NARRA NATALIA
La llamada que acababa de recibir era de mi padre. Me dijo que fuera a Pamplona inmediatamente y me amenazó diciendo que encontraría a la chica con la que estaba. No quería que le pasara nada a Alba. Me daba mucho miedo tampoco sabía de lo que seria capaz mi padre. Fui camino a la estación llorando, esperaba poder volver a ver a Alba. Llegué, me compre un billete y esperé a que llegara el tren. Una vez llegué y subí, fui todo el camino escuchando música para evitar pensar en lo que esperaba al llegar a casa. El tren llegó al destino, salí de la estación y fui camino a mi casa. Saqué las llaves una vez en la puerta de mi casa y entré.
-¿Hola?- nadie contestaba- ¿papá?
-Hombre, por fin llegas- dijo mi padre apareciendo por el final del pasillo.
-¿te recuerdo que vivo en Madrid y tengo que coger un tren para venir hasta aquí?- dije borde.
-A mi no me chulees eh- dijo mi padre acercándose rápidamente a donde estaba yo.
-Tsss ¿Qué quieres de mí?
-¿Cómo te atreves a avergonzarme delante de uno de mis mejores amigos?
-¿Avergonzarte?
-Si, me ha llamado para decirme que te estabas besando con una chica
-¿Y?
-No te preocupes que no volverás allí- me agarró fuerte del brazo- dame tu móvil ahora mismo.
-No me da la gana- dije intentando soltarme de su agarre- me haces daño papá.
-Me da igual, dame tu móvil- tras decir esto de dio un golpe fuerte en el costado.
-No te voy a dar mi móvil- dije con cara de dolor.
-No estoy para tonterías Natalia- me cogió y me estampó en la pared, agarrándome de los brazos para que no pudiera moverme.
-Paraaaa- empecé a patalear para liberarme y sin querer le di un rodillazo en la barriga.
-¿Como te atreves?- me soltó un guantazo dejándome la marca de su mano y me quitó el móvil a la fuerza, tras esto me soltó y se fue.
Yo inmediatamente me deslicé por la pared hasta el suelo y me eché a llorar. No iba a poder contactar con Alba ¿Y si de repente se pensaba que la había abandonado?
Los días se me pasaron super lentos, mi padre no me dejaba salir de casa si no salía con él y no había encontrado forma de ponerme en contacto con Alba.
Cuando habían pasado unas dos semanas llamaron a mi casa y lo cogí porque mi padre no estaba. Era una llamada del hospital informando de que mi padre había fallecido. Tras enterarme de esto recuperé mi móvil y compré un billete de tren para Madrid y me fui. Una vez llegué escribí a Alba, necesitaba verla y explicarle todo. Me daba miedo que ahora me odiara.
¿Estará Alba muy enfadada? ¿Creéis que Alba perdonará a Natalia tras escuchar su historia? Os leo :)❤
ESTÁS LEYENDO
Corazón negro, corazón amarillo
Fiksi PenggemarAlba Reche, una chica de 21 años llega a Madrid a vivir a una universidad donde conocerá a nuevos amigos y a una chica en especial que le romperá todos los esquemas. Va a estar mayoritariamente narrada por Alba pero habrá momentos en los que narrará...