Instinto de Omega

322 34 117
                                    

No podia dejar de preguntarme qué acababa de pasar mientras mis pies me llevaban por su propia cuenta hasta mi hogar, habia dejado de correr tras cansarme en el trayecto de la primer cuadra, para que, sin pensarlo, mi cuerpo retome su ritmo cotidiano y continúe reviviendo incontables veces lo sucedido en mi cabeza.

Nada de lo acontecido en ese dia pertenecia a mi rutina, y cuando finalmente tome consciencia de lo que estaba haciendo, me quedé totalmente paralizada tomando el pomo de la puerta de mi hogar, sin poder mover uno solo musculo de todo mi cuerpo, pues continuaba sintiendo como si una gran corriente eléctrica me estuviese atacando y sabía que no era a causa de la fatiga asociada a la corrida. Habia iniciado cuando su mirada se cruzó con la mia, y sólo se mantuvieron fijas por un instante, pero fue el tiempo suficiente para que todos mis circuitos explotaran sin cura ni remedio.

Mi cerebro se preguntaba a cada segundo si eso era normal al hablar con un Alfa, pero no podía dejar de negarlo a cada instante, con Yuju no habia pasado, y ambas eran Alfas, eran iguales ¿No? Negué rápidamente, no, no eran ni levemente parecidas, todos estos efectos se debian a ella, a nadie mas que ella.

A pesar de conocerlas unicamente por su rango hasta hace pocos días, supe inmediatamente que no era del mismo modo al que me lo habian contado. En ese momento me avergonzaba de no haber sabido sus nombres, solo dirigiéndome a ellas como un elemento mas del paisaje, las "Alfas de el fondo" ante los demas y jamas haber mediado palabra alguna con ellas, sin darle siquiera el privilegio de la duda, pero tampoco me sentía tan segura como para afirmar que sus actos podian replantear todo lo aprendido a lo largo de mi crianza, sólo habian pasado un par de días desde el lunes, y no debía olvidar que no terminaba de cumplirse una semana desde el sabado, donde un horrible acontecimiento nos mantuvo a mi hermanita y a mi despiertas gran parte de la noche, velando por la seguridad de nuestros padres, un hecho que habia sido causado por seres de la misma facción ¿Y ahora estaba abriendoles  tan facilmente las puertas en mi corazón a dos seres de esa misma clase? No podía ser tan credula de caer en su encanto en un solo unos poco dias, algo en mi me llamaba a salir corriendo de esa situación, a alejarme lo mas posible del peligro que ellas representaban, pero, sin embargo, mis pies se habian mantenido firmes frente a la Alfa, sin dejarme siquiera pensar en moverme, totalmente presa del incontrolable deseo de permanecer a su lado.

Sojung, el nombre de esa Alfa era Sojung, luego de tanto tiempo lo sabía, y me reté por volver a dirigirme en mis pensamientos a ella solo por su facción de una forma denigrante, no debía hacerlo, tan bello nombre no debia ser reemplazado por una palabra entonada con odio.

Respiré profundo y cerré la puerta de mi casa, parecería una completa demente si seguia esperando que de aquel pomo saliesen las respuestas a todas mis preguntas. Debía dedicar el tiempo a aclarar mi mente, pero algo en mi cabeza seguía reproduciendo cada instante, intentando gravar a fuego lento lo acontecido.

Me senté con cuidado para quitarme los zapatos y ponerme algo mas cómodo, algo me decía que no lograría nada por seguir intentando que mis pensamientos se dirigieran hacia donde yo quería, así que continúe agachandome para cambiar mi calzado, y durante esta sencilla labor, casi recibo un susto de muerte.

-Cada dia llegas mas tarde-Dijo calmadamente mi hermana desde lo mas alto de las escaleras, mi distracción no me habia permitido notar su presencia- No contestas mis mensajes-Continuó enumerando-y tus primeras palabras al llegar no fueron "¿Que hay de comer?"-sus brazos estaban cruzados sobre su pecho, queriendo marcar algun punto desde el inicio de su larga charla en mi dirección, pero cuando me incorporé para que pudiera seguir hablando, dejó todo su misticismo para gritar llamando mi atención, y terminó su recorrido por la escalera corriendo-¡Dios Eunha! ¡¿Que le ha pasado a tus rodillas?!

Mi Otra Mitad-WonHa (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora