Tercera persona.
Los días siguientes que Kurt vio a Warren, notaba que este estaba un poco extraño, pero asumió que se debía a que pronto comenzarían las clases y se encontraba ocupado, por lo que, apenas le veía, se encargaba de llenarle de mimos y ayudarle lo mejor que podía.
Además, por su lado, todo iba de maravilla, comenzaba a avanzar en sus planes y en la mansión todos le apoyaban, incluso, algunos le pedían en broma que les casara cuando ya fuese un padre oficialmente.
Aunque Remy se lo había pedido en serio, para cuando se casara con Rogue, pero eso aun debía decidirlo la misma Rogue, quien no quería tener relación ninguna con Remy.
Por otro lado, en la mansión había mucho ajetreo debido a que pronto algunos tendrían que irse a estudiar en la universidad y querían realizar una despedida tipo graduación.
Y en medio de todo ese ajetreo, se encontraba Kurt, ayudando a todos los que pudiera, corriendo de un lado a otro, llevando algunas cajas, colgando algunas cosas, llevando a algunas personas.
Estaba tan metido en todo aquello, que el viernes se le pasó volando, es más, apenas tuvo algo de tiempo libre, se tiró a su cama ignorando todo lo demás y a todos, durmiendo hasta el otro día, sin interrupciones.
El problema se generó cuando al despertar, noto que tenía más de 100 llamadas perdidas, unos 1000 mensajes y muchas más video llamadas.
Sin pensarlo mucho, se fue de inmediato donde su novio, quien, estaba sentado en su cama, cubriendo su rostro, mientras en una de sus manos apretaba el teléfono.
Al verle, Kurt sintió una presión en su corazón.
-¿Warren?- pregunta mirándole preocupado, pero el rubio no se mueve.
Lentamente, se arrodilla para mirarle y nota que sus ojos están cerrados. Esta dormido.
Sonríe enternecido para darle un pequeño beso en la frente, se gira a buscar algo con que cubrirle y es ahí recién que nota que la habitación del rubio está decorada con globos y flores.
En medio, hay una mesa improvisada, con lo que parecía ser una botella de champan, aunque al no haber bebido antes, no estaba seguro si lo era, había un cartel grande con letras llamativas formando un "feliz aniversario", las cuales, estaban escritas a mano, con la poco prolija, pero en ese momento hermosa, letra del rubio, por último, en la mesa hay un gran ramo de rosas azules.
Kurt se siente lo peor en el planeta, con todo lo que había pasado, había olvidado por completo que día era.
-Oh, Warren...- susurra apenado para abrazarle- lo siento mucho...- susurra sin soltarle, mientras deja pequeños besos en su rostro.
El rubio comienza a hacer pequeñas muecas, mientras Kurt le deja más y más besos en el rostro, la verdad, el moreno se siente muy mal, horrible, más que por haber dejado a Warren esperando, es porque tampoco había recordado su aniversario, lo cual, solo hace que se sienta peor.
-¿Kurt?- murmura de manera perezosa el rubio soltando un gran bostezo.
-hola- susurra mirándole con algo de pena- Warren, lo siento, de verdad, soy la peor persona en el mundo, no merezco que ni siquiera me hable, ni me perdones, de verdad que estoy muy arrepentido, Warren, no sé cómo- su largo y nervioso discurso se ve interrumpido por una pequeña risa y luego un suave beso.
-al menos, ahora estas aquí- sonríe dejando una caricia en su mejilla y Kurt siente pequeñas lagrimas formarse en sus ojos- hola- sonríe el rubio abrazándole.
Kurt sonríe derramando algunas lágrimas para abrazarle de regreso con fuerza, mientras Warren sonríe emocionado.
-comamos, estuve cocinando, aunque de seguro esta frío, pero tiene buen sabor, no le puse nada extraño ni nada- habla apresurado.
Kurt asiente tomando la mano del rubio para caminar a la mesa, sentándose uno frente al otro, aunque aún sin separar sus manos.
-¿Cómo has estado?- susurra el rubio mirándole emocionado.
-bien, bueno- susurra Kurt- estamos organizando el baile de fin de año, como ya están por terminar las clases y viene la primavera- habla y Warren aprieta levemente sus manos.
-Kurt- habla serio besando sus manos- tu... bueno... es decir, ya sabes, hay un baile- susurra nervioso y Kurt le mira enternecido- estamos saliendo... aunque llevamos un poco... ya sabes- susurra y Kurt acaricia levemente su mejilla.
-¿quieres ir al baile conmigo?- pregunta Kurt y Warren le mira con la boca abierta.
-¡sí!- sonríe grande mientras se acerca para dejar pequeños besos en sus labios- ¡Claro que sí!- sonríe emocionado mientras mueve sus manos- ¡estaría encantado!- sonríe abrazándole, contagiando su alegría hacia Kurt.
Ambos se quedan abrazados, sonriendo, llenándose de mimos, mientras comen los omelet que había preparado el rubio. No eran nada sofisticados, estaban quemados, incluso negros por fuera pero un poco crudos por dentro, algunas verduras estaban frías pero otras muy blandas, sin embargo, para Kurt, era lo mejor que podría haber probado en la vida.
-están malos- murmura Warren intentando que Kurt no comiese, pero el mismo aleja el plato mirando al rubio con ternura.
-son perfectos.
Comen lentamente, en medio de besos en el rostro y labios, para luego pasar al postre.
Warren orgulloso, trae una bandeja con dos pequeños cupcakes, ambos, con decoraciones en chocolate de colores, con pequeños corazones de amarillo y azul, llenos de detalles, que a Kurt se le hicieron preciosos.
-estos si están bien- sonríe emocionado el rubio.
-lo imagino- sonríe Kurt besando sus labios- serán perfectos al igual que los que me diste la vez anterior- sonríe mirándole encantado.
-¿lo recuerdas?- pregunta con timidez el rubio.
-es la primera vez que como pasteles tan deliciosos como los que has hecho- sonríe y Warren le besa suavemente.
-era la primera vez que había hecho algo así- sonríe el rubio emocionado.
-entonces todas las veces que cocine, serán para ti- sonríe emocionado Warren y Kurt está seguro que comenzara a subir de peso apenas vivan juntos.
Ambos se despiden con una gran sonrisa, besándose suavemente y prometiéndose verse el jueves en la noche, para el baile.
Warren iría con Kurt, quien le estaría esperando en la entrada.
Prometía ser una noche perfecta...
Y tendría más de una sorpresa.
***
Espero les guste! :D
ESTÁS LEYENDO
Ama mis errores (Nighangel Yaoi)
FanfictionKurt llega a la mansión junto a sus amigos y nota que hay alguien nuevo, aunque lo que no sabe es que ese alguien cae perdidamente enamorado de él. Warren, al conocer al "amor de su vida", comienza a crear planes para enamorar a Kurt, aunque no sie...