12.

588 57 10
                                    

Tercera persona. 

Kurt caminaba de un lado a otro nervioso, y es que, quería prepararse lo mejor que podia para su cita con el rubio. Se habia cambiado ropa en mas de una ocasion, se puso perfume, peino sus rebeldes cabellos, aunque estos quedaron tal cual estaban. 

Camino en su habitacion, mirando la hora cada 10 segundos, hasta que fueron las seis de la tarde y decidio caminar a la habitacion de Warren. 

Golpeo levemente la puerta y cuando escucho un "pase" entro mas nervioso que antes. 

-dame un minuto- habla el rubio poniendose de chaqueta para acomodar sus alas, las cuales, comenzaban a recuperar su inmaculado color. 

-Esta creciendo...- susurra Kurt acercandose para acariciar las nuevas plumas que comenzaban a aparecer en el chico, sonreia feliz al notar que pronto serian como antes, pero... en el fondo tenia miedo de que, al estar recuperado, Warren se fuese nuevamente. 

Decidio dejar ese pensamiento de lado para sonreir grande al chico, ese dia seria su cita ¡asi que no podia estar triste!

-vamos, Peter debe estar abajo con los demas- habla Warren tomando su billetera, y sacando a Kurt de su ensoñacion. 

-¿demas?- pregunta viendole fijamente. 

-si, bueno, Peter dijo que invitaria a los demas para que todos vayamos al cine- habla despreocupado y Kurt finge una sonrisa. 

Claro, Warren ya no deseaba tener momentos a solas con él, menos despues de todo lo que habia pasado. 

Aunque estaba feliz de verle regresar lentamente a su vida normal. 

¡Pero no estaba bien!

Apenas salieron de la mansion, Warren se subio al auto de Scott, delante, junto al rubio, mientras el iba detras con Jean y Ororo, mientras que Peter habia corrido al cine, alegando que todos eran demasiado lentos. 

Luego de eso, todos decidieron ir al cine, y ¡oh! Sorpresa, Warren se sento entre Peter y Jean, y el quedo junto a Scott y Ororo. Salieron a comer, nuevamente, Warren se sento lo mas alejado que podia de él, era como si Warren quisiera evitarle a toda costa, y lo estaba logrando a la perfeccion. 

Pero Kurt vio una oportunidad. 

Cuando todos comenzaron a pasear por el centro comercial, Warren se alejo para ir al baño, y Kurt no dudo en ir detras de él, aunque no lo había pensado bien. 

-¿me estas evitando?- preguntó mientras Warren estaba orinando. 

-¿que mierda?- grita el rubio dando un salto, cubriendose lo mejor que podia- ¿que carajos haces aqui?- habla arreglando su ropa apresurado mientras Kurt desvia la vista avergonzado. 

-b-bueno, yo...- habla rojo- hoy haz estado extraño, asi que... pense que me estabas evitando... ademas, no me hablabas... asi que... yo... bueno...- habla mirandole a veces, para luego mirar a otro lado. 

-¿y tenias que hablarme ahora? ¡Estoy orinando!- habla Warren dandole la espalda.

-es que... no habria podido hacerlo antes... no me dejabas acercarme...- habla molesto mientras le mira con un leve puchero- ¡Pense que ya estabamos bien! 

-Kurt, escucha, no es el momento- habla lavando sus manos para luego mirar al moreno- si quieres hablamos afuera, a solas, con calma y- se acerca y Kurt grita, logrando que de un salto. 

-¡Cuando salgamos no me vas a hablar!- grita comenzando a llorar y Warren no sabe que hacer.

Se acerca y le abraza con algo de inseguridad, mientras Kurt devuelve el abrazo con fuerza, apretando sus manos en la ropa del rubio. 

-no se que hacer...- susurra apoyando la cabeza en su torso- no se que... como... que deberia decir para que no me odies, para que sonrias como antes...- habla sin dejar de llorar- ¿como hago que me ames?- pregunta viendole preocupado. 

Warren no sabe que responder, de hecho, apenas mira a Kurt, siente su estomago retorcerse, se sentia emocionado, frustrado... asustado. 

-No... no quiero hablar de eso- habla Warren separandose por completo, viendole más y mas nervioso- por favor... 

-Lo siento- susurra Kurt limpiando su rostro- yo... yo no quiero hacerte sufrir, y estoy siendo egoista...

Ambos se quedan en silencio, sin mirarse, nerviosos, para luego mirarse y desviar el rostro. 

-yo... hm...- habla Warren pasando la mano por su cuello- ¿regresamos? los chicos querian ir por helado... y ya sabes, Peter esta con mi tarjeta... asi que... son un poco peligrosos... 

Kurt solo asiente para comenzar a seguirle, Warren le iba hablando, pero Kurt no le prestaba atención. 

Cuando regresan con todos, Peter comienza a empujarles para ir a una pequeña feria en el lugar, habian juegos, comida y muchas camaras de fotos para que todos pudiesen entrar.

Sacaron algunas fotos grupales, y luego algunas en pareja. Kurt no estuvo conciente cuando tomaron las fotos, ya que, aun estaba perdido en sus pensamientos. 

Pensaba en ¿que hacer para que Warren le sonria? podria hacer su comida favorita, pero todo lo que sabia de el, era que le gustaba la cerveza, y eso no ayudaba mucho; podria buscar alguna cancion que le gustase y cantarle una serenata, pero lo poco que recordaba de sus gustos musicales, era que le gustaba el rock punk, asi que no es como si una serenata de aquel estilo fuese lo mejor; quizas chocolates, es decir, a muchos les gustan los chocolates, pero siempre estaba la posibilidad de que no le gustase; pensamientos como esos, y muchos otros, invadian su mente.

-Los chicos quieres ir a la montaña rusa ¿quieres ir?- pregunta Warren mientras los demas ya estaban en la fila del mismo juego. 

Obviamente no recibe ningun tipo de respuesta. 

-hey ¿me escuchas?- pregunta pasando la mano frente al chico. 

Pero no hay ninguna señal de que estuviese siendo escuchado. Kurt por otro lado, le miraba fijamente, sabia que le hablaba, pero sus pensamientos le tenian absorto.

-¿Kurt?- pregunta mientras el mencionado se acerca, y sin que Warren pudiese decir algo mas, toma su cabeza para inclinarle un poco, besandole suavemente frente a todos, dejando a mas de uno con los ojos muy abiertos, ademas, de Warren quien apenas podia reaccionar a lo que estaba pasando.

***

Lo siento por el retraso, el trabajo me consume mucho.

Saludos.

Ama mis errores (Nighangel Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora