2. Primera cita, primer beso.

1.4K 55 0
                                    

15 de Julio del 2010. Los Angeles, California.

-Cameron ¿donde estas? Ya es tarde.- dije con mi celular en el oido. Era el quinto mensaje que le enviaba a Cameron en el dia, no habia venido hoy a estudiar, pero el martes me habia invitado a salir, y no sabia si seguia en pie.

A los 12 años me fui dando cuenta que me enamore de el, y creo que el tambien segun lo que me dijo nuestra nueva amiga Alana.

El me habia invitado a salir despues de 3 años de amistad, a mis 14 años ya era una niña hermosa, o eso me decia mi papa, pero yo no le creia, mi hermana ya tenia sus preciados 11 años, ella si era hermosa.

Me resigne, camine en busca de Alana para decirle que no habia podido dar con el paradero de nuestro castaño amigo.

Cuando la encontre estaba hablando con Robert, el chico mas lindo de nuestra clase, y sobre todo el crush de Alana, decidi entonces dejarlos solos.

Eran las 3 p.m. en 15 minutos no iriamos de esta carcel.

Y sono la campana, me levante de mi asiento decidia a ir a mi casa, no pensaba esperar a Cameron.

Cuando estaba en el parqueadero vi que habia un monton de chicas rodeando un auto, por si no lo sabian Cameron es 2 años mayor que yo, ahora tiene 16.

Intente abrirme de paso hacia la gente, cuando lo veo, estaba con una camisa de cuadros, encima una chaqueta negra campera y sus blue jeans favoritos,sus vans y un beine negro. Ahi se encontraba su auto, y encima de el habia un ramo de flores gigante con una tarjeta que decia

Para Emily.

Mierda, esa era yo.

Cuando levanto su mirada me noto, y agarro el ramo y se abrio de paso entre la multitud para llegar a mi, cuando estaba frente a mi dijo:

-Para ti, para que nuestra primera cita sea inolvidable.- Dios este chico me iba a matar.

Agarre timidamente el ramo, y me tire a abrazarlo.

-Gracias, es lo mas lindo que me ha echo alguien.- dije sonriente.

-No hay de que pequeña.- dijo besando mi mejilla.

Nos subimos al auto soportando todas las miradas acusadoras y tiernas de las chicas.

El condujo durante 15 minutos con mis cantos desafinados y muchas risas, y al final llegamos a un parque al frente de un lago.

Bajamos con cuidado, este era nuestro lugar favorito, veniamos a aqui a hablar de nuestros problemas o simplemente a escuchar el sonido de las aves y la brisa.

Bajamos por una quebrada y mas alla habian flores por todos lados, era hermoso.

Cameron saco una canasta entre los arbustos.

-¿Enserio?.- le dije alzando la ceja, el solo se limito a reirse.

Tendio una pequeña sabana, y saco sandwiches de pollo mis favoritos, y nos sentamos.

-¿Creiste que te dejaria plantada Em?.-Dijo sacandome de mis pensamientos.

-Si.- admiti algo timida, por Dios estaba muy apenada, hace unas horas lo queria mandar a la mierda y ahora el habia echo todo esto para mi, para que tuvieramos la cita perfecta.

-Tranquila.- dijo abrazandome.- Todos pensamos cosas que no son.

Seguimos hablando durante una media hora mas, contando bobadas.

-Em, yo... Tu.- tomo un respiro hondo.- Siempre me has gustado, desde el momento que me dijiste que nadie te queria senti que debia protegerte, y lo hice, se que puedo no ser perfecto pero te quiero Emily Anne Woods.-

Lo abrace, ya estaba llorando, no puedo creer que el tambien me quiera mas que una amiga, habia tenido tantas novias los ultimos años que crei que era un caso perdido. Lo habia ayudado a conquistar tantas chicas y lloraba por las noches por no ser lo suficientemente valiente para decirle lo que sentia.

-Yo tambien te quiero Cameron.-

Nos quedamos abrazados un tiempo, todo era perfecto, justo como me lo habia imaginado cada noche despues de llorar por el.

El me miraba fijamente como si quisiera recordarme por siempre, me voltee a mirarlo y ahi estaba con su ceño fruncido y una sonrisa, se fue acercando a mi hasta que unimos nuestros labios en un beso.

Era mi primer beso, me agradaba que fuera con Cameron, el beso era lento y un poco apasionado, el movia sus manos arriba y abajo de mi cintura y yo tenia mis manos en sus mejillas, el se movio asi quedando encima de mi, dejando pequeños besos en toda mi cara, dios, enserio me iba a matar.

Despues de sonreir como estupidos un millon de veces, volvimos a mi casa.

En el camino no dejabamos de dirigirnos miradas coquetas y a veces acusadoras, cuando llegamos a mi casa, el me ayudo a bajar y entro conmigo.

Adentro de la casa, habian muchas cajas, y no veia ni a Rose ni a papa.

Subimos con Cameron a la habitacion de Rose, y ahi se encontraba ella, llorando en el piso mientras una mujer le acariciaba el cabello.

-Rose ¿que es lo que pasa?.- pregunte acercandome a ella, Cameron se encontraba detras de mi, en ningun momento me dejo sola, y le agradecia por eso.

Cuando dije eso, la mujer se volteo, era mi madre.

-Emily, mira que grande estas.- dijo abrazandome.

-¿Que fue lo que paso?.- dije alejandome.

-Tu padre murio en un accidente, y te vendras con Rose y conmigo a Colombia.

En ese momento mi mundo exploto, se derrumbo y sobre todo, perdi a la persona que mas queria.

Hola chicas, pues este es el segundo capitulo.

Esto es un flashback de lo que vivieron Emily y Rose en California, todo esto es el antes de que la historia verdadera empiece.

Por favor, no olviden votar y comentar, me preocupo por ustedes malditas hijas de sus... mamas.

Gracias por leer, juro que sera la mejor novela del mundo si me dejan.

Falling love with Kian LawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora