Capítulo 26: ¡Smut!

1.5K 110 15
                                    

Advertencia: Smut, Smut, Smut. Ahrreee B)


Se devoraban la boca frenéticamente. Como que si no fuera haber otra vez donde pudieran besarse de tal manera. Y es que así lo era. Aunque ellos no supieran.

–Me vas a volver loco –susurro Harry sobre los labios de su novio– Contra la pared –gruño cuando sintió que la mano traviesa del castaño apretaba su erección.

Se encontraban en el baño del club. Luego de asegurarse que nadie estaba dentro. Ellos entraron para poder tener una noche excitante. Palabras mismas del rizado.

Harry comenzó a bajar sus besos por todo el cuello de su novio. Paseo su lengua dejando un rastro de saliva. Mordisqueo esa zona tan sensible, a sabiendas que dejaría marcas. Quería reclamarlo como suyo.

–Me dejaras marcas –se quejó Louis.

–Quiero marcarte como mío –contesto en respuestas mientras que con sus grandes manos tomaba sus nalgas.

–Ya soy tuyo –jadeo en respuestas.

Se volteo para quedar frente al menor. Capturando sus labios en un beso. El cubículo donde se encontraban era algo pequeño. Encamino al rizado hasta que su espalda choco contra la pared.

Ahora era él quien bajaba sus besos por toda la clavícula, mandíbula y cuello. Le agradecía al cielo por tener al chico solo para él.

Bajo sus besos al pecho del rizado quien soltaba pequeños jadeos. Comenzó a quitar botón por botón. La camisa llego al piso. Siguió con su camino de besos. Tatuaje por tatuaje. Menos mal y estaban de vacaciones. Porque el rizado ya tenía chupetones por todo su abdomen. Volvió a subir y en el camino se dedicó a torturar las tetillas de su novio. Las mordía y saboreaba como que si de una paleta se tratara.

Volvió a besarlo mientras con sus manos desabrochaba el pantalón. Se agacho bajándole los pantalones al rizado junto al bóxer. El miembro de Harry quedo al aire. Con una mano agarro la base mientras que pasaba la lengua por la herradura de la punta.

–Ahhh –gimió Harry agarrándose del cabello del castaño.

El ojiazul se metió toda la hombría de su novio a la boca de un solo bocado. Hmm. Saboreo toda la extensión. Bajaba y subía su cabeza. Como extrañaba el pene de Harry. Siguió con su trabajo hasta que sintió el sabor del pre-eyaculación en sus labios.

–Aun no –gruño Harry levantándolo–. No quiero venirme en tu boca. Quiero correrme dentro de ti.

El rizado comenzó a desvestir a su novio que aún seguía con ropa. En un tiempo record ya lo había desnudado por completo.

–Tienes un cuerpo de envidia –adulo mientras miraba el cuerpo de su novio y veía la gran erección que este tenía–. Hmm. ¿Esto es por mí? –La agarro entre sus manos mientras la acariciaba lentamente.

–Ha-Harry –pronuncio como pudo Louis–. Por favor.

–¿Qué quieres amor? –él ya sabía que era lo que necesitaba el castaño. Pero quería oírlo de salir de su boca–. Quiero oírte.

–Quiero tenerte dentro de mí –sentencio Louis con un gemido entre medio mirándolo directamente a los ojos.

–Tus deseos son ordenes, bebé.

Agarro el labio inferior ajeno mordiéndolo y chupándolo. Llevo sus manos al gran trasero de su novio. Abrió sus cachetes y busco la entrada a tientas. Metió un dedo haciendo que este gimiera en su boca. Lo adentraba y sacaba de forma lenta y tortuosa.

A pesar de todo {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora