Capítulo 21.

1.2K 123 20
                                    

Cuando aceptas a una persona lo aceptas con su pasado, con sus errores, con sus cicatrices, porque se supone que lo amas a pesar de todo.

–Simplemente ya no te quiero, Harry –susurro un chico a lado de la camilla.

El rizado se levantó sobresaltado, con una fina capa de sudor sobre su frente, no sabía si había sido ¿Un recuerdo? ¿O una mala broma de su subconsciente?

Se recostó en la cama mirando el techo, aún tenía el corazón acelerado. Las pulsaciones rápidas. Entonces cayó en cuenta. No había sido simplemente una pesadilla. Había sido real. Un recuerdo. Se recordó de la carta que Louis le había escrito. Donde claramente le decía "Me despedí de ti en el hospital pero tú estabas dormido". Suspiro derrotado. Ya no veía un futuro de ellos dos juntos. No lo veía desde el día de su cumpleaños y tampoco le había escrito pidiéndole explicaciones.

Se levantó de la cama y se dirigió a la ducha. Tenía que ir al hospital y de regreso ir a la casa de Niall.

Se metió bajo el chorro de agua y dejo que el líquido transparente mojara toda su anatomía. Sus músculos se relajaron cuando el agua fría golpeo contra ellos. Salió del baño con una toalla enrollada a la altura de sus caderas dejando a ver todos sus tatuajes del abdomen y pecho al descubierto, se pasó una mano por el cabello tratando de domarlo pero era imposible. Ya estaba muy largo.

Se vistió con sus típicos jeans rasgados en las rodillas, sus botas marrones y una camisa con los tres primeros botones desabotonados. Agarro su teléfono de la mesita de noche y vio que no tenía ni un mensaje de Ed ni una llamada.

Estaba solo. Como siempre lo había estado. Lo más probable es que también recibiera el año nuevo solo. No le dio mucha importancia. No era la primera vez que lo recibía solo, se podría decir que ya estaba hasta acostumbrado.

Pero a pesar de que él siempre estaba solo, también siempre le consumía la tristeza. Busco por todos su contactos hasta que se detuvo en uno.

–¿Diga?

–¿Johnny? Soy Harry.

–Dime, Harry que se te ofrece.

–¿Podrías acompañarme la hospital? Por favor. Es que no quiero ir solo y no sé dónde está Ed.

–Claro Harry no te preocupes, ¿me pasas buscando o nos encontramos en el hospital?

–Te paso buscando. En media hora estoy allí. Gracias, John –y colgó.

Al principio quería llamar a Louis y pedirle que lo acompañara en planes de amigo. Pero entonces a su mente se vino la primera semana donde le había escrito y llamado muchas veces. Entonces se rindió. No lo llamaría más. No le mandaría más mensajes. Porque Louis se había alejado y ahora él tenía que hacer lo mismo.

Marco el número de su novio pero este no contesto. Volvió a llamarlo pero el teléfono sonaba apago. Suspiro rendido y decidió mandarle un mensaje.

"Ed, voy al hospital. Johnny va conmigo. ¿Dónde estás? Te llamo y no respondes. Cuídate xx"

Guardo su teléfono en el bolsillo mientras agarraba las llaves de su casa y del auto. Por su mente solo pasaba la misma pregunta ¿Dónde está Ed?

(...)

Sus lágrimas corrían libremente por sus mejillas mezclándose con el agua que caía en su cara. Se encontraba acurrucado en una esquina del baño bajo la regadera. Se sentía sucio, usado, no quería que su novio lo tocara.

–Jake –susurro Niall desde afuera de la puerta tocando con sus nudillos–. Vamos, amor, sal.

El rubio había cuidado de su novio los días que habían pasado de su violación. Jake estaba distante, frio. No era aquel mismo chico alegre tan pillín. Y lo entendía, lo había mimado cantidades de veces. Y cuando quería besarlo el pelinegro empezaba a llorar, el rubio le preguntaba por qué pero este no contestaba. Solo se quedaba dormido en sus brazos.

A pesar de todo {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora