanfiction¿Que pasa cuando dos personas por azares del destino se dejan de querer? ¿Lucharan por su amor o dejaran que todo se acabe? Portada hecha por: @5Boys1LoveMyLife.