Sigo con maraton chicas, creo que hare otros dos capitulos, estoy muy inspirada.
Sofiaxx.
-¿Quien es el mas raro con las chicas? Besos desde Colombia.- dije leyendo el mensaje.- Hey, este mensaje es de mi hermana, morira cuando sepa que los conoci.- reimos.
-Kian.- respondieron todos.
-Besos para ti tambien...
Continuamos con otras 5 preguntas hasta que terminamos.
-Buenos chicos muchas gracias por mirar este video, asegurense de darle unos grandes pulgares arribas, si les gusto el video, si no tambien, cliqueen la cara de Emily si quieren ver el nuevo video que subio con Lia y cliqueen a Lia si quieren ver el video que hizo con Emily, abajos les dejamos las descripcion del canal de Lia y Emily. Y creo que nos veremos la proxima vez. Adios.- dijo Sam.
-Adios.- dijimos todos.
Kian se levanto pero se le olvido que yo estaba encima de el, asi que se levanto y me cai.
Todos rieron, lo peor es que seguia grabando la camara.
-Eso tiene que salir.- dijo Ricky muerto de la risa.
Eran las 5:30 asi que tenia que ir por Rose.
-Kian.- dije llamando su atencion.
-¿Si?
-¿Me podrias acompañar a recoger a mi hermana? No tengo ni idea a donde tengo que ir.- Le dije en un pequeño murmuro.
-Claro,vamos.
Agarro unas sandalias y se subio a la camioneta conmigo, el quiso manejar y me iba explicando en el camino.
-¿Quieres escuchar algo de musica?.- dije cuando nos detuvimos en un semaforo.
-Claro.- conecte mi telefono y coloque Wild Life de los Jacks.
Seguimos todo el camino hablando y escuchando musica, sabia escucharte perfectamente, era un amor.
Cuando llegamos Kian me acompaño hasta la puerta y coloco una mano en mi cintura antes de que yo timbrara. Se escucho del otro lado un *yo voy* y ante nosotros aparecio Cameron Alexander Dallas frunciendo el ceño.
-¿Emily?.
Mierda.
-Vengo por mi hermana.- dije seca.
-¿Por que volviste?.- murmuro.
-Por que queria ver a mi mejor amigo, ahora si no te molesta, quiero llevarme a mi hermana ya.- espete ya molesta.
Kian nos miraba practicamente con la boca en el piso, jamas habria imaginado lo que paso conmigo y Cameron.
-No, necesitamos hablar.- dijo separandome de Kian.
Me miro a los ojos y empezo a apretar mas fuerte mi mano, me ardia, pero no podia decir nada, sentia que las lagrimas no tardarian en salir.
-Espera, Cameron, dejala hermano, le haces daño.- dijo Kian
Cameron se dio cuenta de lo que hacia y se separo de mi, entro en la casa y escuche como gritaba el nombre de Rose.
-¿Estas bien?.- dijo Kian mirando mi brazo morado.
-No, me duele.- dije cuando lo toco.
-Cuando lleguemos a casa, te consentire todo lo que quieras ¿si?.- dijo besando mi frente. Asenti como una niña pequeña y con las mejillas sonrojadas.
Alguien carraspeo a nuestras espaldas, era Cameron y detras de ella venia mi hermana.
-Hola Rocket.- dijo besando mi mejilla.
-¿Rocket?.- pregunto un Kian divertido.
La cara de Rose practicamente cayo al suelo, y se tiro a abrazar a Kian, lo amaba ella era de la o2l family.
-Por dios... Si, Rocket, por que se que algun dia va a estallar como un cohete.- Reimos.- Dios, te amo, te amo.- dijo abrazandolo mas fuerte.
-Yo mas pequeña.- dijo Kian besando su cabeza.
-Em, ¿podemos hablar? A solas.- dijo mirando a Kian.
-No, no voy a hablar contigo, no quiero verte ni en pintura volvi para estar contigo, para ser tu amiga otra vez, y cuando voy a darte tu sorpresa te encuentro follando con tu novia.- Espete molesta de su actitud.
El se callo y murmuro algo.
Me di la vuelta y me dirigi al auto con Kian y mi hermana, hablaban animadamente e intercambiaban numeros.
Rei en mi interior, parecia una fan desquiciada, pero era muy tierna.
Kian manejo hasta su casa, mientras cantaba, riendo freneticamente Wannabe de las Spice Girls, mientras yo los grababa para Vine.
Fue muy divertido, logre sacarme el tema de Cameron de la cabeza por un rato.
No lo queria ver, no queria saber nada de el, dolia, pero si queria que volviera debia perdirme perdon. Pero lo que mas me dolio es que creo que todavia lo amo, todavia surgen esas mariposas en mi interior cuando lo veo a los ojos, pero la verdad pienso seriamente que aparecen solo por que lo quieren matar a el.
Rio en mi interior imaginando a Cameron ser perseguido por un monton de mariposas asesinas.
Cuando llegamos a la casa de los chicos, Rose se va a nuestra casa ya que tiene que terminar de hacer su tarea, y volvera cuando la termine para cenar en la casa de los chicos.
Me siento en el sofa con Kian, y Jc se acerca a nosotros con Lia.
-Se ven bien juntos ¿no crees amor?.- le pregunta Lia a Jc.
-Si, se ven tiernos.- dijo Jc cogiendo mis cachetes y alargandolos. Kian le da una palmada en la mano y me abraza.
-No los toques, son mios.- dice besando mi mejilla derecha.
Lia mueve hacia mi sus cejas de arriba hacia abajo picaramente y Jc esta formando con sus manos un corazon.
Me sonrojo de inmediato al ver lo que hacen, Kian es lindo, y muy tierno pero no lo conozco bien, y quien sabe si es un violador en potencia o un pedofilo narcotraficante.
Tocan la puerta de la casa haciendo que el momento incomodo se vaya, detras de ella aparece Rose quien abre la boca grande al ver a Jc.
-Tu e-eres Jc Caylen.- murmura apuntandolo.
-Asi es nena ¿un abrazo?.- dice abriendo sus grandes brazos.
Rose asiente rapido y corre hacia el, empieza a llorar.
-¿por que lloras linda?.- Le pregunta Ricky quien esta al lado de Jc.
-Jamas pense que los conoceria, ustedes nos hicieron reir a mi y Emily cuando estabamos en nuestros peores momentos, gracias.- dijo abrazando mas a Jc y a Ricky.
Kian se volteo a mirarme.
-¿Podemos hablar Em?
ESTÁS LEYENDO
Falling love with Kian Lawley
Fiksi PenggemarNo todo es lo que parece cuando confiesas un amor. Y mas si despues lo pierdes por irte. Emily Woods estuvo enamorada los ultimos 7 años del mismo chico esperando que cuando volviera estuvieran juntos, pero cuando es posible, todo hace girar su mund...