Capítulo 17: Nake {Niall+Jake}

1.1K 131 28
                                    

Capítulo especial: Nake {Niall+Jake}

No había funcionado nada. Absolutamente nada.

Después de que le había mandado la foto a Jake. Este se encargó de hacerle frente a su novio Zayn. Pero como era de esperarse, el pelinegro lo negó. Se inventó la excusa de que era su primo. Y que estaba muy mal porque su novio lo había dejado y él solo lo estaba consolando. Jake le creyó. ¿Por qué no? Después de todo era su novio.

Luego de eso se había enterado que el que le había enviado la foto había sido Niall. Se enfureció tanto que le reclamo y si no fuera sido por Kate. Hasta a golpes le hubiera dado.

Niall se encontraba en su cama pensando. Ya habían pasado una semana y Jake no quería saber nada de él. No sabía cómo demostrarle que él sí lo quería y que Zayn solo quería un agujero donde meter su polla caliente. Y es que antes hubiera dicho que él era cien por ciento heterosexual. Pero llego este niño de aros en sus orejas y arruino todos sus planes.

–¿Alo? –contesto su teléfono que sonaba en su bolsillo sin siquiera ver el identificador de llamadas.

–¿Niall?

–¿Harry? –se levantó de su cama sorprendido.

–Si cabeza mal teñida, soy yo.

–¡Oh por Dios, Harry! –exclamo feliz–. ¿Amigo como estas? ¿Cuándo despertaste? ¿Por qué no me habías llamado? ¿Ed te dijo que siempre te fui a ver? ¿Louis lo sabe? ¡Mierda!

–Hey, relájate, Niall –contesto burlón- Demasiadas preguntas. A ver. Estoy bien. Desperté ayer. Te estoy llamando ahorita. Sí, ya sé que fuiste a verme siempre. Y... Louis bueno él...

–Tranquilo, Harry no tienes por qué contarme nada. Yo ya lo sé. Kate me lo conto todo. Lo lamento tanto hermano.

–No, no importa. Estoy bien. Te tengo una noticia.

–Dime, soy todo oídos.

–Lo estoy intentado con Ed.

Al rubio casi se le cae el teléfono por escuchar aquello ¿Qué él que?

–¿Qué tú qué? ¿Me estas tomado del pelo?

Harry le explico todo lo sucedido. Desde la carta que le había entregado Louis. Hasta la decisión que él había tomado. Entonces lo comprendió. Harry estaba ocultando su dolor a través de ser novio con el pelirrojo. No quiso decir nada. Lo conocía perfectamente y sabía que este llegaría solito a contárselo el mismo. Decidió cambiar de tema.

–¿Harry? –Pregunto ganándose un "hmm" a cambio–. Me gusta Jake.

–¿Qué tú qué? ¿Me estas tomado del pelo? –pregunto esta vez Harry ganándose la risa del rubio. Y es que había utilizado lo mismo en su contra–. ¿Y qué paso? ¿Son novios?

Esta vez fue turno de Niall contarle todo. Desde el día de la discoteca donde Jake conoció a Zayn. Hasta el momento que él le vino a reclamar por haber enviado la foto.

–Ya va –lo interrumpió–. Hablas de ¿Zayn Malik?

–Sí. ¿Lo conoces?

–¿Qué si lo conozco? –soltó con ironía–. Claro que lo conozco. Es tremendo cabronzote, también iba con nosotros en el orfanato. Tienes que abrirle los ojos a Jake. Obviamente están jugando con él.

–Harry, ¿es que todo el mundo fue al orfanato contigo? –este solo rio–. Además, si estuvo contigo en el orfanato. ¿Por qué Jake lo conoció fue en el bar?

–Ya te dije Niall. Jake salió por buen comportamiento. Obviamente conocí a Zayn cuando andaba en aquellos pasos malos. La verdad dudo que se hayan visto en el orfanato.

Siguieron hablando de cosas sin sentidos. Hasta que tuvieron que colgar no sin antes Harry pronunciarle: "Recupera a Jake"

Tenía todo planeado. Estaba dispuesto a recuperarlo, lucharía por él. Y no dejaría que un recién llegado se lo quitara tan fácilmente.

–Hola –saludo secamente desde la puerta Jake. Niall después de tanto pensarlo y darle vuelta al asunto decidió mandarle un mensaje proponiéndole que hablaran y arreglaran todo el mal entendido entre los dos. Jake luego de varias insistencias por parte del rubio, acepto–. Entonces... –¬pronuncio–. ¿Me dejaras pasar o me dejaras aquí afuera todo el día?

–Oh, lo siento –murmuro avergonzado–. Adelante.

Jake se adentró en aquella pequeña pero hermosa casa. Niall le hizo una seña para que tomara asiento en el sofá. Este sin rechistar se sentó. Estaban sumergidos en un silencio un tanto incómodo. Uno frente al otro. Mientras Jake miraba todo atentamente, Niall se debatía en la mente entre que decir y que no decir.

–Tengo que hablarte de Zayn –Jake dirigió su mirada incitándolo a seguir–. Sé que es tu novio, pero no es lo que parece, de verdad él te es infiel.

–¿Cómo sabes que me es infiel?

–Por la foto que te mande –respondió tranquilamente– Sé que él te dijo que es su "primo" –hizo comillas al aire–. Pero joder, Jake ¡No lo es!

–Y dime, Niall –lo reto–. ¿Cómo piensas demostrarme que me es infiel?

–Ya lo sé. Llámalo.

–¿Qué haga qué?

–Lo que escuchaste llámalo.

Jake agarro su teléfono marcando el número de su novio. Al tercer tono contestaron.

–¡Amor! –exclamo feliz.

–¿Qué quieres Jake estoy ocupado? –se escuchó del otro lado de la línea a Zayn. Con la voz entre cortada por la respiración tan agitada que poseía en ese momento–. Habla rápido.

–¿Qué estás haciendo? -pregunto temeroso por la respuesta–. ¿Estas follando?

–Oh, Jake –se escucharon unas risas provenir del teléfono. Tanto el rubio como el pelinegro se miraron con cara de póker–. Pensé que no eras tan inteligente, pero me he equivocado. Hasta que por fin te has dado de cuenta. Creí que nunca te darías cuenta de que el cuento de mi primo era solo una excusa. Bueno, amor, cuídate. No llames más. Estoy ocupado –y con todo el descaro del mundo colgó la llamada.

Niall lo miraba esperando alguna reacción. Jake había quedado congelado con el teléfono en la mano luego de que ahora su ex-novio le colgara la llamada.

–Jake –susurro.

–¿¡Porque!? –grito–. Siempre me hacen esto. Me ilusionan, juegan conmigo, con mis sentimientos.

Niall se le quedo mirando sin saber qué hacer. Mirar a ese hermoso chico llorar le partía el corazón. Hizo lo primero que le vino a la mente. Se pasó al otro sofá y lo abrazo con todas sus fuerzas. Jake rompió en un llanto silencio en su hombro.

–Lo siento –se separó limpiándose las lágrimas–, te he mojado la camiseta con mis lágrimas. Soy tan tonto –susurro–. Es mejor que me vaya. Gracias por abrirme los ojos, Niall.

Se levantó rápidamente del sofá y se dirigió a la puerta para salir. Pero una mano se lo impidió. Niall se levantó quedando frente a frente al chico.

–No eres un tonto –susurro limpiándole los restos de lágrimas que estaban en sus mejillas con sus pulgares. Se fue acercando poco a poco al chico haciendo que sus respiraciones se mezclaran.

–Por favor –rogo Jake–. No juegues tú también conmigo.

–Déjame demostrarme que yo si te quiero –susurro, terminando con la distancia y besándolo.

A pesar de todo {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora