7 de agosto de 2008. Los Angeles California.
Me encontraba llorando ¿por que esas niñas tenian que ser tan malas conmigo? ¿que habia hecho yo? Tenia 12 años, creo que no podia lastimar ni a una mosca.
Pero como siempre tiene que haber una historia de bullying, pues esta es la mia.
Viviendo en Los Angeles, con mi papa y mi hermana Rose todo habia cambiado, el idioma, las personas y muchas cosas mas, costaba adaptarse, y mas si sabian que eras hija de una colombiana.
Cuando vivia en Colombia tenia muchos amigos, todos nos queriamos, habian tambien los casos de bullying pero entre todos nos defendiamos, aqui es distinto Los Estados Unidos no era como esperaba.
El cuarto de conserje era muy pequeño, era mi escondite desde hace dos meses.
Escuche unos ruidos afuera de la puerta, e inmediatamente retrocedi con miedo, cuando vi que se abria la puerta.
Afuera estaba un chico bajo con ojos cafes, y me miraba con preocupacion.
-¿Estas bien?.- fue lo unico que solto de sus labios.
-S-Si, estoy bien.- Dije en un susurro, el chico era lindo, era el primero que me habia visto llorar, ademas de mi hermana pequeña.
-No, no lo estas ¿que haces aqui pequeña?.- dijo agachandose a mi lado.
-Megan y sus amigas me golpearon por que mi madre es de Colombia.- dije en un susurro.
-¿Que? ¿Pero porque? Si eso es genial.- exclamo con una sonrisa, lo cual hizo que yo tambien sonriera.- Yo estaria muy orgulloso si mis padres fueran de otro pais, me sentiria lo maximo.- Dijo haciendo una pose rara haciendo que me riera mas fuerte.
-¿Como te llamas?.- le pregunte cuando ya todo estaba normal.
-Cameron Alexander Dallas.- dijo como un robot, rei. .- y ¿tu linda?
-Emily Woods.- dije sonriendole.
-Que linda sonrisa tienes Emy, ¿quisieras ser mi amiga?
¿Este chico enserio queria ser mi amigo?
Digo, soy la tipica nerd, a la que hacen bullying, no creo que tenga nada especial.
-Claro.- dije sonriendo.
Pasamos todo el dia en el colegio, y al final lo acompañe a su casa.
-Vamos Cameron, mi papa se pondra furioso si no llego a casa.- dije.
Resulto que Cameron vivia a una cuadra mia, con su madre Gina y su hermana Sierra, me recibieron muy bien. Eran buenas personas.
-Ya, estoy listo.- Dijo bajando las escaleras.
-Al fin, vamos.- dije jalandolo de la camisa.
Caminamos hasta llegar a mi casa, cuando entre, mi papa estaba haciendo tareas con mi hermana en el comedor mientras comian un sandiwch.
-Hey, no me esperaron.- dije haciendo un puchero.
-Perdon, pero llegaste tarde... Por cierto ¿donde estabas señorita?.- dijo mi papa.
-En la casa de mi amigo.- agarre a Cameron de la camisa.- El es Cameron, Papa, es mi nuevo amigo y vive a un cuadra de nuestra casa.- dije sonriendo.
-Hola Cameron es un placer, soy James, el papa de Emily y Rose.- dijo mi papa tendiendole la mano a mi nuevo amigo.
-Hola señor James, es un placer tambien.- dijo Cameron aceptandola con gusto.
Nos quedamos hablando un buen rato, despues Cameron se fue para su casa, y todos nos fuimos a dormir.
Cameron tenia algo especial, que no sabia que era, pero cada vez que me hablaba me hacia sentir especial.
Primer capitulo de la novela
¿Que tal va? No olviden votar y pasarse por mis otras novelas.
Sofia.
ESTÁS LEYENDO
Falling love with Kian Lawley
FanfictionNo todo es lo que parece cuando confiesas un amor. Y mas si despues lo pierdes por irte. Emily Woods estuvo enamorada los ultimos 7 años del mismo chico esperando que cuando volviera estuvieran juntos, pero cuando es posible, todo hace girar su mund...