Kian's POV
Eran las 7 a.m. cuando el despertador de Emily sonó, ella aún no lo habia escuchado, ya que seguia dormida como una roca.
Acaricié su cabello durante 5 minutos, estar así con ella me transmitiá paz, serenidad, las cosas que siento cuando se que amo a alguien, las cosas que siento cuando estoy con alguien que me ama.
No sentía esto desde que termine con mi ex-novia Andrea, hace ya más de un año, ya no la extrañaba como antes, pero era raro, no tener su apoyo de la manera de antes. Aún eramos amigos, los mejores, diria yo, habiamos pasado tantas cosas juntos que no queriamos estar sin la ayuda del otro.
Aunque las cosas no volvieron a ser como eran, sentí que recuperaba la parte que ella se llevo de mi cuando terminamos.
Después de 10 minutos de reflexiones abrazado a Emily, me levante para despertar a Rose, su pequeña hermana, la llevaria al colegio y después de eso, volveria a hacerle su desayuno favorito, cosa que le preguntaria a Rose.
Toqué dos veces la puerta del cuarto de Rose, no respondio, entonces decidí entrar, me senté en su cama, y empecé a acarciar su cabello, ella era también muy hermosa, como su hermana, pero eran totalmente diferentes, Rose era morena, y tenia los ojos cafes, en cambio Emily era rubia y con unos asombrosos ojos azules que se volvian verdes.
-Rose, es hora de despertar.- Susurre.
-No quiero ir Rocket.- dijo tapandose otra vez con la sabana.
-Soy Kian, levantaté peresoza y te invito a desayunar.
Ella inmediatamente se levanto, me abrazo y me agradecio por haberla despertado, se fue directamente al baño mientras yo bajaba a hacerle el desayuno.
-Rose.- dije llamando su atención.- ¿Cuál es el desayuno favorito de Emily?.- grité.
-Tortitas con Nutella y un jugo de naranja.- dijo entrando a la cocina.
Tenia puesto una camiseta de 5sos, unos shorts altos negros, sus converse azules y un beine rojo.
-Gracias ¿te llevo?.
-Por favor.- dijo sonriendo.
Nos dirigimos hacia mi casa, y ella espero a que yo me bañara para llevarla.
Cuando estuve listo, bajamos y la lleve en mi auto, un Jeep modelo 2014, era mi bebé.
Estuvimos todo el camino hablando y cantando desafinadamente, cuando llegamos a la escuela, ya se iba a bajar, pero tenia que preguntarle.
-Rose, ¿crees que tenga oportunidad con tu hermana?.
-Si, le gustas, no habia visto esa mirada en su cara desde Cameron.- dijo sonriente.
Beso mi mejilla y bajo del auto, conduci de nuevo hasta la casa de Emily, ya debia estar despierta, o todavia deberia estar dormida.
Cuando llegue, ella no se habia movido del lugar en el que la habia dejado, termine de preparar el desayuno, y lo puse en una bandeja, subi hacia su habitacion, cuando llegue, lo deje en la mesa de noche que se encontraba a un lado de su cama.
Empece a acariciar su cabello, e intentar despertarla.
-Em, despierta.- dije moviendo su cuerpo un poco.
-Dejame, estoy dormida.
-No, no lo estas.
-Si.
-No.
-Si.
-Si.
-No.
-Já, no estas dormida, así que levanta tu perezoso y precioso culo que te traje tu desayuno favorito.
ESTÁS LEYENDO
Falling love with Kian Lawley
FanfictionNo todo es lo que parece cuando confiesas un amor. Y mas si despues lo pierdes por irte. Emily Woods estuvo enamorada los ultimos 7 años del mismo chico esperando que cuando volviera estuvieran juntos, pero cuando es posible, todo hace girar su mund...