12. El tiempo pasa muy rápido.

1.2K 69 21
                                    

Emily's POV.

1 mes después...

-Emily, ¿estas bien nena?.- pregunta Kian entrando a mi cuarto.

Debia tener un aspecto asqueroso, despues de haber llorado toda la noche.

A la 1 de la mañana me levante por mi insistente fiebre, empecé a buscar entre los cajones del nochero una pastilla para bajar la fiebre, pero en vez de eso encontre una foto. Una foto de cuando yo tenia cinco o tal vez seis años. 

Estabamos en el parque de diversiones junto a mi papá a el se le veia muy feliz. Rose tendria uno o tal vez dos años para ese entonces. En la foto apareciamos los tres embarrados de helado de chocolate, esa foto me hizo darme cuenta de cuanto extrañaba a papá.

Todas las noches sin sus cuentos, canciones o tonterias, siempre las recordaba, jamás las olvidaria, fueron y son aun una parte muy importante de mi vida sin el.

-Estoy bien.- le respondi a Kian acostandome de nuevo en la cama.

Eran las 4:45 a.m segun mi reloj de mesa.

 -No, no lo estas nena, ¿Que te pasa? ¿Quieres que me quede contigo?.- pregunto sentandose a mi lado.

-¿Podemos hablar más tarde?.

-Claro nena.

Me acosté en la cama, poniendo mi cabeza en el pecho de Kian y tapandonós con la sabanas blancas. 
Quedando inmediatamente en los brazos de Morfeo.

Kian's POV

Emily se quedó inmediatamente dormida después de que la arropara con sus sabanas.
Había muchas cosas que me preocupaban de ella, su pasado, presente y futuro.

Todo lo que habia pasado, no era facil, pero la ayudaria a superar todo lo que estuviera en su camino.

Creo que me estoy enamorando de ella.

Eran las 5:45 a.m cuando voltee a ver el reloj de mesa de Emily, ya era hora de levantarme, hoy tendria que acompañar a Ricky a una gira llamada The Digi Tour, y era yo el invitado principal esta noche.

Me levanté cuidadosamente de no despertar a Emily. Cuando por fin pude salir de la cama, me decidi a escribirle una nota para que no se preocupará por mi cuando se despertará y no me hallará con ella.

Busqué un papel y un boligrafó y le escribi.

Em, tuve que irme, esta noche es el Digi Tour, nos vemos en la entrada del estadio a las 6 ¿si? Te tengo una sorpresa.

Te quiere Kian. 

Deje la nota en su mesa de noche, y me dirigí hacia la casa de O2L.
Esta noche la invitaría a salir, ya habia pasado un mes en el que estabamos en la friend-zone, y lo unico que queria era hacerla mia, y solo mia. (n/a. No mal piensen, hijas de sus madres)

Emily's POV

Me desperté a las 10:30 a.m. según mi reloj de mesa, Kian no se encontraba a mi lado, seguro habia dejado una nota, como siempre lo hace, llevaba media hora acostada en mi cama viendo mi Instagram, no queria hacer nada el dia de hoy pero Rose tendria su audición para la mejor academia de danza en todo Los Angeles, y estariá ahí para ella, además por la noche tendria que ir al The Digi Tour, ya que soy la invitada de Los Angeles con Chris Collins, Kian, Brent Rivera y todo el resto de los chicos de Magcon.

Ya llevaba un mes de gira con Jack y Jack eran muy graciosos y también conoci a Shawn Mendes, quien estaba de invitado al tour, la estaba pasando muy bien gracias a ellos.

Falling love with Kian LawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora