Tercera persona.
-No me iré- habla serio el rubio mientras su padre se acerca nuevamente de manera amenazante.
-sal y súbete al auto ahora- habla el mayor molesto- si no lo haces, juro que cerrare este lugar.
-¡No puedes hacer eso!- grita el rubio y su padre le ve molesto.
-¡Puedo y lo haré!- Kurt toma levemente la mano del rubio y le sonríe.
-ve- sonríe mirándole con cariño mientras Warren esta mas asustado de las siguientes palabras de Kurt que de su padre.
-pero... ¡No! ¡No quiero ir!- habla tomando las manos de Kurt con fuerza, mientras las del rubio temblaban.
-Es lo mejor- sonríe Kurt acariciando su mejilla- ademas, si te vas, no significa que te dejare solo- susurra con cariño y un leve sonrojo- porque sabes bien, que ahora no te dejare ir- habla mirándole con una sonrisa tranquilizadora que Warren no logra interpretar.
-no quiero perderte... no ahora...- habla asustado.
-no lo harás, te lo prometo- sonríe besando sus manos- te amo, te lo dije y no pienso dejar que te alejes de mi de nuevo- susurra bajito mientras el padre del rubio soportaba la ira que le llenaba cada vez mas.
Al final, Warren decidió irse, solo, y solo, con una condición.
La condición era que podría ver a Kurt al menos una vez por semana, sin embargo, la condición de su padre era que estudiase en el extranjero, lo cual, no era una gran dificultad para ambos, considerando la mutación de Kurt.
Aunque ese detalle era algo que la pareja no le comentaría a nadie.
Así fue como comenzaron su romance a distancia. Kurt iba cada viernes donde el rubio, estaba hasta el domingo al medio día, y regresaba a la mansión. El resto de la semana, ambos se mensajeaban a diario, eso sumado a que se vídeo llamaban cada noche.
-Te extraño- habla Warren suspirando en la pantalla.
-yo también, necesito dormir con mi ángel- sonríe Kurt, puesto que aquel era el apodo que últimamente había comenzado a utilizar con el rubio.
-apenas es martes y ya siento que no tengo energías- murmura haciendo pucheros y Kurt ríe bajito.
-bueno, debes dar lo mejor de ti, yo lo haré acá- sonríe sin dejar de mirarle.
Warren suspira para seguir hablando de algunas cosas mas, mientras Kurt le mira fijamente, sin perderse un solo detalle del rubio, y es que, lo amaba, no podía mentirse, ni mentirle a nadie, porque estaba perdidamente enamorado del chico.
Ambos habían acordado verse solo el fin de semana, ya que, Warren siempre se distraía cuando Kurt iba y no hacia nada de lo que debería hacer. Y ambos, prefirieron evitar problemas.
-¡Cierto!- habla el rubio saliendo apresurado de la pantalla para regresar con una camiseta y unos pantaloncillos cortos, ambos color azul- me uní al equipo de Fútbol de acá- sonríe esperando la reacción de Kurt- todos son horribles jugando, así que soy la nueva estrella.
-Que modestia- sonríe negando Kurt- aunque me alegro, así harás nuevos amigos- habla y Warren sigue haciendo poses frente a la cámara.
-ademas, me mantengo en forma para mi amado- sonríe guiñándole un ojo, a lo que Kurt se sonroja.
-eres un... bobo- susurra bajito el chico y Warren se enternece completamente, pues, la única mala palabra que el chico había dicho en su contra, en todo el tiempo que llevaban, había sido "bobo".
-aún asi, me amas- sonríe mirándole y Kurt asiente con un leve sonrojo.
Ambos se quedan hablando durante una hora mas, Warren le hablaba de sus compañeros, de Bobby en especifico, un chico mutante, al igual que el, que podía congelarse, pero era un idiota, al parecer de Warren, puesto que estaba perdido por un tipo de fuego. "si son contrarios no pueden juntarse así" había dicho, y Kurt no quiso dejarle ver que ellos no eran precisamente muy parecidos.
Se despidieron con un "te quiero" y ambos se acomodaron en sus camas, aunque Kurt estaba mas ansioso porque llegara el fin de semana, puesto que, tenia algo que decirle al rubio que no había comentado antes.
Contaba los días para poder decirle, esperando que no se le escapara algún comentario cuando hablaba con el. Aunque por suerte no paso.
El viernes, como cada semana, arreglo su pequeño bolso para pasar el fin de semana con el rubio, mientras que se cambiaba de ropa por el habito. Y es que, Kurt había comenzado a estudiar para ser padre, su sueño, era poder hacer una iglesia y ayudar a las personas de escasos recursos, en especial a los niños.
No estaba seguro de que a Warren le gustara la idea, pero era algo que se había prometido realizar.
-Hola- sonríe apareciendo en la habitación del rubio, y este le mira casi en pánico, sin reaccionar- ¿mal momento?- pregunta nervioso y Warren niega.
-¡No!¡No! es solo... me sorprendiste- susurra acercándose para abrazarle y besar sus labios suavemente- eres un padre hermoso- ríe bajito y Kurt niega con una sonrisa.
-Bueno... no pensé que fuese a gustarte tanto- ríe bajito Kurt mientras Warren aun no sale de su ensoñación.
-¿Bromeas? Si te hubiese conocido como padre ¡Me hago religioso de inmediato! Iría a la iglesia a diario si con eso puedo verte... te ves... increíble... hermoso... ¡Divino!- habla el rubio abrazándole y llenándole de besos, mientras Kurt suelta pequeñas risas por los mimos de su pareja.
-ya basta- ríe separándose un poco- ademas aun no soy padre.
-no importa, desde ahora mi religión es Kurt Wagner, ya lo decidí- sonríe y Kurt niega.
-no seas blasfemo- niega besando levemente sus labios- ademas, no existen ese tipo de religiones.
-entonces, la inventare yo- sonríe besando su frente- pero solo yo puedo ser devoto de ella.
-eres un bobo- ríe Kurt abrazado a el, mientras disfruta la compañía de su amado.
-soy tu bobo- ríe Warren mientras se mantiene abrazado a él.
Ambos se dedican a llenarse de mimos durante un buen rato, para luego pedir algo de comida y ver alguna película.
Kurt respira un poco mas aliviado al notar que Warren no esta en desacuerdo con su idea luego de contarle, cosa que le alegra, aunque no puede evitar pensar en que sera de ellos en el futuro.
Ya que, nada esta escrito...
****
Feliz Año! Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Ama mis errores (Nighangel Yaoi)
FanficKurt llega a la mansión junto a sus amigos y nota que hay alguien nuevo, aunque lo que no sabe es que ese alguien cae perdidamente enamorado de él. Warren, al conocer al "amor de su vida", comienza a crear planes para enamorar a Kurt, aunque no sie...