3. Adiós y Nueva Vida.

1.2K 51 8
                                    

16 de Julio del 2010. Los Angeles, California.

Cameron's POV

Emily se iria hoy a Colombia. Habia pasado toda la noche con ella viendo como lloraba, mi corazon se hacia pedazos al verla asi.

No queria que se fuera, no queria perderla, ella es lo mejor que me ha pasado desde que mi padre abandono mi familia, ella es lo unico que me quedaba, y no queria otro vacio en mi corazon.

Solo faltaba una hora para que su avion despegara, una hora para no ver esos ojos azules que tanto me hipnotizaban, una hora para que se fuera a su nuevo hogar, ya no podia aguantarlo mas.

Nos encontrabamos en el Starbucks del aeropuerto de Los Angeles, Emily estaba apoyada en mis hombros con la cabeza agachada.

Ella y su hermana no lo podian soportar, habian perdido a su padre, y ademas de eso se irian del pais.

Estaba a punto de decirle algo a Emily cuando...

"Pasajeros del vuelo 9839 a Bogota, Colombia por favor ir a la puerta de embargue"

Ya era tiempo de despedirme.

-Mirame Emily.- dije levantando su hermosa cara, sus ojos azules eran ahora grises de tanto haber llorado.- No te olvidare nunca, esperare por ti todo lo que sea necesario.

-¿Lo prometes?.- Dijo en un pequeño susurro.

-Lo prometo Linda.- Alce su menton y la bese, tal vez esta seria la ultima vez que probaria esos hermosos y deliciosos labios.

Se levanto y me abrazo por ultima vez, su madre la llamo y la agarro de su brazo, arrastrandola hacia la puerta de embargue.

Donde por ultima vez la vi.

29 de Septiembre del 2012. Los Angeles, California.

Ya era mi quinto dia con esta chica rara, Katy... Kate, la verdad no me acuerdo como se llamaba solo se que empezaba por la K, lo que importa era que no era tan buena en el tema del sexo, asi que hoy la dejaria para salir de caza otra vez.

Era mi quinta chica en el mes, y se la pasaba llamandome como un maldito grano en el culo.

Desde Emily habia prometido no enamorarme de alguien, aun la amaba pero sabia que nunca mas podria volver a sentir su calor.

Hoy en dia. Los Angeles, California.

Hoy era mi primer dia en mi nuevo apartamento con mi mejor amigo Nash Grier, lo habia conocido por Bart.

Un año atras Bart habia empezado un tour llamada Magcon Boys, me habia vuelto muy popular en la aplicacion Vine y ahora estaba haciendo una pelicula y pues por fin me habia enamorado de nuevo.

Madison Beer era una chica maravillosa y hermosa, la habia conocido en un Starbucks a las 3 de la mañana.

*Flashback*

-Cameron, mueve tu jodido culo, esta haciendo frio.- me gritaba Nash.

Estabamos dando una vuelta en la patinetas mientras hablabamos entonces empezo a llover, mi mejor amigo Nash y yo salimos corriendo y ahora estabamos escondidos debajo de una carpa del parque.

Solo estaba abierto el Starbucks, asi que ahi nos dirigiamos.

Caminamos en silencio disfrutando de la lluvia y el frio, cuando entramos al local estaba casi vacio, excepto por una chica que se encontraba perdidamente mirando su cafe, por su cara caian pequeñas lagrimas.

Senti que debia ayudarla y protegerla, y no habia sentido eso desde que Emily se habia ido.

Me acerque a ella timidamente, no sabia lo que me estaba pasando.

-¿Estas bien?.- le pregunte a la chica desconocida.

-No, ¿por que el mundo es injusto?.- pregunto sorbiendo su nariz.

-No lo se...- me quede callado como simbolo de que me dijera su nombre.

-Madison.- dijo con una pequeña sonrisa.

Nos quedamos hablando toda la noche, me conto que era maltratada por sus padres y que ahora queria empezar una carrera artistica como cantante pero que no podia.

Entre mas hablabamos mas sentia que tenia que estar cerca de ella.

Al final la acompañe a su casa, y ahi nos besamos, empezamos a salir y ahora somos novios.

*Fin del flashback*

Emily's POV

-¡Rose, si no mueves tu culo rapido perderemos el vuelo!

Era la quinta vez que le gritaba, habian pasado cuatro años desde que mi padre habia muerto, cuatro años desde que habia dejado a Cameron, y en esos cuatro años mi vida habia cambiado para siempre.

Ya no era la niña que solia ser, me aprendi a defender, y empece a experimentar cosas nuevas y a convivir con mas gente, tenia muchos amigos aqui en Colombia, todos en este pais eran muy buenas personas con los extranjeros.

Cumpliria 18 años en dos semanas, y podria devolverme a Califronia.

Mi madre habia muerto de cancer hacia ya un mes, y yo habia tomado el control de todo, y pedi la custodia de mi hermana, para podermela llevar conmigo a Estados Unidos.

Mi hermana ahora tenia 14 años, su infancia no habia sido del todo facil, mi madre no era muy buena madre que digamos pero no podiamos quejarnos.

-Ya estoy lista.- dijo Rose bajando con una gran maleta.

Nos montamos al auto de mi abuela y escuchamos en todo el viaje lo bien que nos teniamos que portar y sus consejos para que cuidara bien a Rose.

Media hora despues cuando por fin llegamos al aeropuerto tuvimos que soportar tambien sus llantos desesperados, obviamente yo tambien llore, pero de todas formas tambien tuvimos que escuchar sus consejos otra vez por supuesto.

Cuando por fin subimos al avion, Rose inmediatamente se habia quedado dormida, y yo me dedique a hablar con Taylor Caniff, un chico que habia conocido por Vine y quien tambien era un amigo de Cameron.

En estos cuatro años no me atrevi a mandarle un mensaje, ambos habiamos ganado mucha popularidad y pues Cameron siempre estaba ocupado.

Taylor estaba al tanto de todo lo que habia pasado con Cameron, desde que nos conocimos hasta la dolorosa despedida, Cameron, sus amigos y yo eramos muy conocidos y tambien populares en Vine gracias a nuestros graciosos videos.

Debo admitirlo, Los videos de Cameron son muy graciosos, no puedo parar de verlos.

Hoy apenas pudiera iria a visitar a Cameron como una sorpresa, Taylor habia arreglado todo para que el se quedara en casa.

Aun lo amaba, no podia negarlo, y creo que el tambien me sigue amando a mi.

Y entonces en el momento menos esperado le envie un mensaje a Taylor.

" Ya estoy en Los Angeles "

Hola chicas, espero que les haya gustado.

Saque tiempos en las clases para hacer este capitulo y agradezco a Jennifer, mi amiga por corregirlo.

Aunque le agregue algunas cosas mas.

No olviden votar o comentar, y tampoco pasarse por mis novelas las cuales estare actualizando pronto.

Besos.

Sofia.

Falling love with Kian LawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora