Finales felices Parte 2.

263 17 0
                                    

Emily's POV

Y tenia razón hasta ahora era la mejor noche de mi vida.

Después de hacer todas esas cosas importantes, Kian y yo decidimos arreglarnos para ir al DigiTour, todo estaba preparado y bien hecho cuando llegamos, no quería admitir que tenia miedo, un insulto, una caída, quien sabe.

Tuve más nervios cuando vi cuantas fans estaban a fuera en el parque del tour, mis vellos se pusieron en punta, no sabía que hacer frente a esto, era mi primera presentación como solista y no queria cagarla a lo grande.

Empece a saludar a todos los youtubers que se encontraban ahí, a mi lado estaba Kian agarrando mi mano fuertemente para hacerme sabes que estaba ahí para mi.

-Kian.- lo llamé.

-Dime preciosa.

-¿Ese es Shawn Mendes?.- Dije señalando el lugar donde se encontraban los Magcon Boys algo emocionada.

Siempre he amado la música de Shawn, desde que estaba en Colombia.

-Sí.- Dijo celoso.- ¿Lo quieres conocer o que?

-Sí, por fis, ¿podemos? Anda di que siiii.- Le hice morritos para suplicarle.

-Vamos entonces nena.

Caminamos hacia el, me sudaban mucho las manos y Kian lo notaba, pero solo rodaba los ojos celoso, lo conocía perfectamente.

Cuando llegamos en donde estaban todos los chicos Magcon, saludamos a uno por uno, Cameron me saludo normalmente como si nada hubiera pasado esta mañana en ese parque.

-Hola hermano ¿Como has estado?.- Habla Shawn abrazando a Kian.

-Hey bro, muy bien gracias.- Sonrio devolviendole el abrazo.- Quiero presentarte a Emily es fanatica tuya.

-Oh... ¡Hola linda!.- Dijo abrazandome.- ¿Viniste a vernos?.- Me reí.

-No, yo tocaré aquí, soy la corista de los Jacks.- Dije orgullosa devolviendole el abrazo.

-Ah por supuesto, ¡que estupido! Eres Emily Woods!

-Sí, de verdad me encanta tu música Shawn, eres genial! ¿Podemos tomarnos una foto?.- Dije suplicante.

-Claro hermosa.

Le doy el Iphone a Kian, y el refunfuñando lo coge y acepta tomarla, le doy un beso en la mejilla para agradecerle y el voltea su cara haciendo que le deje un leve pico en la boca.

Me sonrojo, y Shawn me mira con una ceja pervertida alzada.

Me coloco al lado de Shawn y el me abraza, sonreimos y Kian toma la foto.

-Muchas gracias Shawn.- digo abrazandolo por ultima vez ya que tiene que subir al escenario a cantar.

Me da un abrazo por ultima vez y sube al escenario a cantar Stitches, una de sus mejores canciones diría yo.

-Emily.- Me llaman.- Tu vas después de Shawn, preparate.- Me dice alguien de producción y me da un micrófono.

Dios, el panico ya entro en mi, apenas si habia decidido que canción cantaría primero.

-Dios,Ayudame jodeeer. Me cago en la puta madre.- Le grito a los chicos Magcon y O2L.

-Solo calmate Emily.- gritan todos al mismo tiempo. Reimos juntos.

-Okay, si me muero que Jc y Lia se hagan cargo de Rose.- Digo dramatica.

Me siento y espero a que me llamen, nunca habia estado tan nerviosa ya que no es lo mismo estar detrás de una cámara de video a estar en frente de un escenario repleto de personas, algunas buenas y otras que solo quieren ver como haces el ridículo.

Lo único que hago ahora es pensar negativamente y no debería, saldré ahí y daré lo mejor de mi.

-Y ahora.- Escucho los micrófonos del escenario.- Tenemos a ¡Emily Woods! En su primer presentación como solita,¡vamos un aplauso para esta maravillosa chica!.- Escucho a Shawn decir eso y automáticamente me sale una sonrisa por si sola.

Le doy un ultimo beso a Kian y me dirijo hacía el escenario.

Cuando llego, Shawn me abraza, me da su guitarra y me dice que es para la buena suerte y yo la acepto encantada, ¡Es la guitarra de Shawn Fucking Mendes! Esto si que era sorpresa.

-Hola chicos.- Animo al público y todos me gritan alegremente.- Soy Emily Woods y esto es un cover de Style de Taylor Swift espero que les guste.- Sonrio y el público grita animado y me sonrien.

(Canción en la multimedia)

Siento como todos me miran atentos y comienzo a cantarla nerviosa pero mi voz sale normal.

Veo alrededor del parque un par de chicas con carteles de #Kimily, y me sacan una sonrisa, aun tengo la esperanza de que Kian me pida que sea su novia.

Cuando termino la canción todos me aplauden y me gritan, de repente se va la luz, y grito desesperada el nombre de Kian, sabe que odio la oscuridad.

Se ilumina una luz en toda la mitad del parque, ahí está Kian vestido perfectamente, y a mi lado aparecen Cameron y Daniel Skye, y empiezan a cantar All I Want.

Kian se abre de paso mirandome directamente a mi, sube al escenario, y coge un micrófono y canta con los chicos la canción.

Cuando esta termina, dice algo que nos cambiará por siempre.

-Emily Anne Woods ¿Quieres ser mi novia?

Nota de la autora:

Hola chicas se que no he subido hace mucho pero como ven ya volvi, empezaré a subir todos los fines de semana en esta novela y haré una novela de Instagram con Shawn Mendes así que esten pendientes!

Las extrañaba mucho chicos!

Sofia xox.

Falling love with Kian LawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora