Capítulo 27.

1.1K 106 24
                                    

Venían bajando las escaleras y a los lejos vieron de nuevo a la pareja.

El pelinegro no quería ver a ese chico. No después de lo que le había hecho. Había jugado con sus sentimientos. Aunque él sabía que en ese momento quería era al rubio. Le había agarrado aprecio.

Ambos chicos venían tomados de la mano. Miraban para todos lados. Como que si estuvieran buscando algo. La pareja los observaba detenidamente. Y es que si andaban buscando a alguien. Pero ellos no sabían a quién. Ni mucho menos sus intenciones. Sus miradas chocaron. Zayn se le quedo mirando a Jake fijamente mientras sonreía. Aunque no era a él a quien buscaba. Podría divertirse un rato. Caminaron en dirección donde se encontraban ellos.

–Amor, tanto tiempo –saludo socarrón Zayn–. Les presento a mi novio Liam –a lado él se encontraba un chico castaño. Era hermoso. Había que admitirlo–. Veo que ya te buscaste a otro. Siempre tan puta.

–¡Cállate! –Gruño Niall–. No dejare que lo insultes.

–Es que hasta sabe ladrar –comento gracioso Zayn. Liam comenzó a reír–. ¿Tú eres Niall? –pregunto levantando una ceja.

–Niall no lo escuches –susurro Jake.

–Ah, ¿así que no sabe? –pregunto con asombro–. No sabe –le dijo a su novio quien veía todo atentamente–. Pues a ver, tú eres Niall, ese tonto rubio que le había destrozado el corazón. El que según palabras de él mismo no merecías su amor –dijo con una sonrisa donde colocaba la lengua entre sus dientes–. Por eso se comportó como una puta ese día en este mismo club conmigo. Porque quería olvidarte.

–Estamos feliz y no dejare que cosas del pasado nos afecten –el rubio abrazo a su novio en modo de protección. Apenas lo hizo sintió como su pecho se mojaba por las lágrimas. Su corazón se contrajo. Odiaba ver a su novio llorar.

–Bueno, es verdad –le dio la razón–. Pero dime algo. ¿Cómo es en la cama? –pregunto cómo que si estuviera interesado en el tema–. Según Ricky es muy bueno.

El cuerpo de Jake comenzó a temblar ante el recuerdo del nombre. El hombre que lo había violado.

–¿Cómo sabes tú eso? –pregunto saliendo de su escondite en el pecho de su novio y mirando a Zayn.

–Es mi primo –Liam respondió.

–¿Ustedes? –pregunto incrédulo mientras sus lágrimas bajaban por sus mejillas. Ahora lo entendía todo.

–Sí, cariño –contesto Zayn–. Nosotros lo mandamos. Aunque si te soy sincero, la cosa era solo un susto. Pero que te digo, le gustaste. Y aprovecho la oportunidad.

No supo ni cuándo ni cómo. Pero el puño del rubio ya se encontraba en su cara.

–¡Eres un maldito! –Grito furioso mientras lo seguía golpeando–. Nadie se mete con mi novio. Y de eso te enteraras.

El labio del rubio sangraba fuertemente. Habían sido echados del club luego de la pelea. Pero había valido la pena. Niall les había dado su merecido a los dos chicos.

–No tenías porque –comento nervioso Jake mientras limpiaba el labio roto de su novio.

–Me fueras esperado y le fuéramos metido los dos –Dijo Johnny que estaba detrás de él–. Aunque eran dos contra uno, has ganado. Felicidades.

–¡Johnny! –Lo regaño Kate–. No lo alientes.

–Perdón, perdón.

Niall ignoro a la pareja que estaba detrás de él. Y presto atención a su novio. Este tenía los ojos rojos, y su mano temblaba en clara señal de que estaba nervioso.

–Si tenía –contesto lo que le había dicho Jake momento atrás–. Eres mi novio y te protegeré pase lo que pase.

–No lo merezco. Zayn tiene razón, estoy usado –esa frase estaba en su mente y al parecer no quería abandonarla. El pelinegro le había gritado eso luego de que se alejara a los baños a limpiarse la sangre que corría por toda su cara.

–Hey –Niall agarro su rostro entre sus manos–. Él es un imbécil. No sabe lo que dice. Tú no tienes la culpa de nada. Toda la culpa la tienen ellos.

Jake agradeció a los dioses de allá arriba por tener un novio tan bueno como el que él tenía. El rubio lo abrazo protegiéndolo. Él no dejaría que nadie le hiciera algo a su novio.

–Lamento interrumpir –Johnny hablo–, pero ya es tarde tenemos que irnos –Niall miro el reloj de su muñeca y sí. Ya era tarde–. ¿Dónde están Louis y Harry?

–No lo sé –respondió mientras se levantaba del suelo con su novio–. Vámonos le dejare un mensaje a Harry avisándole. Tengo que llevar a Jake a su casa –miro las manos de sus amigos entrelazadas y no pudo disimular su asombro–. Ya sé que entre ustedes había algo –comento alegre–, pero ¿qué son exactamente?

–Esta hermosa chica que está aquí a mi lado –Johnny la atrajo hacia él. Paso su brazo por encima del hombro de la chica–. Es mi novia. Y oye, es oficial.

Jake y Niall se alegraron por sus amigos. Luego de platicar animadamente los cuatros decidieron marcharse.

El silencio en el carro de Johnny fue tranquilo y silencioso. Pero no era un silencio de esos incomodos. Este era agradable.

La pareja de hombres iban atrás abrazados. Uno junto al otro. Jake tenía su rostro escondido en el cuello de Niall mientras este le hacía cariñito en la mano.

Kate iba como copiloto. Mientras admiraba las calles solitarias a esas horas. Johnny agarro su mano y entrelazos sus dedos. La chica volteo a ver y le regalo una sonrisa.

Los cuatros iban felices a pesar de todo lo que había pasado. Y es que en ese momento habían demostrado que le amor que se tenían era mucho más fuerte.

Se tenían unos a los otros. Y no podían estar más felices por ello.

Habían dejado a sus amigos solos en el club. Y era la peor decisión que pudieron haber tomado.

A pesar de todo {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora