10. Parque de diversiones junto a Rose.

921 41 1
                                    


Kian's POV

Hoy iria al parque de diversiones con Rose, habia prometido que salidriamos un dia, asi que hoy era ese dia, un sabado por fin.

Me levante de mi cama, hoy los chicos y yo hariamos un video con Rose, cuando regresaramos del parque de diversiones.

Me di una buena ducha y me vesti como conmunmente lo hago para salir por la puerta de mi casa, la casa de O2L.

Me dirigi hacia la casa de Emily y Rose, tenia el presentimiento de que Rose aun no se habia levantado, asi que cuando entre prepare huevos con jugo de naranja, puse la comida en una bandeja para subirla a su habitacion.

Hoy solo seriamos Rose y yo, Emily tendria que grabar hoy asi que no la veriamos en todo el dia.

Entre en su habitacion y alli estaba ella, acostada boca a abajo con su cabeza en la almohada y sus pies salidos del colchon, rio bajo, era igual a su hermana a la hora de dormir.

Acaricie suavemente su cabello y empece a susurrarle.

-Rose,hey, nena levantate tengo tu desayuno.- dije besando su cabeza.

Se levanto adormilada y me regalo una tierna sonrisa, le sonrei de vuelta. Y empezo a comer.

-Gracias.- dijo para despues besar mi mejilla y entrar al baño.

Sonrei.

Baje todos los platos sucios y los deje en la cocina, que haya cocinado no significa que vaya a lavar los platos.

Rei mentalmente cuando Rose bajo, traia puesta la misma ropa que yo.

Camisa de Nirvana sin mangas, pantalones caqui, excepto por ella que traia shorts y converse.

Nos miramos de arriba a abajo y reimos.

-Se ve hermosa my lady.- dije haciendo una reverencia.

Rio.-Gracias, usted tambien se ve hermosa señorita, reimos.

Salimos de la casa, y nos subimos a mi Range Rover, y fuimos hacia el parque de diversiones, la dejaria ahi junto a su cita, Hayes Grier.

Los Grier eran una familia genial, los habia conocido a todos.

Las familias Magcon y O2L se reunian cada año en Diciembre para celebrar las fiestas.

Era divertido, siempre.

Lo celebrabamos en la casa del campo de la madre de Cameron.

Cameron.

Emily me habia contado la historia de Cameron, su amor hacia el y su amistad.

Cameron era un idiota al no querer a alguien comoEmily.

Alegre, amable, hermosa, preciosa.

Era simplemente la niña mas linda del mundo.

Cuando llegamos, me despedi de Rose cuando vimos a Hayes sentado en una banca esperando a mi proxima cuñada. (Hayes Grier en multimedia)

Hayes POV

Cuando vi a Rose en el parque no pude evitar sonreir.

Hoy seria un gran dia y no dejaria que nadie lo arruinará.

Hey, maratón de Navidad!
Van a ser dos capitulos que pasan el mismo dia.
Uno de Taylor y otro de Hayes.
Disfrutenlo.
Feliz Navidad.

Falling love with Kian LawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora