Muy pronto princesa

1.6K 108 30
                                    

Pov Midari

Agh, ya an pasado varios dias desde que secuestre a Saotome, claro que cuando desperto fue muy molesto pues no paraba de llamar a la viceprecidenta, asi que decidi ponerle un uniforme, claro que la maldita trato de escapar pero valla que la pude asustar jajaja.

Flash Back.

Ase un par de horas que desperto Saotome, y no para de gritar, es muy molesta, y lo que no entiendo es el por que llama a la viceprecidenta y no a Yumeko, no se suponia, que salia con ella, aunque lo de anoche puede explicarlo.

-Ririkaaaaa, ayudaaaaaaaa, axuliooooo.- gritaba con todas sus fuersas y llorando -donde estas amor..

-Asi que , ella es tu novia, que paso con Yumeko.- dije con curiosidad- No se suponian que eran algo, ya que siempre estan muy unidas.

-M-midari, por que me haces esto, yo no te e hecho nada.- dijo asustada pues sabia que esta chica estava completamente loca.

-Pues veras, tu sabes que yo quiero que mi diosa, mi musa, Yumeko Jabami, sea quien me mate, asi que si ella no acepta, pues yo te entregare a la antigua viceprecidenta de la a cademia a Sachiko.- dijo burlona lo ultimo- ya me imagino como abusara de ti en cuanto te tenga solo par ella, jajaja.

-Q-que, p-pero, por que, yo no te echo nada, y tu como sabes de Sachiko, dimelo- dijo my molesta.

-Fasil, ella es mi amiga desde ase años, asi que o te comportas o ya veras.- dijo seria- por sierto, el lugar esta vigilado por piensas escapar.

-....- 

-Adios, Sa-o-to-me, jajaja- y salio de la habitacion.

Pov Narrador.

Cuando Midari salio, una chica vestifa como sirvienta inglesa entro y le ayudo a vestirce, Meary, solo se mantuvo callada mientras la cambiaban, no dijo nada, y asi pasaron los dias, ella seguia en silencio casi no comia, tenia su mirada perdida todo el tiempo, sus ojos ya no brillaban, se veia apagada.

Pero dentro de ella aun seguia su fe en que su bella albina la llegara a salvar, ella sabia que Ririka no la abandonaria, ella tenia plena fe en ella, pues ella la amba y de ello claro estaba de que no habia duda.

Yumeko en cuanto se  entero de la desaparición de Meary, dejo de asistir a la escuela, de mismo modo que Ririka, ambas la buscaban de forma desesperada, pero claro que cada quien por su lado... Esto las estaba afectando demaciado, pero aun no entendian que a mejor y unicaforma de encontrarla, era si ambas se unian, pero con la decesperacion no se habian puesto a pensar absolutamente en nada.

Kirari y Sayaka por suerte ya habian obtenido una pieza del rompecabezas, justo ahora se dirijia Ririka a la oficina del consejo estudiantil para saber que habian descubierto.

Cuando llego no toco, poco le inportaban los modales justo ahora.

-Lograron deescubrir algo, vine en cuanto Sayaka me llamo- dijo una seria Ririka con su mascara.

-Pues hubo un campecino, que estaba en la zona cuando dice ver como una chica se llevaba a otra envuelta en una sabana, segun el informante, la chica era rubia y se notaba inconciente- dijo Sayaka seria.

-Y para nuestra suerte pudo darnos la matricula del auto, justo ase unas horas mande a buscar en la base de datos policiales de que auto se trata.- dijo con una sonrisa para darle mas fe a su hermana.

-Ahh ya estamos cada vez mas cerca de encontrar a mi princesa. - dijo quitandose la mascara para limpiarce las lagrimas rebeldes de felicidad que amenazaban con salir.

-Ya vera que pronto podras estar con ella- dijo para luego de eso darle un abrazo conbinado junto con Sayaka.

-Cuñadita, te apuesto a que cuando la encuentres ella no se quera separar de ti para nada- dijo de forma algo maternal.

-Yo tampoco pienzo dejarla sola, nunca- dijo.

En ese mismo momento aparece Midari, se le ve muy aburrida cosa que es raro en ella, por que cada vez  que ve a la precidenta quiere apostar con ella pero ahora no, ahora solo quiere que una mujer en especial acabe con su vida y ahora ya no es ella.

-Oiga presidenta, no sabe por que Yumeko Jabami, dejo de asistir a la escuela, es que quiero hacer una apuesta con ella- dijo sin interes.

-No, creo que se fue por asuntos personales, y se puede saber que clase de apuesta- dijo con curiosidad.

-Quiero que se ariesgue por alguien que ella quiere, como cuando salvo a Riota Susui, solo que ahora tiene mas motivos, bueno adios- dijo y se fue.

-Sayaka lograste captar algo de lo que dijo- dijo Kirari intrigada.

-Saben quienes son importantes para Yumeko- dijo analizando los pocos datos con los que contaba en ese momento.

-Creo que, Sumeragi, Susui, Yumem aunque creo que ella no tanto, y creo que nada mas a si ... Meary.- Dijo callandoce por laa ultima persona.

-Voy a revisar las asistencias de ellos, Kirari, Sayaka, podrian mandar a vigilar a esa loca, no tengo un buen presentimiento de ella.- dijo caminando asia el area de registros academicos.

-Sayaka si tengo razon en lo que estoy pensando, Midari no tendra donde esconderse en este mundo por lo que hizo- dijo intrigada.

-Tienes razon amor..- dijo para abrazarla.

Cuando Ririka llego al departamento de registros academicos, pudo darce cuenta de que tanto Sumeragui con Susui y Yumemi, no tenian inacistencias, lo que la llevo a concluir una sola cosa, que su amada princesa era quien tenia Midari, para apostar con Yumeko.

Salio con todo su ser inundado por una ira descomunal a buscar a Yumeko para que la ayudara a rescatar a la mujer de su vida, no pensaba dejar que sus celos la detuvieran para rescatar a su amada.

Llego lo mas rapido a la recidencia Jabami, cuando la dejaron entrar se encontro con una Yumeko ojerosa, rebisando papeles de las camaras de la ciudad, se veia que esto la afecto de la misma manera como a ella.

-Yumeko...- dijo para llamar su atencion.

-Ririka, ya dieron con una pista para encontrar a Meary yo solo pude encontrar un auto sospechoso, donde pude distinguir la figura de Meary envuelta en una sabana desnuda y temi lo peor, pero ustedes ya saben mas no, si no, no estarias aqui- dijo para parar y mirarla seria.

-Creo que ya se quien la tiene, y para recuperarla necesito, que tu asistas mañana a la academia y uses este localizador.- dijo dandoselo

-Y como se que esto no es una trampa.- dijo seria.

-Por que es para recatar a Meary, y si te encuentras en problemas yo aparecere de inmediato par aayudarte.- dijo un poco irritada.

-Esta bien te ayudare, pero despues de esto nuestra rivalidad por Meary seguira, entendido- dijo molesta ya.

-Ella siempre me eligira a mi pero esta bien, bueno mañana comienza el plan y descuida, que yo misma me encargare de matarla si le hiso algo- dijo seria.

-Para nada, ase tiempo me e contenido con no matar a esa pervertida, pero esta fue la gota que colmo el vaso, a esta loca la mato yo.-

-Bien, te veo mañana- dijo y se fue en camino a su casa.

-Ya muy pronto  estaremos juntas princesa- dijo antes de subir al auto e irse.

Continuara... 

Este capitulo va dedicado a una de mis lectoras mas  fieles 

Apostemos por amor [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora